Testie clio 1.6 16v con gps

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 25, 2010, 14:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico_rsi en Febrero 06, 2010, 01:12:39 AM
linda velocidad final !! yo pense qe iva a dar mas... mi tablero la verdad qe no miente para nada de nada!! da exacto con el gps
Me parece aceptable ami la velocidad.. ya q es uno de los 1600 mas rapidos sino es el mas rapido std.

Simplemente tres letras, DWN

Rachu

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 06, 2010, 13:33:38 PM
Me parece aceptable ami la velocidad.. ya q es uno de los 1600 mas rapidos sino es el mas rapido std.

Es cierto! es unos de los 1.6 mas rapidos. El unico que le puede dar por muy pocos km es la linea civic del 93-96. Tiene motor 1.6 pero con 130cv, despues no encuentro ningun otro que rinda mas.

PD: obviamante sacando la linea VTI de los civic que tiene 160cv

nico_rsi

Un RSi también le da  :twisted: siempre hablando std los dos eh

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico_rsi en Febrero 06, 2010, 13:47:58 PM
Estamos hablando de 1600.. Yo con el cbr1000 de mi viejo también le doy al rsi.. Pavadas no.

nico_rsi

me parece que lo dije con onda... no para agredir... es 1006 16v no te olvides.. :up

ezequiel.cattaneo

nico_rsi

el tuyo dije ya fue no la sigo mas fue solo un comentario si te molesto disculpa!! ya fue

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico_rsi en Febrero 06, 2010, 14:05:47 PM
el tuyo dije ya fue no la sigo mas fue solo un comentario si te molesto disculpa!! ya fue
nono todo bien, pero si estamos hablando de 1006 no salir con otra cosa. Es como si hay un post de un rsi y digo q el willi le da. Se entiende? El 1.6 es un falso segun todos; el rsi es RS  ;).. Demasiado se hacerca por tener 200cm3 menos y ser falso; osea motor de kangoo con algun poni mas.

Rachu

Cita de: nico_rsi en Febrero 06, 2010, 13:47:58 PM

El que tenga un VTI te mira por el espejito y al de 130cv no le das... con suerte te le pones a la par!

matias2008

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2010, 22:54:26 PM
Ayer volviendo de la Shell y gracias al GPS q`tengo q`devolverle a Mati ;D, el Sportway marco 200 y monedas de tablero, 196 de GPS... Y tuve q`bajar de la Autopista... te aseguro q`da mas, carretea q`da calambre, pero da mas... (no mucho mas obvio).

PD: Perdon Mati, pero elimine tu vel. max. historica del GPS fgf!!

No quiero devirtuar el post de Eze...  Y aclarando algo q dijo... q no te horrorize el error del tablero... TODOS mienten...!!

Ahora, volviendo a tu comentario... NAHUE Y LARECALCADACHACONDELACANGURA!!!!!!!   fgf fgf fgf fgf    ahora puedo decir q mi 1.2 anda a esa velocidad.. jajajajja...     ;D  :-*  :up   x cierto...  185 era...

Saludos

Matias 8)

nico_rsi

Cita de: Rachu en Febrero 06, 2010, 14:16:52 PM
El que tenga un VTI te mira por el espejito y al de 130cv no le das... con suerte te le pones a la par!

y sii pero ya tu comparacion es demasiado alejada...  ya sabia que la vti anda eh  :-o

cristobel

Cita de: matias2008 en Febrero 06, 2010, 14:40:42 PM
No quiero devirtuar el post de Eze...  Y aclarando algo q dijo... q no te horrorize el error del tablero... TODOS mienten...!!

Ahora, volviendo a tu comentario... NAHUE Y LARECALCADACHACONDELACANGURA!!!!!!!   fgf fgf fgf fgf    ahora puedo decir q mi 1.2 anda a esa velocidad.. jajajajja...     ;D  :-*  :up   x cierto...  185 era...

Saludos

Matias 8)

Después dámelo y te lo pongo en 185 otra vez...

cone

Mi RSi, con cañossilen y plancha se clavaba en 196 de GPS, aunque de tablero marcaba 210 o mas.

El Golf  (2.0 Original ni escape tiene) se clava en 202 de GPS y de tablero marca casi exáctamente lo mismo.

-Martín-

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 06, 2010, 13:33:38 PM

No te olvides del 206.... 198km/h 100% std.

ezequiel.cattaneo

Cita de: -Martín- en Febrero 07, 2010, 11:30:48 AM
No te olvides del 206.... 198km/h 100% std.
Si el xs es el mas rapido. Pero tarda un par de ectarias mas en levantarlos  :D