Test del Ayer - Renault Clio Rsi

Publicado por from_hell90, Diciembre 18, 2009, 15:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

from_hell90

Les dejo un Test del Clio Rsi hecho por "Test del ayer"

http://importados.testdelayer.com.ar/test/renaultcliorsi.htm

Tambien tienen en la misma página el test del Willi, pero ya lo habian puesto aca, igual lo pego.

http://importados.testdelayer.com.ar/test/renaultcliowilliams.htm

Busque en el foro, el del willi lo habian puesto aca:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70216.0

Y aca hay uno de Rsi pero de la revista Road Test:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=18121.0

Bueno espero que sume.

Saludos!

Nico.

Energy Brothers Team!

cone

Que loco, el del RSi se lo escaneé y envié a esa página yo.

from_hell90

A test del ayer? Mira vos!

Esta buen la página, a veces me quedo comparando testde varios autos y marcas, esta bastante bueno, pero siempre hay diferencias con otros tests, y  algunos datos me parece que son medio chamullo, sobre todo los de vehículos mas viejos, del 70 o del 80.
Yo tengo la revista Corsa original (Año 1971) del test road de la coupé Fiat 1600, es lindo ver las publicidades y eso jaja. Hay una del renault 12..mañana la escaneo y la subo.
Energy Brothers Team!

cone

JoyRsi

Una duda!!!
"testigo de funciones vitales"
"testigo de cinturon de seguridad"
Que significa esto??en mi RSi no tengo nada de eso!!!
EHEE y tanto miente el tablero!!!yo tenia entendido que los Sagem no mentian tanto!!!es demaciado ya!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juampaRSI

Cita de: JoyRsi en Diciembre 28, 2009, 19:07:02 PM
Una duda!!!
"testigo de funciones vitales"
"testigo de cinturon de seguridad"
Que significa esto??en mi RSi no tengo nada de eso!!!
EHEE y tanto miente el tablero!!!yo tenia entendido que los Sagem no mentian tanto!!!es demaciado ya!!

mira yo hace poco lo medi de gps y de tablero casiii marcaba 210 y de gps me marcaba 197 y quedaba todavia...ni bien me haga un viaje a baires lo voy a probar y voy a sacar fotos y todo asi nos sacamos la duda

cone

El tablero del RSi miente un montón. Cuando marca que vas 210 o mas estás viajando realmente a 195-196 con toda la furia. Lo comprobé muchas veces con el GPS.

cristobel

A mi marcando casi 205 el tablero el GPS me marco 194. Luego lo puse 215 de tablero pero esa vez no tenia el GPS...

Gonzi

Cita de: Cristobel en Enero 25, 2010, 15:45:46 PM
A mi marcando casi 205 el tablero el GPS me marco 194. Luego lo puse 215 de tablero pero esa vez no tenia el GPS...

Soy testigo de los 215 q marco el Rsi de Cris
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

emarc

tener en cuenta que siempre tienen margen de error los velocimetros y mas en alta velocidad, por eso algunos auto pusieron electronico pero es horrible para ver y siguen con los convencionales je, lo mismo pasa con los instrumentos de los aviones, ect

cristobel

Recién vengo de pasear con tweety...

Entre 210 y antes de 215 de tablero marco como max 206 el gps.

Rachu

Cita de: Cristobel en Enero 29, 2010, 02:53:42 AM

Me parece medio mucho que un RSI de 206km/h reales, salvo que tenga alguna maldad

from_hell90

Cita de: Rachu en Enero 29, 2010, 16:48:16 PM
Me parece medio mucho que un RSI de 206km/h reales, salvo que tenga alguna maldad

uuuuuyyy les tocaron el culo "Rsi drivers"  ::)
Energy Brothers Team!

tweety77

Cita de: Rachu en Enero 29, 2010, 16:48:16 PM
doy fe que el rsi de cristo llego a los 206 km/h, anoche veniamos provando los rsi y el se chupo atras mio pegado ,esta bien que yo lo espere por que de abajo me escape bastante pero despues en alta afloje para que me alcansara y se me pego atras cuando me corri para que me pasara y no pudo se quedo ahi. ese rsi va rapido de verdad!! y supuestamente esta original

from_hell90

Cita de: cone en Enero 06, 2010, 09:09:33 AM
El tablero del RSi miente un montón. Cuando marca que vas 210 o mas estás viajando realmente a 195-196 con toda la furia. Lo comprobé muchas veces con el GPS.

Cita de: Cristobel en Enero 29, 2010, 02:53:42 AM

Algo anda mal aca, si comparamos las mediciones de cone y cristo. Igual creo que confio mas en el tablero que el GPS  ;D Hay que ver que GPS usan muchachos.
Energy Brothers Team!