¿Que estan pidiendo para circular en ruta?

Publicado por El_Guitre, Enero 11, 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El_Guitre

Gente me surge la duda sobre la nueva disposición de bajarte del auto si la cantidad de cinturones es menor a la cantidad de ocupantes del vehículo. Esto también se aplica con los apoya cabeza? Mi clio no tiene apoya cabezas traseros, tendré que comprarlos?

Otra cosa, me comento un compañero de trabajo que el otro día le hincharon los huevos por que no tenía la sábana blanca de 2x1. Se ve que querían juntar unos pesos si o si los muchachos.

Que otras cosas te pueden pedir? Balizas, botiquín, matafuegos, lanza o linga de remolque.

Me estoy por ir de viaje y no quiero renegar con estos temas.

marambios2.0

Cita de: PabloArg en Enero 11, 2010, 13:41:01 PM
Piden exactamente lo mismo que para circular en cualquier lado. A saber:
Patentes al dia, las ultimas 3 tenes que llevarlas encima
Vtv al dia
Seguro
Registro
Cedula verde
Kit de huevadas, chaleco reflectivo, matafuego, balizas, botiquin
Cinturones que los usen todos los ocupantes del vehículo
Luces bajas encendidas

Creo que no me olvido nada, lo de los apoyacabezas, no te preocupes, eso es un problema de homologación, y siendo que tenes la vtv correctamente pasada, no deberian reclamar nada.

agrego, en cba inchan mucho las bolas con la Tarjeta Azul
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fefo23

una pregunta sobre este tema

tengo que viajar y llevarme los 2 perros son 2 caniches...cual es la forma de trasladarlos, correcta???

fefo23

Cita de: marambios en Enero 11, 2010, 13:45:06 PM
agrego, en cba inchan mucho las bolas con la Tarjeta Azul

amigo como estas ahce poco estuve en cordoba, me paro la caminera, y me dijeron lo siguiente:

si sos familiar directo, hijo/a tenes hasta el primer vencimiento de la cedula verde para hacer la azul....

dejo esta anecdota porque yo no tengo la cedula azul...

marambios2.0

exacto, el titular, aunque este vencida, puede usar el auto sin azul..
respecto a los demas, es depende el policia que te toque, hay de todo, sale 20 pesos, mi consejo es q la hagan porque estan muyyyy rompe huevos la caminera aca.

El_Guitre

Ok, gracias, la papeleta la tengo toda en orden mi duda era sobre los elementos de seguridad.
Cedula azul no tengo, pero como soy el titular del auto, y no esta vencida tampoco, no voy a tener problemas con eso.
Tengo que comprar balizas, linga de remolque y botiquin por que eso no lo tengo.

eduytito

Cita de: El_Guitre en Enero 11, 2010, 09:18:15 AM

....el otro día le hincharon los huevos por que no tenía la sábana blanca de 2x1

Y eso que es...

Julieta

Cita de: eduytito en Enero 11, 2010, 16:21:44 PM

Y eso que es...

La sábana blanca es algo que te piden por si te morís, así te meten adentro.

Martín G.

Ojo que me comento Sandocan el otro dìa que en la Autopista La Plata - Buenos Aires estaban ralizando tambièn al costado de la ruta, luego del peaje "Exàmenes Psicotècnicos"...

Y el pobre se comiò un garròn con una demora de màs de dos horas por no haberlo aprobado.

Espero que les sirva a los que transitan normalmente por esta Autopista.

Cordiales saludos
MGM

eduytito

Aca encontre un texto sobre la Sabana Blanca:

http://www.taringa.net/posts/info/1559649/Requisito:-sabana-blanca-o-bolsa-mortuoria.html

Cita de: Martín G. en Enero 11, 2010, 16:25:05 PM
Ojo que me comento Sandocan el otro dìa que en la Autopista La Plata - Buenos Aires estaban ralizando tambièn al costado de la ruta, luego del peaje "Exàmenes Psicotècnicos"...

Y el pobre se comiò un garròn con una demora de màs de dos horas por no haberlo aprobado.

Cordiales saludos
MGM

Y no sabes que le hicieron hacer? O que le preguntaron? Que raro no comento nada aca en el foro.... ::)

Julieta

Cita de: Martín G. en Enero 11, 2010, 16:25:05 PM

Cordiales saludos
MGM

Vos sos el que pidió estrictamente la creación de este sub-foro, así que te pido por favor, evitar desvirtuadas, tal como lo indican las reglas de este foro. Gracias

Demi

Nunca me pidieron "patentes" No creo que las pidan!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

Cita de: Julieta en Enero 11, 2010, 16:29:44 PM

Vos sos el que pidió estrictamente la creación de este sub-foro, así que te pido por favor, evitar desvirtuadas, tal como lo indican las reglas de este foro. Gracias

+1.
cansas demasiado desvirtuando todo incitando a sando a responderte... en varios post lo vi.
saludos

Martín G.

Cita de: Julieta en Enero 11, 2010, 16:29:44 PM

Si, es correcto. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si fuese por eso, el Staff no deberìa desvirtuar ningùn post, y como siempre, "hacen lo que quieren" (dixit poyo)

Si tenès algo que decir, tomo tus propias palabras, y por favor hacelo por MP.

Gracias.
MGM

Martín G.

Cita de: marambios en Enero 11, 2010, 16:33:36 PM
+1.
cansas demasiado desvirtuando todo incitando a sando a responderte... en varios post lo vi.
saludos

Lo decìs como un simple usuario, o como parte del Staff?

MGM