Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

juliandi

Un 1.6 blanquito.... No es Dci, o por lo menos las baguetas no decian eso..

lezca

juanpablob

Este post no era de Renault raros?

Dejo algo que nunca habia visto.
Segun dice el dueño es un Renault 21 Medallon.

XuanRS

Cita de: juanpablob en Septiembre 21, 2010, 13:56:54 PM
Este post no era de Renault raros?

Dejo algo que nunca habia visto.
Segun dice el dueño es un Renault 21 Medallon.

Buen hallazgo!!!

Es un Renault Medallon. No Reanult 21 Medallon....se hizo para el mercado yankee por eso los paragolpes prominentes....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tute-cabrero

Muy buen hallazgo el Medallón. No lo conocía. Recién hace un mes que estoy en el foro, pero ya me dí cuenta porque Xuan asumió la presidencia. te las sabés todas.... Felicitaciones

Acá va un 6 artesanal.... pintado a mano (literalmente, se ven las líneas del pincel) Anda por Ramos...

Uploaded with Free Image Hosting

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Gerardo82

Les dejo este cliente, está siempre parado en frente del coto de Hirigoyen en Quilmes centro, está un poco bajo...

Salute.

Centauro1983

Cita de: from_hell90 en Septiembre 17, 2010, 08:56:18 AM
Gonzii! La mejor caza!!!  "aplauso"
Que lindo mk1 por dios! y que rareza patente C?? jajaa
Obviamente mas de Ã,´93 no puede ser.
Un abrazo!

Corrijo, tiene patente CZ, el mio es CE y es '98, asi que, debe ser mas nuevo. Rareza si las hay... lo deben haber tenido escondido sin patentar!

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

dj_nico

Cita de: Gerardo82 en Septiembre 25, 2010, 19:48:41 PM
Les dejo este cliente, está siempre parado en frente del coto de Hirigoyen en Quilmes centro, está un poco bajo...

[img]http://img46.imageshack.us/img46/1498/25092010044.jpg

Salute.

Me ganaste de mano gerardo... jaja lo vi el otro dia cuando pase, le saque foto pero dormi en subirlas... Es el mismo que bajo el auto de damian el sportway con faldones sport... Hercules fgf...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Qac

Cita de: Gerardo82 en Septiembre 25, 2010, 19:48:41 PM

Salute.

Si si, cada 15 dias tiene que cambiar guardabarros. Lo enganchaste justo con los guardabarros sanos

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Napo

Damian del sportway esta en el foro???, lo veo siempre y esta hermosoooooo jaja

Qac ya van 5 las veces que te veo ! jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

RSI 98

Sisisisisi Ema es ese mismo BFT 174 la patente!! Creo que pide 25.500 no esta malo solo le falta cariño!! Lo que si el motor es un misil lo que va, ese RSi era de mi amigo por el cual gracias a ese RSi me enamoré del RSi y dije que algun día me compraría uno, y gracias a Dios unos añitos después pude!! Mi amigo le hizo la tapa y mariposa, es impresionante lo que camina!!
Bruno.

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R