Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gerardo82

Un 2.0 que estaba en un taller de quilmes. Cerca de la trinidad para los que conocen  "aplauso"

Salute

juliandi

Hermosa Coupé megane andando por Av.San martin y Juan B Justo. Terrible las patas que le puso el amigo  :up :up. Es la primera megane que veo y me enamore..

matias.q

ai una de esas por castelar, es mas.. nose si es la misma ! esta que truena    ::gusta

Gandulph

Yo hace un tiempo subí acá al Hunting Renault fotos de una igualita igualita que me crucé por Balbin frente al Parque Sarmiento.
Es impresionante lo que es esa nave.. es gigante.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Diego256

Son sacadas de internet, pero no podian faltar!!!  ;D ;D

Parece pero no es la turbina de Batman

Peta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta ::nogusta

By Juanse

Sebas

No es nada del otro mundo, pero por lo menos yo es la primera vez que las veo ( le cromo las llantas el sr )

Esta publicado en deautos.

Saludos.

Julito16v

Es de lanus no? Aca en Alsina, la primer plaza, hay uno con esas mismas llantas!, si lo veo pongo fotos!

Saludos
Julito!

guille0

Mmmmm no guta! las hubiera pintado como las del megane sport

XuanRS

Cita de: guille0 en Octubre 20, 2010, 23:39:10 PM
Mmmmm no guta! las hubiera pintado como las del megane sport

+++++1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que lo habra llevado a pintarlas asi?  ???