¿Que estan pidiendo para circular en ruta?

Publicado por El_Guitre, Enero 11, 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Cita de: fran54ar en Enero 12, 2010, 09:32:49 AM
A mi tampoco, eso no es obligatorio, se regulariza cuando vendes el auto. Despues el tema de la VTV, yo lo tengo radicado en San Fenando, y soy de Capital, la hice el año pasado para ir a cordoba y nadie me la pidio.. No se si hacerla para este finde que voy a mar del..

- Cedula verde o azul actualizada, o no si maneja el titular
- Tarjeta del seguro con último comprobante pago
- Balizas
- Chaleco reflectivo
- Matafuegos
- Registro (QUE NO TE VENCIDO, HAY CADA UNO!!!)

Hacela porque si te para transito te hacen multa y hasta son capaces de secuestrarte el auto por ej si lo tenes con polara y sin vtv, mas si te paran en los operativos que hacen a la noche,cuidado con el tema de la alcholemia, si tomas sali sin el auto estan exigentes con el tema.

Saludos

eduytito

Chaleco reflectivo te piden en la ruta para ir a la costa.... ::)

rul

no hay alguna pagina del gobierno o de algo que te tire la posta oficial? porque todos ahblamos de situaciones personales, que ojo, vienen muy bien, porque siempre esta el gorra rompepelotas que te quiere buscar el huevo

Julieta

Cita de: rul en Enero 12, 2010, 16:05:15 PM
no hay alguna pagina del gobierno o de algo que te tire la posta oficial? porque todos ahblamos de situaciones personales, que ojo, vienen muy bien, porque siempre esta el gorra rompepelotas que te quiere buscar el huevo

http://www.vialidad.gov.ar/legislatura/juridicos.php

Martín G.

Cita de: Sandocan en Enero 12, 2010, 11:24:19 AM
Poerfecto voy a desempolvar las viejita "new balanse" que reflejaban que daba calambre

Che, Sanduchis, no desvirtùes en el sub foro "Seguridad" del Club por favor...

PD; las "NB" eran las 995?

Para vos un piquito  :-*, para el resto, cordiales saludos.
MGM

poyo

Yendo a Miramar el 24/12 ... KM 60 me paró la cana.. (iba sin patente adelante)

Me pidieron:
* Cedula Verde
* Registro
* Seguro, y ... y ...
* VTV...

Poyito mojado:          Ehmmm ....  No tengo VTV..
Cana pinta de duro:   Le voy a tener que labrar el acta.. Acerquese por favor!!

(pense, llevo la billetera ;D)

Cana pdd: Clase moralista del porque debo llevar VTV + Estamos en Navidad.. Y bueno, por esta vez pasa, (nuevamente pense, que no me garche diosss $$$) Asi que te voy a hacer una advertencia, solo porque es navidad (CHan Me garcha de dorapa, me pide un cien el topu seguro).. Tomá, (papel tipo multa pero advertencia para que lo haga cuando vuelva)... Si te paran mas adelante mostrales eso que cuando volves la haces..

poyo cara de caniche toy: uhhh buenisimo che, mil gracias..

Cana: Feliz Navidad
poyin: Muchas Gracias e igualmente, Slds. a la familia!!
....

;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

No habia salido una ley que no era obligatorio lo del tema del seguro? Y para que el chaleco y el botiquin? SI te pegas un palo no creo que estes tratando de curarte con eso :S
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

fran54ar

Cita de: cokemdq en Enero 12, 2010, 11:27:57 AM
Hacela porque si te para transito te hacen multa y hasta son capaces de secuestrarte el auto por ej si lo tenes con polara y sin vtv, mas si te paran en los operativos que hacen a la noche,cuidado con el tema de la alcholemia, si tomas sali sin el auto estan exigentes con el tema.

Saludos
Gracias Coki, vas a estar por mar del?? bocinaso si nos cruzamos..

Por suerte no me gusta mucho el alcohol, y obvio no salgo con el clio si tomo. A parte como no soy e tomar con una serveza ya me mareo jaja.. ::)

Gandulph

al final como es el tema del polarizado? yo tengo la VTV hecha en noviembre de 2009; y el polarizado lo marcan como una "atencion" pero la VTV esta pasada y aprobada con el polarizado.
Pero tengo un amigo que volvia de Cordoba; lo pararon (tiene un 206 polarizado) y se lo hicieron arrancar ahi mismo al costado de la ruta o le secuestraban el auto...  :|
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

eduytito

Y debe ser que a el lo agarraron en Cordoba....aca en provincia de Bs As es diferente...

Sino mira en Entre Rios que te obligan a llevar una sabana blanca o bolsa negra de residuos por si te pegas un palo y te moris...(Si, re morbosos o lo haan para recapacitar...)

