Solucion para la pata de caja del clio, rapido barato y eficiente !

Publicado por Nachito, Enero 14, 2010, 14:47:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachito

Mi mecanico averiguo la data que me habia pasado ezequiel, un buje de goma macisa de dodge 1500 pero nada, no encontro nada, adonde hay alguna casa de bujes que me pueda vender algo que masomenos vaya ahi ? segun ezequiel es de 50mm de diametro X 45mm de largo, necesito respuestas urgenteeeee !
Muchas gracias.
PD: estoy por villa del parque, asique agarro la moto y a cualquier lado medianamente cerca voy porque estoy arruinado con faringitis pero quiero mi auto jajajaja

Nachito

Recien no se si de suerte o que, compre un buje en una pirelli de beiro y benito juarez, a simple vista se ve que calza, asique se la deje a mi mecanico para que me de el ok en un rato, ojala vaya.

Nachito

Me salio todo redondo, le deje el buje, lo fue a clavar y quedaba grande por ende lo achico. Antes de eso calento la pata para sacar el buje porque va clavado con un aro. Armo todo y quedo re bien, no se mueve nada y el gasto fueron 6 pesos el buje y 80 la mano de obra, y fue un laburo de 2 hs, estoy re contento. El buje se consigue en benito juarez y beiro ( una esquina ) es una pirelli, lleve la pata y me dice toma este buje tiene que ir, nada que ver al buje triste que trae original. Le voy a decir a julieta que lo deje en post it si quiere ya que va a salvar a varios.
Suerte.

sebastian folmer

Muy bueno el aporte, pero estaria muy bueno poner fotos del buje original y de este alternativo para que se den una idea los que lo tengan que hacer, y es mas estaria muy bueno de alguna foto donde va colocado si es posible... ya se que es si o si en el taller eso, pero estaria muy bueno!!

Nachito

Cita de: sebastian folmer en Enero 15, 2010, 10:23:18 AM
Muy bueno el aporte, pero estaria muy bueno poner fotos del buje original y de este alternativo para que se den una idea los que lo tengan que hacer, y es mas estaria muy bueno de alguna foto donde va colocado si es posible... ya se que es si o si en el taller eso, pero estaria muy bueno!!
Si tenes razon, la verdad no tengo camara digital y me olvide de decirle a mi mecanico, fotos de la pata hay en todos lados, el buje mide 50 x 45 segun otro user.
Saludos

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

LucasSport

una pregunta... que problema tiene la pata de caja del clio? y que modelo y que motor tiene?
saludos.
Clio Sport 2001 K4M

cristobel

Es exactamente el laburo que tenia yo en el dyna y le que tiene gonzi. Es el que va nachito!!

Nachito

Cita de: Cristobel en Enero 21, 2010, 00:23:12 AM
Es exactamente el laburo que tenia yo en el dyna y le que tiene gonzi. Es el que va nachito!!
La verdad que me salio redonda y de suerte, porque me fije en internet donde fabricaban bujes de goma y me salto esa direccion !
Lucas, le pasa a todos los clios con motor k4m si no me equivoco !

cristobel

les pasa a todos los k4m. Cabe destacar que está reforma sirve ólo para la pata de aluminio y no para la de chapa.

Nachito

Cita de: Cristobel en Enero 21, 2010, 17:50:30 PM
les pasa a todos los k4m. Cabe destacar que está reforma sirve ólo para la pata de aluminio y no para la de chapa.
Mmmmmmmmmm ahora que me haces pensar, el mio tenia de chapa creo !

cristobel

Cita de: Nachito en Enero 21, 2010, 18:33:52 PM
Mmmmmmmmmm ahora que me haces pensar, el mio tenia de chapa creo !

Tas seguro? Tirate abajo y fíjate sino...

Nachito

Cita de: Cristobel en Enero 21, 2010, 19:43:59 PM
Tas seguro? Tirate abajo y fíjate sino...
Me acuerdo porque la lleve a la casa de bujes, era color negro y casi seguro de chapa, es mas hasta el papa de mi mecanico me dijo: hay que sacar con cuidado el buje original para no doblar la pata !

LucasSport

pero cual es el problema con esa pata? yo se la cambie el otro dia
Clio Sport 2001 K4M

cristobel

Cita de: Nachito en Enero 21, 2010, 19:48:32 PM
Me acuerdo porque la lleve a la casa de bujes, era color negro y casi seguro de chapa, es mas hasta el papa de mi mecanico me dijo: hay que sacar con cuidado el buje original para no doblar la pata !

Ahhhhh... bueno entonces es la otra... bien por la reforma!!! :up Pulgarcito para vos!!