Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

choncba

:renault '21 Gerrero Cordobéssssss  :twisted:

Salu2!

Demi

Yo no vi fotos pero hoy según nahue por le lavadero paso una Espace f1 Quadra  :-o :-o :-o :-o

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cita de: Demi en Agosto 14, 2010, 21:25:58 PM
Yo no vi fotos pero hoy según nahue por le lavadero paso una Espace f1 Quadra  :-o :-o :-o :-o

Claro.. le agregaste el F1 lo unico...

Lo q`paso por el lava hoy, fue una Renault Space Quaddra (no se si le choreo el Quadra a un 21, pero estaba pegadito atras a la derecha).... Era negra, detonada y Fer PowerSound es testigo!

(igual a esta)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Un r11 con unas opticas del Duna ?  ??? WTFF

Un sport 1.6 con un tortazo terrible:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

SebasRSi_97

Que lindo Sport para repuestos jajaja
Una pena muy abandonado.
Saludos

Nahue03

No es un Sport ese...   :|

Es un 1.2 de los primeros...  (vease el aleroncito y el apoya-cabezas)

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Agosto 17, 2010, 21:49:28 PM
No es un Sport ese...   :|

Es un 1.2 de los primeros...  (vease el aleroncito y el apoya-cabezas)

Abrazoo...

Nahue-

nono, debe ser que tiene un port@n trasero nuevo y le mandaron ese, porque tiene trompa de sport, siempre lo veo

Nahue03

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 17, 2010, 23:09:11 PM
nono, debe ser que tiene un port@n trasero nuevo y le mandaron ese, porque tiene trompa de sport, siempre lo veo

Nono... es un 1.2 de los primeros... je. La trompa es igual al Sport... (sino por favor corrijanme)
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Es un Sport.

1.2 3 puertas de los primeros no hubo, hay alguno que otro pero brasilero y 5 puertas y con los paragolpes del brasilero, como el de Vaxi.

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Agosto 17, 2010, 23:23:07 PM
Es un Sport.

1.2 3 puertas de los primeros no hubo, hay alguno que otro pero brasilero y 5 puertas y con los paragolpes del brasilero, como el de Vaxi.

Yo vi un 1.2 3 puertas de esa fase (me parecio raro incluso nunca lo habia visto), me pare en Jb.Justo a hablar con el tipo, un viernes a la madrugada.... era igual a ese, gris y todo...

Es como un falsito, pero mas falso aun... YO LO VI NO ESTOY LOKO VENNN???? NO ESTOY LOKOOOOOO!!!
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Agosto 17, 2010, 23:29:16 PM
Yo vi un 1.2 3 puertas de esa fase (me parecio raro incluso nunca lo habia visto), me pare en Jb.Justo a hablar con el tipo, un viernes a la madrugada.... era igual a ese, gris y todo...

Es como un falsito, pero mas falso aun... YO LO VI NO ESTOY LOKO VENNN???? NO ESTOY LOKOOOOOO!!!

Foto para el juntin!!

Juan_clio2

uff se me hizo un lio la cabeza ! aver aver, cuando me lo cruze veo que dicen las baguetas y el interior de ese 1.2 que nombras es el mismo que el del sport?

Nahue03

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 17, 2010, 23:55:17 PM
uff se me hizo un lio la cabeza ! aver aver, cuando me lo cruze veo que dicen las baguetas y el interior de ese 1.2 que nombras es el mismo que el del sport?

nono interior comunacho
...No Path To Follow...

tute-cabrero

Estas dos estaban la semana pasada una al lado de la otra sobre la calle Bolivar al 1000 (creo, si no es al 1000 es una cuadra más o menos)

es una cuadra donde parece haber un taller, pero todos los autos que están por ahí están en estas condiciones.... No pude sacarle una foto el otro día a una 12 break fuscia que hay por acá en Ramos.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Cristobel