Me presento - Seba de Caballito

Publicado por Sgiachino, Enero 29, 2010, 15:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sgiachino

Hola gente del Club, me llamo Sebastian, tengo 29 años y estoy buscando un Clio 1 para mi viejo... necesito información de todo tipo y me parece que no hay nadie mejor que los usuarios para hablar del tema.
Esta tarde voy a ver un Clio RL 97 base. El dueño me dijo que tiene motor 1.4 pero ahora me agarro la duda si es a carburador o inyeccion.
Si alguien me puede dar algun consejo o comentar sobre el auto para saber mas se los agradezco desde ya!
Saludos a todos!!

pablo1986

Fijate el tipo de opticas que tiene.
Si son redondeadas, seguro es 1.6, sino es 1.4
De que parte de Caballito sos?
bienvenido
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Sgiachino

Jeje...no se ve en las fotos!! El dueño me dijo que es 1.4... es rojo con paragolpes sin pintar... no tiene tacometro...
este es el link:

Vivo en Martin de Gainza y Aranguren.....

pablo1986

Para mi que es 1.6 monopunto...
Yo estoy del otro lado....
Decile que te muestre la cedula  ;)

cone

El de la foto es un Fase III base base seguramente RL. Con motor 1.6.

Lucho RSi

Hola sebastian bienvenido! Espero que le puedas conseguir un buen clio al viejo (con todo respeto)

Fijate que si es el rl no tiene ni aire, no se que pretenciones tendrá tu viejo en cuento a equipamiento, de ultima decinos que es lo que quiere maso y te decimos que modelo buscar.
Si te dijo que es 1.4 es el RT, pero ese de la foto no es un rt.
Bueno cualquier cosa acá estamos!
Contate maso el precio que pide para ver si está en el monto del mercado...
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

Sgiachino

Gracias muchachos por las respuestas.
Les paso a contar....
Recien fui a ver el auto... es 97, base sin aire ni direccion, tal como se ve en la foto y con las luces redondeadas... por lo que seria un Fase III. El auto es una verdadera joyita de 85.000Kmtrs que me se lo hubiese comprado ya mismo.... pero.... ESTA RADICADO EN MENDOZA XQ VIVE AHI!!!!
La verdad es que el flaco me esta esperando para q le conteste mañana por si o por no porque no se q complicaciones me puede llegar a traer hacer la transferencia a capital, sobre todo el precio y que el auto no tenga ningun problema de papeles ni nada raro. Esto ultimo casi q lo descartaria xq parece ser muy buena gente, vive en Las cañitas el pibe y me dio mucha confianza... pero no se cuanto me saldra la transferencia realmente.. La unica vez q compre un auto del GBA y lo traje a Capital me salio casi el doble q si hubiese estado radicado aca... Alguien sabe como es el tema??
Con respecto al motor calculo q ustedes me podran sacar la duda ya q el tipo me dijo q era 1.4 xq se fijo en internet, no sabia nada! Asi q no confio mucho en lo q dice... tampoco sabia si era a carburador o inyeccion...jaja!!!
Bueno, no se q hacer...el auto me encanto pero me da miedo el tema papelerio...

La verdad es q estoy buscando un auto con bajo consumo. Yo tengo un Ka 2009 y queria un 99 con motor 1.0, pero estan saladitos los q estan en buen estado y no se consiguen ya... Aparecio este y como siempre me gusto el Clio me parecio buena la oportunidad. Ahi quise ver datos de motor y consumo y se me complico xq no encontraba el modelo correspondiente.. asi q seguramente uds me sabran decir, de ultima se le podria poner GNC....
Bueno, el presupuesto es de 20.000 (tope tope tope, ni un mango mas!!) y este flaco pide 19.800...
Si saben de algo avisen... creo q en mi perfil aparece mi mail.
Gracias!!

pablo1986

El motor es 1.6 nacional.
Parece estar en buen estado. El tema de la transferencia, el unico inconveniente podria llegar a ser el tema de la baja en Mendoza.
De cualquier forma, fijate en ML autos en similares condiciones y los precios que los tienen. No es mal precio porque tiene pocos km. De cualquier forma, no tiene AA

Lucho RSi

Fijate si tenes algun conocido en mendoza y realmente queres "ESE" auto pedí un informe de dominio urgente, lo tienen que hacer alguien en el registro donde está radicado el auto. Podes hacerlo ahí pero te va a demorar mas dias.
El motor de ese auto es 1.6 inyeccion. no es muy gastador.
Lo mas que te puede pasar si está todo ok es que tengas que viajar a mendoza a solicitar la baja de patente, para poder darle el alta donde vos vivis.
Bueno espero puedas decidir bien
Suerte!

Sgiachino

Si..ese es el tema, si llega a pasar algo me tengo q ir a Mendoza... Bueno voy a ver si consigo otro en buen estado. Que no tenga aire no jode...por esa plata no se consiguen muchas cosas y la gente parece q esta comprando usado como loco. Cada uno q veo en buen estado me lo sacan de las manos!

NetZ

Cita de: Sgiachino en Enero 29, 2010, 22:13:51 PM
Si..ese es el tema, si llega a pasar algo me tengo q ir a Mendoza... Bueno voy a ver si consigo otro en buen estado. Que no tenga aire no jode...por esa plata no se consiguen muchas cosas y la gente parece q esta comprando usado como loco. Cada uno q veo en buen estado me lo sacan de las manos!

Yo tuve una mala experiencia, personalmente lo dejaría pasar. Fijate q compre con aire pq dps es jodido venderlo, te lo dice alguien q tiene el mismo auto y a la venta :p (solo q 2000 :p).
Suerte, en capital tenes a patadas...
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Bienvenido vecino!!! yo soy de bacacay y boyaca!! ahi nomas!!

si debe ser 1.4 como te dicen. Fijate si tiene aire. En mi garage hay un energy igual que tiene A.A aunque sea =)

Nos vemos seguro che suerte!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Sgiachino

Y bue.... es como dicen.. mejor seguir buscando y no meterme en problemas...

Vecinos: si me ven toquen bocina... ando en un Ka Plateado... les dejo una fotito si no les jode...

Los felicito por el Club, la verdad que es muy completa la info que tienen y hay mucha buena onda!!

Si llegan a saber de algun Clio que se venda y sea recomendable me avisan. De todas maneras voy a seguir entrando al foro porque es un auto que me  parte la cabeza y Renault mi marca favorita, tuve 2 Cupe Fuego GTX y GTA y un Laguna... fierros totales!!!

Abrazo!

Lucho RSi

Cita de: DemiÃ,® en Enero 29, 2010, 22:39:45 PM

si debe ser 1.4 como te dicen. Fijate si tiene aire. En mi garage hay un energy igual que tiene A.A aunque sea =)

Demi le pifiaste! el de la foto es un varilla 1.6.......

Sebastian fijate que NEtz vende el de el.......

Cita de: NetZ en Enero 29, 2010, 22:21:33 PM
Yo tuve una mala experiencia, personalmente lo dejaría pasar. Fijate q compre con aire pq dps es jodido venderlo, te lo dice alguien q tiene el mismo auto y a la venta :p (solo q 2000 :p).
Cita de: NetZ en Enero 29, 2010, 22:21:33 PM

-Martín-

Cita de: DemiÃ,® en Enero 29, 2010, 22:39:45 PM

Mira vos, estas aca noma!