Testie clio 1.6 16v con gps

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 25, 2010, 14:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mpereznoble

Cita de: Luquitas_RND en Junio 19, 2011, 16:21:16 PM
los frenos de serie si tenes que frenar de 197 a 0 no frenan lease como en casi todos los autos vienen freno de menos pero tambien no es un nacido "sport" lease en europa asi que ykse puede venir para ahi, para mi todos los autos tendrian que venri con disco en las 4 pke si tens que frenar todo te salvan la vida

Se que desvirtuo un poco el post, pero en EBAY venden discos, pastillas y CAMPANAS BREMBO!!!

Al mío le voy a poner apenas pueda. Sin dudas deben ser mejores!

Luquitas_RND

pero para gastar eso de afuera, comprate un kit de frenos a disco y le metes cualquier disco y pastilla que te va a frenar mejor y gastas igual

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Que lindo andan los K4m!!!! excelente ese motor, por algo se sigue ofreciendo y sigue dandole pelea a todos los de la competencia.

Parece que se banca una 6ta eh jeje, a esa velocidad yo estoy en 5600rpm con el F4R que lindo seria llegar a esas RPM en 6ta!

mpereznoble

Mmm mira que valen 50 dolares cada campana. Gastaras 200 dolares en total, no me parece que cambias campanas por discos y mano de obra con esa plata

Luquitas_RND

Cita de: mpereznoble en Junio 19, 2011, 18:23:07 PM
Mmm mira que valen 50 dolares cada campana. Gastaras 200 dolares en total, no me parece que cambias campanas por discos y mano de obra con esa plata

te faltan las zapatas aparte de las campanas

por 100 eurodolares compras caliper y porta caliper mas viaje

despues esta en cada u si quiere gastar mas o no ejjej

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DiegoteCdia

Hola gente, disculpen que me meta con mi Clio.
Tengo un Clio RT 1.6 C3L y con el gps del celu me marcó ésto.

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

Luquitas_RND

no esta mal pero 178 da, asi que segui probando  :D

y tambien puede dar mas de 181 pero ahi seria si tenes la caja jb1 y el motor bien

DiegoteCdia

Pero si mi clio puede llegar a 180km/h no tengo nada que envidiarle a los clios de 110hp... ;D

Diegote
Clio 2 GPS 1.6 16V

mi_clio_2

buenassss paso a comentarles q en el verano llendome a la costa, lo puse a fondo al rt, en pocas palabras lo cague a palo,jajaj y lo q me marcaba el tablero eran 200km/h. lo unico q tiene es medio escape y espirales ag en sus 4 ruedas. con 3 personas arriba. cumplio el loco. muy buenos sus acotes y tendre q comprarme un gps para no emocionarme mucho con mi tablero.jaja

FacuPalancazo

Que grande el falsito del eze...anda fuerte!!! :twisted: :twisted:

yo me sumo con mi Falso con chip y multiple cort@( 198 gps) "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Seba G

ezequiel.cattaneo

201km/h en piso 100% plano y solito seba?? me refiero atrás de nadie..

Saludos!

PD: de ser asi camina 4 o 5 km mas q cualquier clio original..  :up

Simplemente tres letras, DWN

Pacha FC

buenas a todos...
tengo un dynamique bajito original solo le cambie el ultimo tacho por uno mas chico y En un viaje a mendoza por san luis lo puse 210 en tablero 200 en gps, un poco enpinado seguro estaba pero llegue y gane una apuesta a un amigo  je je

Daniel Gagliardi

Muy bueno!!! El fiat uno, el 1.6 de fabrica, suspensiones originales anda 170 y se muere, bajandolo hasta donde llegue, un poco mas abajo que el filo de la rueda) llega a 194 Yo no lo creia epro cambia una barbaridad, ni escape Nada!!!!! Tenes para sacarleeee maaaaas a ese 1.6!!!

Seba G

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 05, 2011, 21:24:10 PM
201km/h en piso 100% plano y solito seba?? me refiero atrás de nadie..

Saludos!

PD: de ser asi camina 4 o 5 km mas q cualquier clio original..  :up
Eze iva atras de un g1T ;D..Despues anda como cualquier clio