[Tutorial] Conexiones de cables con Estereo Pioneer

Publicado por wegas, Enero 01, 2010, 22:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

Cita de: desindtec en Diciembre 31, 2010, 06:16:48 AM
Hola a todos:

En caso que el estereo no funcione estando sin el contacto puesto, con la instalacion ORIGINAL, se puede utilizar la posicion ACC o accesorios de la llave de contacto. Es el primer punto de giro de la llave. En esa posicion deberia funcionar.

Saludos

La posicion ACC (accesorios) no es a la que todos llamamos "Contacto"  ::)

Seria al caso, el 2Ã,º esquema que puse ahi amigo.

larthvader

Renault Clio2 Dynamique 1.6 mod.2007 - Pioneer 4250 + 2 pioneer 5" + 2 Rockford Fosgate 6x9 60W @ Potencia JL 360x4 + JL 12"x200W @ Potencial JL 360x4
Escapecito.

boni

Una consulta, tengo un Clio 2 2011 y me pasa lo que leí mas arriba de que al sacarlo de contacto se desconfigura.
Probé las dos variantes de conexión y sigue pasando lo mismo.
Alguna idea?
Sacar el positivo directo desde otro lado? De donde?

Gracias!

Bertolt

Dante

Pavlo78

Una consulta, estuve tratando de instalar el pionner y me encontre con dos problemas:

Si conecto el cable amarillo q sale del auto al amarillo del estereo, y el rojo q sale del auto al rojo del estereo, me funciona todo bien pero solo se enciende al encender el auto y se apaga al apagar contacto. Esta opcion no me gusta, entonces buscando la opcion de encender el estereo sin necesidad de tener el auto en contacto, probe la sgte coneccion:
Junte los cables amarillo y rojo que salen del estereo y los uni al rojo que viene del auto. Ahi el estereo funciona independiente de la llave de contacto, pero el gran problema es que no lo puedo apagar, queda siempre prendido. Hay algun otro cable que tengo q modificar??

bruno.clio2

Cita de: Pavlo78 en Mayo 30, 2013, 18:05:48 PM
Una consulta, estuve tratando de instalar el pionner y me encontre con dos problemas:

Si conecto el cable amarillo q sale del auto al amarillo del estereo, y el rojo q sale del auto al rojo del estereo, me funciona todo bien pero solo se enciende al encender el auto y se apaga al apagar contacto. Esta opcion no me gusta, entonces buscando la opcion de encender el estereo sin necesidad de tener el auto en contacto, probe la sgte coneccion:
Junte los cables amarillo y rojo que salen del estereo y los uni al rojo que viene del auto. Ahi el estereo funciona independiente de la llave de contacto, pero el gran problema es que no lo puedo apagar, queda siempre prendido. Hay algun otro cable que tengo q modificar??
como lo solucionaste viejo ??? toy tratando de instalar mi 1450 ub y no se apaga jajajaja
el perla negra .)

bruno.clio2

Cita de: wegas en Enero 01, 2010, 22:24:22 PM
Bueno aca les dejo con lo que se encontraran apenas saquen el estereo "Original" de Renault VDO. Con esto y tendran claro como conectar el estereo y que cables encontraran en su auto y los que trae el estereo Pionner.

1Ã,º- Conexion directa:

Punto a favor: lo podes encender sin necesidad de la llave en contacto.

Punto en contra: Si te lo olvidas encendido o alguien te lo enciende y se olvida de apagarlo te quedas sin bateria.

listooooo termine de instalar el pio

conecte el negro con el negro, el rojo y el amarillo del estereo con el rojo del cableado asi me quedo directo.. ahora preguntooo, me quedo boyando el cable azul que dice sistem remote control q supongo es del comando satelital y del cableado el cable amarillo... esta mal que ese cable quede asi? seria el q en el dibujo dice DE LLAVE ACC ENCENDIDO (OSEA EL AMARRILLO)
el perla negra .)

nicogamba

Ya lo instale lo mas bien sin seguir el tutorial este. Ahora el problema que tengo es que cuando saco la llave, se me desconfigura todo. Tengo algo mal conectado no?

facundian

Me pasa lo mismo que al resto. Cuando saco la llave se me desconfigura. Alguna solución? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

bruno.clio2

eso es xq no tenes conectado el el cable de alimentacion directo a los 12v, en el dibujo cable amarillo, x lo tanto al sacar el contacto deja d pasar energia al estereo como si lo desenchufaras del todo y se desconfigura! espero q sirva sino conectalo como explico mas arriba (amarillo y rojo q salen del estereo al amarillo q viene del auto) salu2
el perla negra .)

nicoelectronica

Hola Wegas, no logro ver las fotos, al parecer fueron dadas de baja. Podrías subirlas nuevamente? Tendrás idea si el mismo conexionado sirve para el modelo 2013?

Un abrazo

alivi_2012

HOLA GENTE BUEN DIA, QUERIA SABER SI PUEDEN VOLVER A RE SUBIR LAS IMAGENES DE LAS CONEXIONES PARA EL PIONNER YA QUE ESTAN CAIDAS.

GRACIAS!!  :renault

"aplauso"