El Clio no existe

Publicado por Julieta, Enero 14, 2010, 20:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clioyahoo!

En mi experiencia, para navidad me subi a un 207 1.4 base (con aire y direccion venia creo)..el interior como bien dijo Juli es bastante atractivo(mas que el clio), y en cuanto al andar...no me parecio para nada malo...el auto tenia 20.000 km creo..y no sentia ningun ruido a plástico...t

también me subi a un gol trend y...el gol trend mejor q el 207???..la calidad de materiales interiores del volkswaggen es PATETICO!(desde la palanca de cambio hasta el torpedo, paneles, plasticos berretas!!!...el andar duro, tipico de los VW (que en ese dia también me subi a un bora TDI 0 km y también el andar no era de lo mas confortable)...pero eso si...como tiraba ese TDI... ::)
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

gacrosscr

gente cortenla con lo de los ruidos!!!!! eso es muy relativo, puede hacer ruido tanto un clio como un 206, 207, lo que sea.
en mi 206 jamas me hizo un ruido hasta ahora!!!

gere

Cita de: gacrosscr en Enero 19, 2010, 00:44:16 AM
gente cortenla con lo de los ruidos!!!!! eso es muy relativo, puede hacer ruido tanto un clio como un 206, 207, lo que sea.
en mi 206 jamas me hizo un ruido hasta ahora!!!

gacrosscr mi hermano tuvo un xs 99 hermoso, no hacia un put@ ruido pero nada de nada eh, la verdad hermoso auto excelente para recomendar, mi amigo chapu se compro un 2007 u 2008 no te sabria decir, hace ruido mal, no es joda, es otro auto totalmente distinto, y lso 207 q anduve tienen ese tipo de ruidos, no de interior, sino al andar
Cuando sea grande quiero ser Sport!

gacrosscr

Cita de: gere en Enero 19, 2010, 00:47:37 AM
gacrosscr mi hermano tuvo un xs 99 hermoso, no hacia un put@ ruido pero nada de nada eh, la verdad hermoso auto excelente para recomendar, mi amigo chapu se compro un 2007 u 2008 no te sabria decir, hace ruido mal, no es joda, es otro auto totalmente distinto, y lso 207 q anduve tienen ese tipo de ruidos, no de interior, sino al andar

esta perfecto gere, pero es el de tu amigo el que hace ruido , no todos, lo mismo pasa en el clio, el mio es 2007 y que se yo no me parece para tanto, antes tenia uno 2004 y tampoco, igual lei que es muy comun los ruidos en el 206/207 , pero tambien pasa con clio y demas autos.
igualmente a mi el 207 desde el exterior no me gusta ni un poco eh y no lo defiendo para nada!
mira que te respondi con onda eh no lo tomes a mal!

gere

Cita de: gacrosscr en Enero 19, 2010, 00:52:15 AM

esta perfecto gere, pero es el de tu amigo el que hace ruido , no todos, lo mismo pasa en el clio, el mio es 2007 y que se yo no me parece para tanto, antes tenia uno 2004 y tampoco, igual lei que es muy comun los ruidos en el 206/207 , pero tambien pasa con clio y demas autos.
igualmente a mi el 207 desde el exterior no me gusta ni un poco eh y no lo defiendo para nada!
mira que te respondi con onda eh no lo tomes a mal!

olvidate gacros, siempre la mejor chabon. es un foro de discucion no de peleas! podemso pensar igual o diferente y despues tomar una birra juntos y mirar minas q nunca nos van a dar bola! jajajajajajjaa.

abrazo,
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Tortuga diesel

A mi me parece q el Corsa se vendio bastante, no solo por lo barato, sino por lo confiable, no es un auto problematico.

jid50

por algo el corsa lo usan los tachos y los remises.......

Cliomania

Cita de: Tortuga diesel en Enero 19, 2010, 11:12:37 AM
A mi me parece q el Corsa se vendio bastante, no solo por lo barato, sino por lo confiable, no es un auto problematico.

