Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guille0

Christianrs

Kangoo II la verdadera no como dicen aca a la fase II , proximamente la fabricara en Argentina Mercedes Benz , dado el acuerdo con Renault

Martín G.

Cita de: Christianrs en Diciembre 01, 2012, 19:29:21 PM
Kangoo II la verdadera no como dicen aca a la fase II , proximamente la fabricara en Argentina Mercedes Benz , dado el acuerdo con Renault

Que primicia !!

andres_86cba

Quizás me voy offtopic pero me mata la curiosidad ... como hicieron para importar una Kangoo desde España (la patente tiene la E)

Christianrs

facil si eras residente en ese pais y volves a radicarte en Arg. podes traerte el auto yo vi varios entre otros trafic II clio II 2004 como el que subio Edujor clio III y otros mas

El Zumba

Megane II Hatch DCI patente L (WTF!!!)

Hermosa! Perdon por la calidad:

NicoOttaviano

Cita de: El Zumba en Diciembre 06, 2012, 16:53:20 PM
Megane II Hatch DCI patente L (WTF!!!)

Hermosa! Perdon por la calidad:
La habrán repatentado por traerla de afuera? un residente en el exterior que la trajo?
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Gonza_pide_pista

Es fase 1, debe haberse vuelto hace poco!!

Estan vindose muchos repatriados con autos lindos eh!!! bellezaa

renault clio rl

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 06, 2012, 19:29:29 PM

Sin animo a generar polemica... pero  ahora que se les vino la noche del otro lado del charco se vienen???

El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen...

Quizas hubiera sido mejor quedarse todos a pechar el buque

Fue nombrado ââ,¬Å"Car of the Yearââ,¬Â y, desde entonces, no ha parado; ya hay casi nueve millones de unidades circulando por el mundo. Algo tendrá este pequeño que lo hace tan grande.

Gonza_pide_pista

No tiene nada de malo, cada uno hace de su economia lo que se le canta, si te reciben en otro pais y podes laburar, esta perfecto.

No todos vienen creyendose reyes x lavar platos x 700 euros alla, hay de todo, pasa q se destaco mucho esa gente que venia a chamuyar y alla laburaba de sudaca...

saludos!

clio504

si no se pero yo hace poco aca en cordoba vi un clio 1 fase 3 un varillero con patente LBN me quedo un signo de interrogacion mas grande que una casa
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

andres_86cba

Que calienta que hayan vuelto! C/u maneja su vida como se le antoja gentee.

Lo que sí..  volvieron con autos muchísimos mejores a los que hay en plaza mercosur.. y ESO sí que es notable.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

lea466

los autos con patente diplomatica, al transferirse se repatentan como 0km
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

El Zumba

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 06, 2012, 19:29:29 PM

Estaba implecable el color, todo!! Se sigue vendiendo alla?¡?¡? Parecía 0KM posta!

gruniones

Cita de: ferk22 en Julio 10, 2010, 21:52:27 PM
Hola gente hago mi aporte

es el Megane III RS (auto de seguridad que remplaza al clio V6 azul que es un sueño) en el autodromo de Gral Roca cuando fui a ver TC2000 lo manejaba Matias Rossi como los Dioses! motor 2.0 turbo algo asi como 250cv puede ser?

De frente perdon por la calidad

Esta buenisima!

En unos dias mas les prometo poner una foto de mis 3 amores .clio RSi, Buggy brama sport(con unas reformas) y gordini 850 mod 70. el unico mio de hay es el clio los otros son de mi apa que si me lo permiten tambien le muestro una de su bm saludos un abrazo!