¿Que estan pidiendo para circular en ruta?

Publicado por El_Guitre, Enero 11, 2010, 09:18:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

desindtec

neo13

Niños recuerden LLEVAR COMPROBANTE DEL SEGURO PAGO ,los que pagen con tarjeta de credito fotocopia de la boleta paga y los que pagen por debito bajen de internet el comprobante 

Cita de: eduytito en Enero 12, 2010, 17:32:44 PM
.pero en estos casos te encontras con un poli que respeta la Ley,

noooooo ese señor esta buscandote de donde agarrarse para que vos le digas " y como lo podemos arregar "

poyo ponias 15 mango mas  y tenias la VTV  para todo el año  ahora  te salio 50+ la VTV  me parese medio caro
-                                                

Demi

Vale aclarar que los que pagan via cuota del auto es decir qu tienen el auto prendado no necesitan el comprobante. Solamente lleven la tarjeta del seguro que dice "VALE COMO COMPROBANTE DEL SEGURO"

saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Enero 12, 2010, 19:45:15 PM
Vale aclarar que los que pagan via cuota del auto es decir qu tienen el auto prendado no necesitan el comprobante. Solamente lleven la tarjeta del seguro que dice "VALE COMO COMPROBANTE DEL SEGURO"

saludos

No habian sacado un decreto o algo asi qeu no hacia falta :S?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Sebas

Documentación necesaria para circular en rutas nacionales

Ã¢â,¬Â¢ Documento Nacional de Identidad (DNI).
   Ã¢â,¬Â¢ Cédula verde del vehículo.
   Ã¢â,¬Â¢ Licencia de conductor en vigencia.
   Ã¢â,¬Â¢ Comprobante del seguro del automotor al día. ( aveces solo con la tarjetita sola te pueden hacer lio, asi que mejor llevar fotocopia del bimestre que pagaste )
   Ã¢â,¬Â¢ Constancia de pago de las tres últimas patentes.   ( Por ejemplo en muchos controles, lis mismos policias decian que no pedian patentes, pero te las pueden  pedir )
   Ã¢â,¬Â¢ Constancia de Verificación Técnica Vehicular (VTV) (ólo para vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires).
   Ã¢â,¬Â¢ Botiquin de primeros auxilios
   Ã¢â,¬Â¢ Matafuegos
   Ã¢â,¬Â¢ Cuarta para remolque ( no siempre se pide eso )
   Ã¢â,¬Â¢ El triangulo de balizas

Y no me acuerdo mas.

Saludos.

fefo23

Cita de: poyo en Enero 12, 2010, 16:56:07 PM
Yendo a Miramar el 24/12 ... KM 60 me paró la cana.. (iba sin patente adelante)

Me pidieron:
* Cedula Verde
* Registro
* Seguro, y ... y ...
* VTV...

Poyito mojado:          Ehmmm ....  No tengo VTV..
Cana pinta de duro:   Le voy a tener que labrar el acta.. Acerquese por favor!!

(pense, llevo la billetera ;D)

Cana pdd: Clase moralista del porque debo llevar VTV + Estamos en Navidad.. Y bueno, por esta vez pasa, (nuevamente pense, que no me garche diosss $$$) Asi que te voy a hacer una advertencia, solo porque es navidad (CHan Me garcha de dorapa, me pide un cien el topu seguro).. Tomá, (papel tipo multa pero advertencia para que lo haga cuando vuelva)... Si te paran mas adelante mostrales eso que cuando volves la haces..

poyo cara de caniche toy: uhhh buenisimo che, mil gracias..

Cana: Feliz Navidad
poyin: Muchas Gracias e igualmente, Slds. a la familia!!
....

;D

sos mi caniche preferido poyo....

Gabriel C

Cita de: poyo en Enero 12, 2010, 16:56:07 PM
Yendo a Miramar el 24/12 ... KM 60 me paró la cana.. (iba sin patente adelante)

Poyo... sos un croto... dejate de Joder... con $86 arreglas lo kilombos de cometas... hacé la VTV esa te salio de OGT pensa en una proxima....

poyo

Cita de: Gabriel C en Enero 14, 2010, 14:54:19 PM
Poyo... sos un croto... dejate de Joder... con $86 arreglas lo kilombos de cometas... hacé la VTV esa te salio de OGT pensa en una proxima....

jajaja.. Gaby, como aclaré... Es la primera vez desde que manejo, 15 años, que le doy un billete a un poli. Fué pura y esclusivamente porque la veia mal.. Si me sacaban el regsitro se me iba a ser complicado.. y estaba con mis niños.

Me han parado mil veces y siempre rompen con algo.. pero por H o por B safaba. Lo de la patene lo arregle dsp ;D No era que no la tengo. No tenía los enganches porque por el choque me arranco todo. Igual dsp tuve que ponerla como pude.

Por suerte ya esta en el cirujano!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>