Test del Ayer - Renault Clio Rsi

Publicado por from_hell90, Diciembre 18, 2009, 15:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tweety77

Cita de: from_hell90 en Enero 29, 2010, 20:48:52 PM
Algo anda mal aca, si comparamos las mediciones de cone y cristo. Igual creo que confio mas en el tablero que el GPS  ;D Hay que ver que GPS usan muchachos.
ayer cando lo probamos los 2 gps marcaron la misma velocidad final, mi gps es un garmin y si mal no recuerdo el de cristo tambien

cristobel

Como bajo la aguja de la nafta es increible!!! y como subio la temp del aceite.. jaja

Es asi nomas, tweety tiene fierros y acelera mucho mas rapido, pero lo que pensamos es que se queda cort@ con la caja y por eso en alta no se aprecia una gran diferencia.

Yo me chupe atras y me costo menos trepar hasta los 210 de tablero, despues el se corrio porque me le iba encima y ahi me encontre con el viento de frente y quedamos parejos.

Cita de: tweety77 en Enero 30, 2010, 00:14:46 AM
ayer cando lo probamos los 2 gps marcaron la misma velocidad final, mi gps es un garmin y si mal no recuerdo el de cristo tambien

Sip, Nuvi 200

Cita de: Rachu en Enero 29, 2010, 16:48:16 PM
Me parece medio mucho que un RSI de 206km/h reales, salvo que tenga alguna maldad

Cuando quieras verlo me avisas  ;D Esta std salvo por el escape villero que tiene.

Rachu

Cuando quieras verlo me avisas  ;D Esta std salvo por el escape villero que tiene.
[/quote]

Seria muy bueno verlo personalmente, el RSI es un auto que me encanta y me compraria. Lo subjetivo es que en ningun test oficial se muestra que supera las 195 que declara de fabrica. De todos modos te creo al %100 lo que te marca el gps. Se sabe si los gps tiene cierto margen de error?

tweety77

Cita de: Rachu en Enero 31, 2010, 03:26:08 AM

Seria muy bueno verlo personalmente, el RSI es un auto que me encanta y me compraria. Lo subjetivo es que en ningun test oficial se muestra que supera las 195 que declara de fabrica. De todos modos te creo al %100 lo que te marca el gps. Se sabe si los gps tiene cierto margen de error?
tambien puede ser que cristo llego a 206 km/h por que venia con la succion del mio y eso lo ayudo a llegar a esa velocidad,

juliancho

a veces los autos de los test están muy duritos pienso y x eso no llegan a los números declarados x fábrica....pero una vez hablandado y bien cuidado, seguro q mejoran y hasta se mejora lo de fábrica....y tamb iniciden cosas como el viento, la temperatura, la pendiente, el peso (tanque lleno o vacio), plancha, etc...el peso o mejor dicho la relación peso/pot afecta a la aceleración y la plancha ayuda mucho en la vel final....esos rsi van fuerte, los vi...y tienen algo de plancha asi q tranquilamente dan unos kms más de vel final....

from_hell90

A mi no me parece raro, mi Energy alto como una 4x4 me llego a 180 de tablero (no tegno GPS  ;D) con 2 ocupantes, y tiene 80 HP...supongamos mismo peso con 110HP como no va a llegar ??
Energy Brothers Team!

cristobel

Cita de: tweety77 en Febrero 01, 2010, 17:53:57 PM
tambien puede ser que cristo llego a 206 km/h por que venia con la succion del mio y eso lo ayudo a llegar a esa velocidad,

La succion me hizo llegar más rápido, cuando saliste de adelante no me bajo la velocidad y estábamos en 210... Yo ya lo había puesto a lo mismo pero sin gps. Me guió por lo que marco el tablero.

Iban conmigo esa vez gonzi y martín fuimos a probarlo y dio 215 y 205 con el aire prendido al max... Siempre de tablero...

Otro día volvemos a probar...... Que vaya juliáncho al lado y nos diga... 

emarc

tambien los gps tienen su margen de error, idependientemente de la marca que sean, tengan en cuenta que estan emitiendo una señal que va a un satelite (que valla uno a saber las condiciones que esta) y luego baja al aparatito