Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

matias.q

Cita de: juampaRSI en Septiembre 02, 2010, 19:01:13 PM
pobre el q compro ese sport ex garrafa..

Le hizo varias veces el motor, me habian contado que se lo entregaron con 110.. 120 HP, jaja :-o

guille0

Cita de: matias.q en Septiembre 02, 2010, 20:53:17 PM
Le hizo varias veces el motor, me habian contado que se lo entregaron con 110.. 120 HP, jaja :-o

Posta que lo re garco al sport???

juampaRSI

eso no lo se, el ex dueño sinceramente no se si lo garco o no, no creo, tiene mucha plata y no creo q halla pijoteado en armarlo asi como tampoco lo hizo con todas las naves q armo, el tema es q lo armo caride cuando exploto.....cuando lo arreglaron no se....

guille0

Cita de: juampaRSI en Septiembre 02, 2010, 23:19:53 PM
eso no lo se, el ex dueño sinceramente no se si lo garco o no, no creo, tiene mucha plata y no creo q halla pijoteado en armarlo asi como tampoco lo hizo con todas las naves q armo, el tema es q lo armo caride cuando exploto.....cuando lo arreglaron no se....

Como que exploto, se puede contar breve mente la historia sin que se enoje el moderador? una lástima un sport de esos que casi no hay que le haya pasado algo fule

Peta

Falso K4M.   ;D

By Juanse

juampaRSI

Cita de: guille0 en Septiembre 03, 2010, 02:01:49 AM
Como que exploto, se puede contar breve mente la historia sin que se enoje el moderador? una lástima un sport de esos que casi no hay que le haya pasado algo fule

el auto tenia gas para correr, lo q se dice es q se armo con pistones forjados y exploto, cuando desarmaron seguia con los pistones originales, osea imposible de aguantar la mecha q le habian mandado...

aca en rosario con gomas creo q hizo algo de 10.3  10.2 como mejor tiempo.

guille0

Hola, encontre este megane hatch de un color que no habia visto nunca, me parecio muy raro por eso lo subi, no se si uds lo habran visto
El dueño me conto que le va a plotear el capot sinil carbono y algunos detalles tipo R26R

Napo

Williams de las calles de quilmes:

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

from_hell90

Revolviendo backups encontré esto!
Alguna Fecha en el Gálvez - Agosto de 2008
Clio V6 Pace Car

Y si, me hizo foco en el alambrado jaja
Energy Brothers Team!

gatto10

Hay un safrane v6 tirado en el cesvi, el jueves vi el motor esta listo para colocar en un auto y dar de alta!  :twisted: :twisted:

matyasdealvear

Cita de: from_hell90 en Septiembre 05, 2010, 20:32:08 PM
Revolviendo backups encontré esto!
Alguna Fecha en el Gálvez - Agosto de 2008
Clio V6 Pace Car

Que es de la vida de este V6??? alguien sabe??

Matyasdealvear

waldo

Hola les dejo una fotito de la bestia que me cruzo hoy en un semaforo, en las calles de santa fe, lo persegui hasta la concecionaria y ahi lo fotografie.
Espero les guste.

Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Martín G.

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 05, 2010, 21:02:54 PM
Que es de la vida de este V6??? alguien sabe??

Hasta hace poco estaba en lo de Tito, en el lugar de siempre...

Las malas lenguas dicen que ya tiene nuevo dueño...

guille0

Cita de: waldo en Septiembre 05, 2010, 22:49:26 PM
Hola les dejo una fotito de la bestia que me cruzo hoy en un semaforo, en las calles de santa fe, lo persegui hasta la concecionaria y ahi lo fotografie.
Espero les guste.

Saludos Waldo

Que bueno, creo que si me cruzo con eso en un semaforo me desmayo de la impresion, muy bien vos siguiendola. No le pediste al flaco que te deje subir y verla por dentro?

Nahue03

Napooooooooo... Tapa la patenteeeeeeeeeee....

Sdsss...

Nahue-
...No Path To Follow...