SOLUCION PARA PISTEROS (pata caja y barra estabilizadora) + fotos

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 12, 2010, 12:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marambios2.0

genial el dato, muchas gracias, manana lo voy a llevar al meca, o cuando haga tiempo, poyo, el escape no es ya lo descarte hoy.

y veo desde abajo que la pata de la caja esta rota y le pasa muyyyy cerca al escape (no es original) asi que capas sea eso,

cuando dobloa  ambos lados hace el golpe,.. cuando el auto sacude para los lados lo hace.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

marianf4r

perdon que joda muchachos... podrian darme mas data y donde estaalojado lo que muestran en lasfotos? Tengo un sport 2.0 fase I. Y por ahi me puede servir. Lo tengo remachado mal. jajajaj
Abrazo a todos y gracias

MarianF4R

ezequiel.cattaneo

Cita de: marianf4r en Enero 12, 2010, 23:40:41 PM
perdon que joda muchachos... podrian darme mas data y donde estaalojado lo que muestran en lasfotos? Tengo un sport 2.0 fase I. Y por ahi me puede servir. Lo tengo remachado mal. jajajaj
Abrazo a todos y gracias

MarianF4R

No creo q la barra se la misma q la del 1.6. La foto muestra uno de los dos extremos de la barra.

Simplemente tres letras, DWN

gaby_delve

hola amigos me gustaría ver las fotos, si alguien las vuelve a subir estaría agradecido, por que a mi me hace un ruido por asi similar lo baje con progresivos al d4f.

ggs990

Yo tenia en el RSi una pata de caja de elastomero, pero la saque xq me hacia ruido el volante jjaja

sergio92

muchachos como andan ? no me deja ver las fotos! es la quinta pata que cambio, en un momento le mandaron la del gasolero pero tampoco se la banco, tengo una en casa que se ablando digamos la goma del medio, esa servira para hacerle lo que dicen o tiene que ser nueva nueva? meses me duro nomas esa jaja , no me deja ver que hicieron, y por favor diganme si saben en donde lo hacen ! voy de cabeza la semana que vienee ! muchas gracias espero alguien lo leaaa y me de una mano
de la barra lo tengo casi 1 dedo adentro y la verdad no jode asique por ahora eso no es necesario
muchas gracias!