Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

guille0

Ya que estamos en la onda dejados, les muestro este que estaba bajo un monton de ramas y ojas, espero que distingan bien porque era de noche y el flash del celu no hace milagros

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Es un clio!!!

jeje...

che, no distingo mas q`levemente la optca y el rombo, conta q`es.. al menos a mi!
...No Path To Follow...

guille0

Cita de: Nahue03 en Agosto 19, 2010, 00:44:36 AM
Es un clio!!!

jeje...

che, no distingo mas q`levemente la optca y el rombo, conta q`es.. al menos a mi!

Si es un clio, hay que hacer un poquito de esfuerzo y se ve todo jajaja

Me llamo la atención porque se lo veía bastante entero, pero con esas ramas en el capot y el techo y mucha tierra por todos lados

Nahue03

Cita de: guille0 en Agosto 19, 2010, 01:08:37 AM
Si es un clio, hay que hacer un poquito de esfuerzo y se ve todo jajaja

Me llamo la atención porque se lo veía bastante entero, pero con esas ramas en el capot y el techo y mucha tierra por todos lados

Mi monitor se caracteriza por ser una cagada, de la epoca del Cubo Rubbin... Asi q`confio en tu palabra jeje....

Abrazo!
...No Path To Follow...

Juan_clio2

solo distingo las opticas y el rombo como mucho, las opticas parecen ser fondo negro, por ende es un clio nuevo o un dyna o no me acuerdo cuales del F lll vinieron con opticas negras

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille0

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 19, 2010, 16:14:21 PM
solo distingo las opticas y el rombo como mucho, las opticas parecen ser fondo negro, por ende es un clio nuevo o un dyna o no me acuerdo cuales del F lll vinieron con opticas negras

Ehhh de verdad no se ve???? yo la veo 6 pts, distingo que tiene una calco en el parabirza los limpia parabrizas el techo. los espejos, la calle que esta atras y todo

Creo que si era un dina

guille0

Aca les dejo un twingo clarito clarito, no es la gran cosa pero para los que no les anda bien el monitor jajajaja
  El de al lado es mi cliete

guille0

Napo

Yo me encontre a estos chicos en la ruta:

;D ;D ;D ;D
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Peta

Al DTF parace que no lo maneja nadie! jajajajaja

By Juanse

Demi

Cita de: peta842 en Agosto 24, 2010, 16:00:22 PM
Al DTF parace que no lo maneja nadie! jajajajaja
No decias lo mismo el jueves pasado  :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Peta

Cita de: Demi en Agosto 24, 2010, 19:36:57 PM
No decias lo mismo el jueves pasado  :twisted: :twisted:

No, porque estaba sentado al lado tuyo jaja!   "aplauso"

By Juanse

tute-cabrero

Sigo con la onda de los dejados. Miren este 19 RN. Está en Ramos Mejía, en este estado desde por lo menos un año. (que paso por ahí y la veo, tal vez antes tambien)

Miren este detalle

http://www.postimage.org/image.php?v=PqJKJf9

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

juanse_el22

no te salieron las fotos.

de que color sera ese auto????  alta capa de mugreeee
]

Gandulph

Cita de: tute-cabrero en Agosto 25, 2010, 11:34:17 AM
Sigo con la onda de los dejados. Miren este 19 RN. Está en Ramos Mejía, en este estado desde por lo menos un año. (que paso por ahí y la veo, tal vez antes tambien)

Miren este detalle

Te arreglo las fotos porque esta mal el link:

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!