Testie clio 1.6 16v con gps

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 25, 2010, 14:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Daniel Gagliardi en Julio 05, 2011, 22:29:55 PM
Muy bueno!!! El fiat uno, el 1.6 de fabrica, suspensiones originales anda 170 y se muere, bajandolo hasta donde llegue, un poco mas abajo que el filo de la rueda) llega a 194 Yo no lo creia epro cambia una barbaridad, ni escape Nada!!!!! Tenes para sacarleeee maaaaas a ese 1.6!!!
No puede mejorar 24 km bajandolo solamente, estaria achanchado y con las cagadas a palos se descarbonizo..

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Cita de: seba_sport en Julio 05, 2011, 22:42:51 PM
Eze iva atras de un g1T ;D..Despues anda como cualquier clio
::gusta

Abrazo!

sgerman

El mio lo probe con gps apenas lo compre, 199 o 200 de tablero, 190km de gps. Ahora q lo descarbonize un poco  ::) marco 205 de tablero, ibamos 2 pero tendria q volver a comprobarlo con el gps, dynamique 2006 100% original, hasta las cubiertas.

PD. para el que dijo que con las 17 no cambia la vel final, yo antes tenía una nissan 200sx 1.8t, que con el rodado original 195-60-15 marcaba 214de gps y 235 de tablero, cuando cambié las gomas puse 195-65-15 y marcó 226 de gps y los mismos 235 de tablero, en ambos casos en 5ta al corte.

Saludos!

leojaykay

Muchacho para sentirme un poco como Fantino dejo este vídeo armado por la producción.

Jajajajaj

http://youtu.be/9UW_hqbSCcA

larga vida al  :renault

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

pistero_10s

Cita de: Daniel Gagliardi en Julio 05, 2011, 22:29:55 PM
Muy bueno!!! El fiat uno, el 1.6 de fabrica, suspensiones originales anda 170 y se muere, bajandolo hasta donde llegue, un poco mas abajo que el filo de la rueda) llega a 194 Yo no lo creia epro cambia una barbaridad, ni escape Nada!!!!! Tenes para sacarleeee maaaaas a ese 1.6!!!

Hola, Te puedo desir como poseedor de un fiat duna, y pasar por varios fiat en mi vida, si los datos q estas poniendo son de tablero ojo!! porque los tableros de fiat en alta mienten entre 15 y 20 km/h.
Si esa velocidad te dio de gps, minimo nesesitas escape completo y una levita!!!

saludos

ezequiel.cattaneo

Gente, les cuento q hoy volviendo del lugar donde fuimos a picar fondie el sport.. Es la vez q mas marco, paso apenas los 210km/h y el cuantavueltas se fue a 6300rpm.. No llevaba el gps encima pero presumo por lo q a marcado otras veces q piso los 198..

Saludos!

FacuPalancazo

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 25, 2011, 00:13:59 AM
Gente, les cuento q hoy volviendo del lugar donde fuimos a picar fondie el sport.. Es la vez q mas marco, paso apenas los 210km/h y el cuantavueltas se fue a 6300rpm.. No llevaba el gps encima pero presumo por lo q a marcado otras veces q piso los 198..

Saludos!
cada dia mas sueltito ese k4m std ehh!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

MISILL!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

fabianze

ah entonces mi k4m tiene una bolsa de carbon adentro jajaja.

ustedes pongan el asado yo pongo el carbon! no se hable mas!.

q de cagadas a palos le voy a dar a este hdp... necesito 7 pistas de avion en linea mas o menos para llegar a 190 de tableeerooooOOOOO!!!!O!O!O!O

chancho de mierd@

anyway. jaja. me descargue un poco.

saludos.

ezequiel.cattaneo

Gracias facu! el tuyo va bien por los tiempos q marcaste el vienes y la reacción q tuviste..

Fabi, te cuento q mi k4m cuando recien lo compre no pasaba los 185 DE TABLERO.. Lo quería prender fuego posta.. con el paso del tiempos (cagadas a palos) el medio escape y mantenimiento q corresponde el auto mejoro muchísimo..

Hoy justamente justicie a 2 206 xs 2008 con escape completo ambos.. A uno por un poco mas, a otro por menos, pero en fin el k4m se fue invicto..

Abrazo chicos!

JoyRsi

Ahhh recuerdos de cuando testeaba el RSi a fondo!!!hermosas epocas!
Yo creo que un K4M con multiple+chip debe ponerse 2 rayas facil!!
Pregunta cuando carreteaste para llegar a esa velocidad?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: JoyRsi en Julio 25, 2011, 06:40:52 AM
Ahhh recuerdos de cuando testeaba el RSi a fondo!!!hermosas epocas!
Yo creo que un K4M con multiple+chip debe ponerse 2 rayas facil!!
Pregunta cuando carreteaste para llegar a esa velocidad?
No mucho Joy, habran sido unos 6km saliendo de 0.. No se como habra estado el viento, pero lo marco en 2 direcciones a la misma velocidad, tuve q cortar porq se venia la rotonda, igual se habia plantado ahi. Iba solo..

Saludos!

mpereznoble

No necesita mucho, el Sport mío llegó a 200 casi que de una. Hasta 180 fué con una sola empujada, dps remó los próximos 20kmh bastante fácil  y esta STD por completo