Testie clio 1.6 16v con gps

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 25, 2010, 14:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Les comento q en el viaje de ida a san ber lo pise a fondo en el tramo de autopista. El auto se puso 208 de tablero y 196 de GPS con tres personas a bordo. El auto simplemente tiene suspension y medio escape.
Hice esta prueba para saber realmente cuando andaba el auto, ya q aca en el foro se escuchan diversos comentarios q algunos vuelan y otros se arrastran; no me intereza saber cuanto andan los demas, yo simplemente queria contarles de cuanto realmente andaba el k4m velocidad final.
Con respecto al desempeño del auto me parecio correcto para las pocas modificaciones q tiene, ya q el palio q tenia antes marcaba 2 km menos con chip y multiple.
Lo q me parece horroroso es lo q miente el velocimetro, a 100 de gps va a 107 de tablero y a fondo miente 12km, no se si sera por el rodado; el auto tiene 185/60/14.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

cristobel

Y ahora arranca un post de 7 paginas acerca de la velocidad final... jejeje

sael

Se arrastra amiw0, el de demi se pone 2 gambasssss

PD: Le hice el favor a un par y resumi lo que posiblemente iba a durar 2 paginas en surgir

Abrazo para todos :D

ON TOPIC: el huevo de la mayonesa es que a mas de cierta velocidad el viento frena cada vez mas y cada vez se necesita mucha mas pontencia para romper ese freno

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Me parece una velocidad Excelente. No tenes casi ninguna modificacion eze. Te felicito!
Ahora a superarse hasta los 220 de gps no pares con las modificaciones fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcelo999

es una velocidad final mas que interesante  :twisted:
bien hay, asi se terminan los mitos.
Saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Rachu

Excelente, eso es lo que anda... muy bueno para un 1.6 a mi enterder. Yo lo puse igual que vos, 208 de tablero pero 100% original.
Che comentaste que el corsa de tu amigo se te iba un poquito en alta, tiene mas velocidad final?
Abrazo

Demi

Cita de: Rachu en Enero 26, 2010, 21:15:14 PM
Excelente, eso es lo que anda... muy bueno para un 1.6 a mi enterder. Yo lo puse igual que vos, 208 de tablero pero 100% original.
Che comentaste que el corsa de tu amigo se te iba un poquito en alta, tiene mas velocidad final?
Abrazo
std no creo que vaya mas fuerte que el 1.6 frances. Debe tener chimi  :twisted:

marambios2.0

mi dyna tiene escape nomas y marco 195 de GPS con rodado 17. el que diga que con 17 anda mas arriba esta loco. dsps de los 180 con 17 carretea. después subo la foto.

saludosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ezequiel.cattaneo

Hoy cuando estaba lavando el auto y lo fui a empujar para pasarle silicona me di cuenta q esta muy frenado.. Casi q no lo podia mover, esto tiene q influir un chiquitin en la vel final; apuesto unas fichas a q tiene q llegar a los 200km reales.
El corsa esta con suspe, cañossilen completo, chip power iyeccion. No tiene mucho mas, pero debe tener 200 reales seguramente.

juliancho

identico al que yo tuve... :up x el test

exgtti

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 25, 2010, 14:52:24 PM
Les comento q en el viaje de ida a san ber lo pise a fondo en el tramo de autopista. El auto se puso 208 de tablero y 196 de GPS con tres personas a bordo. El auto simplemente tiene suspension y medio escape.
Hice esta prueba para saber realmente cuando andaba el auto, ya q aca en el foro se escuchan diversos comentarios q algunos vuelan y otros se arrastran; no me intereza saber cuanto andan los demas, yo simplemente queria contarles de cuanto realmente andaba el k4m velocidad final.
Con respecto al desempeño del auto me parecio correcto para las pocas modificaciones q tiene, ya q el palio q tenia antes marcaba 2 km menos con chip y multiple.
Lo q me parece horroroso es lo q miente el velocimetro, a 100 de gps va a 107 de tablero y a fondo miente 12km, no se si sera por el rodado; el auto tiene 185/60/14.

Saludos!
por fin uno que el velocimetro le miente como a mi el mio esta 100 % std tiene hasta catalizador y marca 186 de gps y casi 200 de tablero y tengo 185/60/14 una locura como miente; que va a ser por ahora es lo que hay saludos

ezequiel.cattaneo

Cita de: exgtti en Enero 26, 2010, 22:14:36 PM
por fin uno que el velocimetro le miente como a mi el mio esta 100 % std tiene hasta catalizador y marca 186 de gps y casi 200 de tablero y tengo 185/60/14 una locura como miente; que va a ser por ahora es lo que hay saludos
El mio también esta con catalizador. Supuestamente rinde mas arriba, eso dicen, yo para mi no. Saludos!

Nachito

Re bien papa, yo lo probe el mismo sabado que lo chipie y se puso 2 gambas pero no carretie mucho para ver la final final, y el viernes yendome a mardel lo pìse a fondo los ultimos kms pero tenia un huracan de frente y hacia 40 grados en la ruta y no paso las 2 rayas. Std marcaba 205 pero bueno, se ve que el avance del chip no le gusta de arriba  ;D

Demi

Cita de: Nachito en Enero 26, 2010, 23:13:40 PM
Re bien papa, yo lo probe el mismo sabado que lo chipie y se puso 2 gambas pero no carretie mucho para ver la final final, y el viernes yendome a mardel lo pìse a fondo los ultimos kms pero tenia un huracan de frente y hacia 40 grados en la ruta y no paso las 2 rayas. Std marcaba 205 pero bueno, se ve que el avance del chip no le gusta de arriba  ;D
Estoy de acuerdo que el avance no le da amor a la velocidad final :D

ezequiel.cattaneo

Me alegro q se alla sacado algo concreto del post, q una vez en la vida nos pusimos de acuerdo en algo, hablamos con echos y dejamos de lado el fanatismo.