¿Que estan pidiendo para circular en ruta?

Publicado por El_Guitre, Enero 11, 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sael

INCREIBLE LO DE LA SABANA!!! estamos todos locos? dentro de poco van a pedir que viajes con tu propia persona para levantarte del piso si palmas!! sarpado...
Cita de: Martín G. en Enero 11, 2010, 16:25:05 PM
Ojo que me comento Sandocan el otro dìa que en la Autopista La Plata - Buenos Aires estaban ralizando tambièn al costado de la ruta, luego del peaje "Exàmenes Psicotècnicos"...

Y el pobre se comiò un garròn con una demora de màs de dos horas por no haberlo aprobado.

Espero que les sirva a los que transitan normalmente por esta Autopista.

Cordiales saludos
MGM

jajaja, te fuiste a la mierd@, tenes una habilidad para hacer chistes como si estuvieses hablando en serio que me hace cagar de risa

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marambios2.0

Cita de: Martín G. en Enero 11, 2010, 16:36:31 PM
Lo decìs como un simple usuario, o como parte del Staff?

MGM

como lector del foro.
si fueran las "jodas" siempre dirigidas a mi, ya te hubiera banneado
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gandulph

pensé que lo de la sabana lo decian en joda... pero veo que es verdad!  :| aunque no en todas las provincias...
me falta comprar el botiquin para poder salir tranquilo este sabado... que encima tiene que ser el botiquin homologado; no podes comprar las cosas del botiquin por tu cuenta.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

marambios2.0

Cita de: Gandulph en Enero 11, 2010, 16:43:49 PM
pensé que lo de la sabana lo decian en joda... pero veo que es verdad!  :| aunque no en todas las provincias...
me falta comprar el botiquin para poder salir tranquilo este sabado... que encima tiene que ser el botiquin homologado; no podes comprar las cosas del botiquin por tu cuenta.

tranquilo amigo, son baratos...
lo de la sabana, en cordoba no la piden

Julieta

Cita de: Martín G. en Enero 11, 2010, 16:35:05 PM
Si, es correcto. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si fuese por eso, el Staff no deberìa desvirtuar ningùn post, y como siempre, "hacen lo que quieren" (dixit poyo)

Si tenès algo que decir, tomo tus propias palabras, y por favor hacelo por MP.

Gracias.
MGM

Te lo digo por acá, como un claro ejemplo a NO SEGUIR. Está estrictamente prohibido desvirtuar en este sub-foro, tiene reglas particulares y se va a borrar todo desvirtúe. Por lo tanto no me gustaría recibir un MP o un post en sugerencias preguntando porqué se borran mensajes. Ya sabrás porque fue, para la próxima.

Siguiendo con el sentido del post, lo de la sábana es 100% verdad.

Sandocan

Cita de: Julieta en Enero 11, 2010, 16:29:44 PM

Vos sos el que pidió estrictamente la creación de este sub-foro, así que te pido por favor, evitar desvirtuadas, tal como lo indican las reglas de este foro. Gracias

Cita de: marambios en Enero 11, 2010, 16:33:36 PM
+1.
cansas demasiado desvirtuando todo incitando a sando a responderte... en varios post lo vi.
saludos

juichi juchi juichi ..... te tienen cag@ndo Martincho .G

No es para tanto chicos, no sean intolerables, cuesta entender pq algunos tanto y otras tan poco o comprimido (como quieran llamarlo) y permitan un foro mas elastico, estamos de vacaciones con el año electivo sobre el horizonte ....

Bueno no me distraigo mas me voy a leer la ultima parte del manual que me dieron, me dejaron seguir pero tengo que ir el viernes a rendir ahi donde palmo el Potro
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

El_Guitre

Segun el texto de taringa... "En la ciudad santafesina de Esperanza y las entrerrianas de Concordia y La Paz, entre los requisitos que se exigen para poder circular por las calles de esa ciudad, figura una sábana blanca, manta blanca, o bolsa grande negra, para cubrir a difuntos."...

Justo voy a Concordia para despues pasar a Uruguay asi que por las dudas le voy a secuestrar una sabana a la patrona. Vi en ML un kit de seguridad por $130 que trae matafuegos, balizas, linga y botiquin y todo en un bolsito, esta piola. 

marambios2.0

che, es morboso lo de la sabana blanca.. no me parece correcto

fran54ar

Cita de: DemiÃ,® en Enero 11, 2010, 16:31:33 PM
Nunca me pidieron "patentes" No creo que las pidan!
A mi tampoco, eso no es obligatorio, se regulariza cuando vendes el auto. Despues el tema de la VTV, yo lo tengo radicado en San Fenando, y soy de Capital, la hice el año pasado para ir a cordoba y nadie me la pidio.. No se si hacerla para este finde que voy a mar del..

- Cedula verde o azul actualizada, o no si maneja el titular
- Tarjeta del seguro con último comprobante pago
- Balizas
- Chaleco reflectivo
- Matafuegos
- Registro (QUE NO TE VENCIDO, HAY CADA UNO!!!)

El_Guitre

Lo del chaleco reflectivo es posta?  :| voy a tener que comprar eso tb

Gabriel C

Cita de: El_Guitre en Enero 12, 2010, 10:00:27 AM
Lo del chaleco reflectivo es posta?  :| voy a tener que comprar eso tb

Si es posta... es un chaleco con bandas reflectivas....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76042.0

Cita de: DemiÃ,® en Enero 11, 2010, 16:31:33 PM
Nunca me pidieron "patentes" No creo que las pidan!

Antes pedian las ultimas tres patentes pagas... pero hace un par de años que estan los puestos de ARBA que se fijan en el momento si debes patentes... asique a sacar sus propias conclusiones

Saludos
Gabriel C

gustavojose

Perdon, pero alguien sabe cuales con las caracteristicas que debe tener un chaleco reflectivo para cumplir con la norma? Para no comprar uno y que no me sirve

Gracias

Gustavo.

Gabriel C

Cita de: gustavojose en Enero 12, 2010, 10:21:27 AM
Perdon, pero alguien sabe cuales con las caracteristicas que debe tener un chaleco reflectivo para cumplir con la norma? Para no comprar uno y que no me sirve

Gracias

Gustavo.

Gus... hasta el dia de la fecha no han homologado ningun tipo de chaleco... asique de momento va cualquier modelo con tal de que tenga las bandas reflectivas.

marambios2.0

como dato para el que venga a cordoba. No piden chaleco reflectivo por esta zona.

saludos

Sandocan

Cita de: Gabriel C en Enero 12, 2010, 10:32:41 AM

Gus... hasta el dia de la fecha no han homologado ningun tipo de chaleco... asique de momento va cualquier modelo con tal de que tenga las bandas reflectivas.

Poerfecto voy a desempolvar las viejita "new balanse" que reflejaban que daba calambre
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com