Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

doite2008

Bueno gente, me pongo al día eh!!! :up

otra más....

IM-PE-CA-BLE!!! ::gusta

esta no tanto....

planchadisimo

matias2008

Esa QP 16s azul, esta parada todos los dias en ciudad de la paz y rooselvet...  muy descuidada pobre... :(

doite2008

Cita de: matias2008 en Diciembre 20, 2012, 17:02:22 PM
Esa QP 16s azul, esta parada todos los dias en ciudad de la paz y rooselvet...  muy descuidada pobre... :(

si, es esa y de trompa no le quise sacar fotos ::nogusta

lea466

el tricuerpo lo conoci el otro dia, ta muy lindo, es de uno de los chicos del ex club del 19net, tiene xenon de 4300 en las aux
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

JoyRsi

Cita de: lea466 en Diciembre 21, 2012, 01:53:29 AM
el tricuerpo lo conoci el otro dia, ta muy lindo, es de uno de los chicos del ex club del 19net, tiene xenon de 4300 en las aux
de quien es??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Christianrs

Consulta no habia que poner en Hunting Renault modelos NO vistos en Arg , se fue otra vez a cualquier lado heeeee , saludos

doite2008

Cita de: Christianrs en Diciembre 21, 2012, 20:26:02 PM
Consulta no habia que poner en Hunting Renault modelos NO vistos en Arg , se fue otra vez a cualquier lado heeeee , saludos

Perdón.... pero me parece que en algún momento hubo razón para la queja, pero hasta donde un buen Gordini (restaurado a 0km aunque producido en el pais) no es un hunting?? es un auto ícono de Renault... el Val Satis por supuesto, pero los 16v tampoco?? :down

Si no los ves en argentina, donde los cazamos?? :down

Yo digo una cosa, este post es sólo para los que pueden sacar fotos a renault extraños y/o en el exterior??? porque si es así .... estamos mal.

Cristian.... quizás VOS tengas la posibilidad de ver cotidianamente autos Renault que te sorprendan, pero tal vez nosotros
no la tengamos, no por eso vas a medir según tus posibilidades, porque si es así (ya que los pocos extraños del pais ya se fotografiaron) a este post entrarían dos o tres personas nada mas.

feliz navidad

Jvo!

Cita de: doite2008 en Diciembre 22, 2012, 08:04:11 AM
Perdón.... pero me parece que en algún momento hubo razón para la queja, pero hasta donde un buen Gordini (restaurado a 0km aunque producido en el pais) no es un hunting?? es un auto ícono de Renault... el Val Satis por supuesto, pero los 16v tampoco?? :down

Si no los ves en argentina, donde los cazamos?? :down

Yo digo una cosa, este post es sólo para los que pueden sacar fotos a renault extraños y/o en el exterior??? porque si es así .... estamos mal.

Cristian.... quizás VOS tengas la posibilidad de ver cotidianamente autos Renault que te sorprendan, pero tal vez nosotros
no la tengamos, no por eso vas a medir según tus posibilidades, porque si es así (ya que los pocos extraños del pais ya se fotografiaron) a este post entrarían dos o tres personas nada mas.

feliz navidad

+1  ::gusta

Sin animos de ofender, no es la primera vez que veo que se "quejan" por asi decirlo, de los Hunting...

Cual es el tema?? Pierden mucho tiempo viendo autos que ya vieron?? O es por una cuestion de que se desvirtua el post??
Sin ir mas lejos, en la primer pag. en donde se explican las reglas... Se subieron fotos de un Renault 5, un 11, un Sport ph1...
Menos mal que son autos que no vemos nunca...  :-o

Saludos y feliz navidad! Jou Jou Jou!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Gonza_pide_pista

Gonza_pide_pista

Napo

Cita de: Jvo! en Diciembre 22, 2012, 10:42:30 AM
+1  ::gusta

Sin animos de ofender, no es la primera vez que veo que se "quejan" por asi decirlo, de los Hunting...

Cual es el tema?? Pierden mucho tiempo viendo autos que ya vieron?? O es por una cuestion de que se desvirtua el post??
Sin ir mas lejos, en la primer pag. en donde se explican las reglas... Se subieron fotos de un Renault 5, un 11, un Sport ph1...
Menos mal que son autos que no vemos nunca...  :-o

Saludos y feliz navidad! Jou Jou Jou!

+1

Tambien, se quejaron porque subi fotos de willys o sports en las calles, justamente el viernes vi uno y no lo subi aca por este tema...
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chechek

gonza que coche es y por favor decime que es un vulgar agregado la insignia que parece decir V6

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Jowell

Un clio que nunca vi en mi vida (YO, deseguro ustedes ya lo conocen), estaba en el estacionamiento de el shopping las toscas, en canning (alli vivo yo)

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

facuxt

Cita de: Jowell en Diciembre 23, 2012, 16:41:00 PM
Un clio que nunca vi en mi vida (YO, deseguro ustedes ya lo conocen), estaba en el estacionamiento de el shopping las toscas, en canning (alli vivo yo)

No sabía que se vendian los clio III aqui :P

chechek

no las venden, son importaciones hechas por los mismos dueños que residian en europa,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4