¡Como me gusta manejar descalzo!!!. Ahora, es legal?

Publicado por Gobbys, Enero 10, 2010, 20:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sael

No se puede estar en cuero en el auto ni en la calle en teoria...

En cuanto a los de las patas, no se como pueden manejar en patas odio manejar descalzo :S y el tema de las ojotas es una chota, si usas ojotas hay que sacar si o si la alfombra y pisar bastante arriba para que no se enganche la punta con el pedal :S

para manejar no hay nada mejor que las puma con suela angostita (Y) de hecho tengo entendido que tienen el mismo modelo que para correr, pero las de los pilotos son con tela antiflama

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Cita de: sael en Enero 12, 2010, 10:22:07 AM

No se puede estar en cuero en el auto ni en la calle en teoria...

Quien dice eso....la ley...

rul

manejar descalzo es tan comodo como dormir en un somier, tenes mas precision, hay veces que manejaba con unas zapatillas enormes y hacia punta y taco sin querer :(

Gobbys

Resumiendo, por lo que comentaron mas arriba ...

Por Ley, no te pueden multar ni nada por el estilo ... Ahora, en caso de choque o algun problema que tenga que intervenir, el seguro puede ponerse en contra?

Wistman

Cita de: Gobbys en Enero 12, 2010, 17:51:59 PM
Resumiendo, por lo que comentaron mas arriba ...

Por Ley, no te pueden multar ni nada por el estilo ... Ahora, en caso de choque o algun problema que tenga que intervenir, el seguro puede ponerse en contra?

Tal vez si, tal vez no, la justicia no es 2+2= 4. Pero si conducimos con calzado nos evitamos un posible dolor de cabeza.

cherman04

pregunnta con respecto a este tema, yo soy de los que eligen manejar en patas, pero el seguro no se hace cargo si llega a pasar algo y estas descalzo, o sea que pasa si estas en ojotas? pueden lavarse las manos? o sea que pasa si manejo en patas pero tengo las ojotas a mano?
es solo una inquietud, yo ni loco manejo con ojotas me parece peligroso, se te puede trabar es incomodo y en un momento que tenes que haces una maniobra puede jugarte muy en contra.

saludos german

sael

Cita de: eduytito en Enero 12, 2010, 11:50:56 AM
Quien dice eso....la ley...

tengo entendido que si, habría que buscar en las leyes.
Pero tengo entendido que la policia si te dice que te pongas la remera y te pones rebelde te aplica :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Juan_clio2

a mi tamb me gusta manejar descalzo, eso sí el embrague me parece medio duro y me duele el pie izquierdo y el derecho con el freno, la verdad que nunca me puse a pensar si era legal o no. pero y o note en mí que no tengo la misma presición frenando con zapatillas que descalzo, como que descalzo no frenas bien preciso, pero en fin la comodidad no se la paga con nada ejeje, saludos

JM :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juliandi

Nada mejor que manejar descalzo, yo acelero con el dedo gordo.
Rianse muchachos, a un amigo hace un tiempo le hicieron una multa  y en la misma decia "Manejar con el torso descubierto"
jaja lo que lo jodimos al pibe no tiene nombre.

;D
saludos

Sandocan

Supongamos que es ilegal ... lo dejarias de hacer ??

De ultima al yuta le decis que no podes bajar del auto pq sos paralitico y listo, nunca te ven los quesos   :up :up
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Enero 14, 2010, 17:44:11 PM
Supongamos que es ilegal ... lo dejarias de hacer ??

De ultima al yuta le decis que no podes bajar del auto pq sos paralitico y listo, nunca te ven los quesos   :up :up

Qué desubicado, si tenés alguna parálisis tenés que tener un certificado. No es tan fácil

Respecto al tema, no hay ninguna que indique que sea legal ni ilegal, no se menciona esta modalidad de conducir, siempre y cuando no sea señal de peligro para algún accidente, se puede manejar descalzo. Si chocás y la causa por alguna razón adicional fue que manejabas descalzo, puede complicar las cosas.

petaka_arg

hace un par de años iba manejando un gol 99 (con escape, bajado y vidrios espejados), cruzo la gral paz a la altura de ramos mejia y me para la cana... la idea era retrasarme un rato a ver si les daba unos mangos... me calzo las ojotas y me bajo del auto, chequean los papeles y me dicen que me van a hacer una multa por manejar en ojotas... le digo al chabon que en ojotas no manejo porque se me enganchan con los pedales, que manejo descalzo y descarto las ojotas por ahi ya que me resulta mucho mas comodo y seguro... ante este bolaso y viendo que no le tiraba ni una mondeda, se puso como loco y saca su talonario del bolsillo y me empieza a hacer la multa... entonces le digo que por favor, en la multa escriba detalladamente que me la estaba haciendo por manejar en ojotas y me responde que me va a poner por manejar inprudentemente... ya ahi me hinche las pelotas y le hice saber que mi viejo era rati y que no se iba a poner contento al ver que me hacian una multa porque no les daba plata... al instante rompio la multa y me dejo ir en paz...

conclusion: no es ilegal manejar descalzo ni en ojotas, ya que si no el flaco no hubiera tenido ningun inconveniente en escribirlo en la multa en vez de camuflarlo como imprudencia...

yo la safo porque mi viejo era policia y los que estan en la calle son los que recien empiezan su carrera y prefieren evitar quilombos con otros policias que tienen muchos años adentro, pero como todos sabemos, el que te quiere sacar guita te tiene ahi como un bolud@ 1 hora y si se pone en forr@ hasta que le das un mango o te hace una multa por cualquier gilada, total talonarios para multar tienen de sobra... ARGENTINA MUCHACHOS!

un abrazo

Sandocan

Cita de: Julieta en Enero 14, 2010, 17:45:10 PM
Qué desubicado, si tenés alguna parálisis tenés que tener un certificado. No es tan fácil

Respecto al tema, no hay ninguna que indique que sea legal ni ilegal, no se menciona esta modalidad de conducir, siempre y cuando no sea señal de peligro para algún accidente, se puede manejar descalzo. Si chocás y la causa por alguna razón adicional fue que manejabas descalzo, puede complicar las cosas.

Si algun problema, ya lo hable con caqoncha y oferto ser eso y no mod asi nadie puede reclamar nada

Algo asi como un loquito sin remedio que viene con el combo  :up
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Enero 15, 2010, 16:24:47 PM
Si algun problema, ya lo hable con caqoncha y oferto ser eso y no mod asi nadie puede reclamar nada

Algo asi como un loquito sin remedio que viene con el combo  :up

Excelente, me parece bárbaro tu nuevo cargo.  Lavate las manos cuando puedas   :down

Perdón por desvirtuar.

Julito16v

Yendo al tema, mi hermano una vez tuvo un accidente estando en patas y el seguro se hizo cargo igual (si, el que lo choco lo denuncio por eso, pero no tenia nada que ver le dijeron). Y otra, a mi una vez me aro la policia por ir con el torso desnudo, y me querian hacer una multa por eso, o retenerme el auto, son asi de garcas, depende el que te toque!