Testie clio 1.6 16v con gps

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 25, 2010, 14:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hammer

Cita de: -Martín- en Febrero 07, 2010, 11:30:48 AM
No te olvides del 206.... 198km/h 100% std.

198 segun ficha tecnica eh, y no real
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

-Martín-

Cita de: hammer en Febrero 07, 2010, 17:24:48 PM
198 segun ficha tecnica eh, y no real

Real real... 196!!! probado por mi!

Maveriks

Al fin pruebas reales y no "suposiciones" o me conto el amigo de un amigo..

:up

Walter1.6Sport

Igual al mio con escape y plancha dio 197 de GPS y mas o menos 207 de tablero. El porcentaje de error puede variar de acuerdo a la presion de los neumaticos, desgaste y marca de los mismos, siempre hablando de la misma medida original 185/60-14.

http://img67.imageshack.us/i/dscn0779.jpg/

nico87

Cita de: nico_rsi en Febrero 06, 2010, 13:47:58 PM
Un RSi también le da  :twisted: siempre hablando std los dos eh

estamos hablando del k4m

nico_rsi

Diego256

El mio tamb me marco 197km/h de gps y casi 210 de tablero (3 personas arriba), es aceptable el error.

tengo el mismo auto q el tuyo, pero 100% original.

aaronsportway

hola muchachos les cuento q tengo 1 sportway 5 puertas y me dio final 190 de tablero y 183 con gps eso cuando tenia 16000km ahora le puse llantas 15 con 195-50-15 y lo puse a 190 y con gps da 185 vario dos kilometros la diferencia y lo probe con 195-55-15 y da 3km de diferencia, minimamente mas chanchito de abajo ahora tiene 28000km,lo tendria q probar por ahi da un poco mas de final ya q el motor esta un poco mas suelto. abrazos. guille

Gonzi

Revivo un poco jajaja

Testie mi Dyna y me dio 198km de gps, pero fue un toquesito y nada mas, asi q tranqui llega a 197.

Lo bueno q en el momento q llego a los 198 no habia ninguna bajada q me haya ayudado, fue todo de motor, carreteando obvio.

Dejo la prueba.

http://www.youtube.com/watch?v=r-dU8mYqFMM&feature=mfu_in_order&list=UL
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

ezequiel.cattaneo

Q parejo q estamos amigo gonzi! 197 carreteando el sporsito, piso 100% plano. Tenia la evidencia pero a mi amigo despues de tener un accidente con el auto, cuando lo sacaron del mismo le robaron el celu, asiq no hay nada por el momento.  :mad:
Tanto el tuyo como el mio no quieren tirar ams de 6250rpm gonzi, para mi q el viejo renault nos lo limito ahi porq no nos dan los frenos! jaa

Pd: como va el dyna de gonzi  :twisted:

Abrazo amigo!

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Exactamente Eze mas de 6250rmp no tira, y eso q yo lo tengo con el chip algo avanzado, se ve q no pierde casi nada de arriba

Dejo la imagen 197gps a 6250rpm, el tablero no se ve pero seran unos 208-210.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

alemax

Hola lo que me gusta mas de este post, es que suban informacion justa, con el GPS filmado se terminan los mitos de cuanto andan los autos. Si lo harian en todos lados, no escuchariamos a un Gol diciendo que tambien anda a 200 y son mentiras. Abrazo. ALE

mpereznoble

Cita de: Gonzi en Junio 19, 2011, 12:10:06 PM
Exactamente Eze mas de 6250rmp no tira, y eso q yo lo tengo con el chip algo avanzado, se ve q no pierde casi nada de arriba

Dejo la imagen 197gps a 6250rpm, el tablero no se ve pero seran unos 208-210.

Tu clio tiene chip y multiple?

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 18, 2011, 23:50:02 PM
Q parejo q estamos amigo gonzi! 197 carreteando el sporsito, piso 100% plano. Tenia la evidencia pero a mi amigo despues de tener un accidente con el auto, cuando lo sacaron del mismo le robaron el celu, asiq no hay nada por el momento.  :mad:
Tanto el tuyo como el mio no quieren tirar ams de 6250rpm gonzi, para mi q el viejo renault nos lo limito ahi porq no nos dan los frenos! jaa

Pd: como va el dyna de gonzi  :twisted:

Abrazo amigo!

los frenos de serie si tenes que frenar de 197 a 0 no frenan lease como en casi todos los autos vienen freno de menos pero tambien no es un nacido "sport" lease en europa asi que ykse puede venir para ahi, para mi todos los autos tendrian que venri con disco en las 4 pke si tens que frenar todo te salvan la vida
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Bocon18

Hoy lo fondié volviendo de Rosario y se me puso 200 de tablero el sportcito 1.6 y de 182 GPS. Más de eso no me daba. Probaré de sacarlo más a la ruta y cambiando el filtro de nafta que esta medio chotis. Está totalmente original con 94 mil kms. Igual no es algo que me interese demasiado, me alegré muchisimo que el auto vaya muy muy estable a 160/170. Luego de eso vine todo el viaje a 140/150 reales y mi amigo me decia que parecia que venia más despacio. Contento con el andar del auto que se la banco de lujo.  :up
Mañana a darle una buena ducha que entre la lluvia y la ceniza es una bola gris! Ni las luces se le ven.  :D