Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

matias.q

Cita de: dj_nico en Agosto 04, 2010, 15:30:16 PM
Gracias mati, no me acordaba como se decian, y no tenia ganas de buscar... y no son OZ las del clio sport fase 2... fgf fgf...

Son Renault Alium...

De nada amiguito gracias por despejar mi duda y yo aclarar tu lexico, jaja !
Un saludo  :-*

ferk22

Hola amigoos!! me parece que les debia algo ase un tiempo..

les cuento, se trata de mi Buggy Brama Sport, lo tengo hace 3 años en mar del plata para hacerlo todo a nuevo ayer lo terminamos y no me lo pude traer a Las Grutas por que nos quedo chico el trailer  :mad:
Tiene mecanica de gordini (motor 850cc freno a tambor x4  :) ) les dejo una fotito 

Para la gente de Mar del Plata les cuento que lo hicimos en el taller "M3 extreme modifications" y aprobecho para mandarle un abrazo a mauri y fede unos capos con la fibra y la pintura! saludos!

XuanRS

Cita de: ferk22 en Agosto 06, 2010, 17:16:21 PM
Hola amigoos!! me parece que les debia algo ase un tiempo..

les cuento, se trata de mi Buggy Brama Sport, lo tengo hace 3 años en mar del plata para hacerlo todo a nuevo ayer lo terminamos y no me lo pude traer a Las Grutas por que nos quedo chico el trailer  :mad:
Tiene mecanica de gordini (motor 850cc freno a tambor x4  :) ) les dejo una fotito 

Para la gente de Mar del Plata les cuento que lo hicimos en el taller "M3 extreme modifications" y aprobecho para mandarle un abrazo a mauri y fede unos capos con la fibra y la pintura! saludos!

Que lindo que estaaaa!!!!!! Presentalo como se merece! En una de las primeras paginas puse fotos de un Brama rojo con techo que vi en Mardel hace unos años....

Te felicito!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Peta

Alto Falso Spyder!!!!

QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAA!!
siempre quise uno para boludear en la arena  ;D

By Juanse

ferk22

Cita de: XuanRS en Agosto 06, 2010, 21:51:35 PM
Que lindo que estaaaa!!!!!! Presentalo como se merece! En una de las primeras paginas puse fotos de un Brama rojo con techo que vi en Mardel hace unos años....

Te felicito!

Saludos Xuan!

gracias Xuan! cuando lo tenga aca en Las Grutas voy a hacerle una secion de fotos en los medanos para mis amigos del clus.. les cuento el buggy quedo en Mar del Plata (si alguien anda al pedo y lo quiere ver esta en MDQ Trailers) lo terminamos hace 3 dias pero no lo pudimos traer porque el trailer que hisimos nos quedo chico jaja un bajon por apurados, asi que ahora en 10 o 15 dias cuando terminen de hacer el trailer nuevo lo buscamos.. por el momento sigo feliz con el RSi que es un cañon pero no anda en los medanos jaja saludos un abrazoo a todos

Cita de: peta842 en Agosto 06, 2010, 23:03:06 PM
Alto Falso Spyder!!!!

QUE BUENO QUE ESTAAAAAAAA!!
siempre quise uno para boludear en la arena  ;D

JAJA posta viste! cuando lo vean de atras es una copia al spider porque le hicimos las luces tipo ferrari redonditas sobresalidas.. a este aparatito lo compramos hace 12 años (yo tengo 18) y cuando lo encontramos estaba enterrado en la tierra todabia me acuerdo de eso lo usaban de gallinero no tenia ni ruedas

Julieta

Hoy en la reunión en Parque Roca

:D

Lucho RSi

Así dejé mi renola, de paso actualizo fotos! de todas formas hay cambios de planes despues les cuento  ;)

De Clios a Coupé megane K4M

Demi

Cita de: Julieta en Agosto 08, 2010, 19:45:10 PM
Hoy en la reunión en Parque Roca

:D

Ahora subo del sandero blanco planchado de altosfierros fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

-Martín-

No hay caso, definitivamente es feo!

Demi

Cita de: -Martín- en Agosto 09, 2010, 10:42:27 AM
No hay caso, definitivamente es feo!
si tan feo como la gente que escribe en otros foros mal del clioclub y de algunas personas. Pero bueno se ve que no le da la cara para ponerlo aca no Martin?

Napo

Cita de: Demi en Agosto 09, 2010, 13:08:07 PM
si tan feo como la gente que escribe en otros foros mal del clioclub y de algunas personas. Pero bueno se ve que no le da la cara para ponerlo aca no Martin?

CHAN  ???
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

-Martín-

Si obvio!

Fede Moffo

si tan feo como la gente que escribe en otros foros mal del clioclub y de algunas personas. Pero bueno se ve que no le da la cara para ponerlo aca no Fede Moffo?

Eh?? Que te pasa......!!!!!! Te lo digo aca gilun!!!

Enano Feo, te compras la ropa en Cheky!  ;D
@Moffone_