En realidad los problemas no vienen solos...es muy raro que un coche actual tenga dramas visibles porque no se los venderian a nadie! la cuestion es cuando le meten mano "mal" y/o se le hacen reformas de cualquier tipo...
Si tratas bien un coche no vas a tener problemas , y ojo que tratar bien no significa andar a 2 por hora  ;)

Si te compras un Mercedes y lo tratas mal vas a tener mil dramas...asi como si te compras un Lada y lo tratas bien no vas a tener problemas...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

ttgrimalt

Que tristeeeee, merecemos estar mas arriba! Lamentablemente al vacacionar por Chile me di cuenta que estamos lejos de ellos, nunca vi tantos Peugeots Coupé Cabrio, C4's VTS, 207 RC, un par de Mustang casi 0km y un Camaro 2009 nunca avistado por mi. Mas alla de todos los bichos raros que no conocia hasta que no le daba una vuelta...! Y conoci el Citröen C1, que creo que es uno de los pocos que me gusta de los minis...!

Quizas en Argentina deberian empezar a cambiar un poco la perspectiva de vender mas, por vender bien! Y asi vamos a ir mejorando de a poco!

Un cambio positivo de los pocos que se le pueden rescatar al gobierno es la exigencia de ABS y Airbag en los autos nacionales de aca a 1 ó 2 años, pero si seguimos asi creo que las ventas va a seguir siendo similares y peores en los años que se vienen!! SLDS!

Gonza_pide_pista

Cita de: Tortuga diesel en Enero 19, 2010, 11:12:37 AM

SImpleza es = a menos problemas, si seguimos con esta ecuacion se van a  vender de nuevo los rastrojeros.

Prefiero mil veces un tachero con un Logan / Sandero con K4M Air Bags, las piernas descansadas, que Corsas y Sienas.

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Enero 19, 2010, 12:13:11 PM
SImpleza es = a menos problemas, si seguimos con esta ecuacion se van a  vender de nuevo los rastrojeros.

Prefiero mil veces un tachero con un Logan / Sandero con K4M Air Bags, las piernas descansadas, que Corsas y Sienas.

si gonza que vivo que sos , pero al tachero no le conviene, mas caro el auto, mas caro los repuestos, mas caro de mantener!

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Enero 19, 2010, 12:14:59 PM

si gonza que vivo que sos , pero al tachero no le conviene, mas caro el auto, mas caro los repuestos, mas caro de mantener!

Pero tampoco son malos autos, ni malos motores, en cambio te subis a una alpargata con ruedas, te pegas un palo y terminas paraplejico, si no es que se te desprendio el cinturon en el choque.

Traverso habia presentado un diseño de taxi Urbano, moderno, funcional, economico y ecologico. Hay que evolucionar. Ojala se regule un poco el tema Taxis.

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Enero 19, 2010, 12:19:34 PM
Pero tampoco son malos autos, ni malos motores, en cambio te subis a una alpargata con ruedas, te pegas un palo y terminas paraplejico, si no es que se te desprendio el cinturon en el choque.

Traverso habia presentado un diseño de taxi Urbano, moderno, funcional, economico y ecologico. Hay que evolucionar. Ojala se regule un poco el tema Taxis.

que se regule el tema del taxi???? gonza creo que en argentina lo unico que se regula es el taxi, te lo digo porque mi viejo tiene taxis y es en lo qeu mas rompen las bolas!

Gonza_pide_pista

Cita de: gacrosscr en Enero 19, 2010, 12:50:36 PM
que se regule el tema del taxi???? gonza creo que en argentina lo unico que se regula es el taxi, te lo digo porque mi viejo tiene taxis y es en lo qeu mas rompen las bolas!

Perdon si te ofendi.

A lo que voy es a algunos ejemplos que se ven, sin ponerme exigente, de los autos viejos de Taxis, creo que el parque automotor deberia ser mas moderno, con todo lo que eso lleva.

saludos!

gacrosscr

Cita de: elgonza82 en Enero 19, 2010, 12:54:38 PM
Perdon si te ofendi.

A lo que voy es a algunos ejemplos que se ven, sin ponerme exigente, de los autos viejos de Taxis, creo que el parque automotor deberia ser mas moderno, con todo lo que eso lleva.

saludos!

naaaaaaaaa como me voy a ofender gonza, nada que ver, lo que pasa que el tema del taxi es dificil, estamos re desvirtuando!!!!!!
DESVIRTUADA OFF