Poyo, tuviste mucha suerte....la proxima hace la VTV, te zafas unos cuantos $$$ si te agarra un cana que hace cumplir la ley....(ya se, son los menos)

poyo

Cita de: eduytito en Enero 12, 2010, 17:21:38 PM
Y debe ser que a el lo agarraron en Cordoba....aca en provincia de Bs As es diferente...

Sino mira en Entre Rios que te obligan a llevar una sabana blanca o bolsa negra de residuos por si te pegas un palo y te moris...(Si, re morbosos o lo haan para recapacitar...)

Poyo, tuviste mucha suerte....la proxima hace la VTV, te zafas unos cuantos $$$ si te agarra un cana que hace cumplir la ley....(ya se, son los menos)

Por falta de tiempo antes, no comente de mi viaje el 31 a Mar Azul...

Llegando a Madariaga, ahí estaba con mis niños, Obviamente cabeza dura yo, seguia sin la patente, y seguia sin hacer la vtv.

Me pararon también... Me hicieron bajar.. me dijo que me tenia que secuestrar el registro bla bla bla.. (todo por la vtv también) Me mostro una tabla de valores (para mi mentirosa) de lo que costaba la multa.. (de 900 a 3600) por no tener la VTV...

Al final me dejo ir,.. pero éste, Sí, me dijo que colabore. Asi que le tire un 50. (primera vez en mi vida que doy un billete)

Es como decis Edu, es durisimo si es verdad lo que me decia el cana.. Porque si me retenia la licencia, tenia que ir a dolores el lunes siguiente.. y garronazo!!

Dsp de Boxes sale con papeles al dia!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Cita de: poyo en Enero 12, 2010, 17:27:06 PM
Por falta de tiempo antes, no comente de mi viaje el 31 a Mar Azul...

Llegando a Madariaga, ahí estaba con mis niños, Obviamente cabeza dura yo, seguia sin la patente, y seguia sin hacer la vtv.

Me pararon también... Me hicieron bajar.. me dijo que me tenia que secuestrar el registro bla bla bla.. (todo por la vtv también) Me mostro una tabla de valores (para mi mentirosa) de lo que costaba la multa.. (de 900 a 3600) por no tener la VTV...

Al final me dejo ir,.. pero éste, Sí, me dijo que colabore. Asi que le tire un 50. (primera vez en mi vida que doy un billete)

Es como decis Edu, es durisimo si es verdad lo que me decia el cana.. Porque si me retenia la licencia, tenia que ir a dolores el lunes siguiente.. y garronazo!!

Asì està el paìs...

Y lindo ejemplo para tus hijos...

Despuès hablamos de comprar stereos en la calle Libertad; tambièn comentamos sobre los que compran repuestos en desarmaderos de dudoso origen, etc...

Todo empieza por casa...

Cordiales saludos.
MGM

eduytito

Cita de: poyo en Enero 12, 2010, 17:27:06 PM

Y si Poyo, hay que hacerse un tiempito y hacer la VTV....se que da paja....pero en estos casos te encontras con un poli que respeta la Ley, o peor de los casos en ese control Policial esta algun Jefe de Operativo....y te puedo asegurar que te vas acordar toda la vida de la VTV.....es mas te vas a llevar a la tumba una oblea de VTV pegada en tu frente. ;D

Haganla, no sean pajas...es preferible bajar $80 o por ahi que sale la VTV.....a que te retengan carnet, $$$, etc, etc.

poyo

Cita de: Martín G. en Enero 12, 2010, 17:31:16 PM
Asì està el paìs...

Y lindo ejemplo para tus hijos...

Despuès hablamos de comprar stereos en la calle Libertad; tambièn comentamos sobre los que compran repuestos en desarmaderos de dudoso origen, etc...

Todo empieza por casa...

Cordiales saludos.
MGM

Pienso igual que vos, como puse, es la primera vez que lo hago porque senti que me estaba corriendo y me dijo que me sacaba el registro... y estaba con los niños.

Si, antes que seguir sin registro me dijo eso e hice lo que nunca habia hecho...

Aunque entiendo que vos no sos de esos que ve la paja en el ojo ajeno no?.. o si?

Slds.

Edit: Me olvidaba, jajaj saltaste con los estereos en libertad??.. Dios mio.. No querramos ser.. mas papistas que el papa.. ;)

poyo

Cita de: eduytito en Enero 12, 2010, 17:32:44 PM
Y si Poyo, hay que hacerse un tiempito y hacer la VTV....se que da paja....pero en estos casos te encontras con un poli que respeta la Ley, o peor de los casos en ese control Policial esta algun Jefe de Operativo....y te puedo asegurar que te vas acordar toda la vida de la VTV.....es mas te vas a llevar a la tumba una oblea de VTV pegada en tu frente. ;D

Haganla, no sean pajas...es preferible bajar $80 o por ahi que sale la VTV.....a que te retengan carnet, $$$, etc, etc.

Es asi Edu, no la hice por falta de tiempos principalmente.. y muuuucha paja...!!