patentes 2010??

Publicado por petaka_arg, Enero 15, 2010, 10:30:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JulioC

Cita de: Tortuga diesel en Enero 20, 2010, 17:11:09 PM
Pero te estaban llegando las patentes en 2009??

Sí, el año pasado pagué la anual.

Hoy a la mañana fuí al CGP a pedir el certificado de que no pago más (haciendo de cuenta de que es seguro que no pago...) y me lo dieron!!  En realiadad no es un certificado de que no pago sino un libre deuda donde no figura ninguna patente por vencer, me dijeron que con eso es suficiente para circular. Lo malo es que hay que pedirlo una vez por año.

Antes de irme me dijo que la valuación fiscal de mi auto es 18.550$ y que nunca más paga!!

gonhr

es asi. Para no pagar mas patente tiene que tener 2 condiciones:
1)El rodado tiene que tener mas de 12 años
2)La valorizacion del auto tiene que ser menor a $19.000.

y a que no sabes cuanto esta valuado el mio......   Siiiiiiiii $19000 justito La co%$&/Ã,·& pago todo el año

Tortuga diesel

Cita de: JulioC en Enero 21, 2010, 10:15:02 AM
Sí, el año pasado pagué la anual.

Hoy a la mañana fuí al CGP a pedir el certificado de que no pago más (haciendo de cuenta de que es seguro que no pago...) y me lo dieron!!  En realiadad no es un certificado de que no pago sino un libre deuda donde no figura ninguna patente por vencer, me dijeron que con eso es suficiente para circular. Lo malo es que hay que pedirlo una vez por año.

Antes de irme me dijo que la valuación fiscal de mi auto es 18.550$ y que nunca más paga!!

Q loco, el mio es un año mas viejo (1996) y menos equipado (RLD), tal vez por ser frances esta valuado mas caro.

Cita de: gonhr en Enero 21, 2010, 10:24:46 AM
es asi. Para no pagar mas patente tiene que tener 2 condiciones:
1)El rodado tiene que tener mas de 12 años
2)La valorizacion del auto tiene que ser menor a $19.000.

y a que no sabes cuanto esta valuado el mio......   Siiiiiiiii $19000 justito La co%$&/Ã,·& pago todo el año

Estamos en la misma, tambien lo tengo valuado en 19.000...garron mal!