Todas las Versiones del Clio Sport

Publicado por juliancho, Febrero 08, 2010, 03:09:16 AM

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juliancho

...Con tiempo y ganas voy a ir agregando cosas...si alguien encuentra otra versión que avise y la agregamos a esta lista en forma ordenada.
Acá van las fotos de cada versión, más abajo empiezan las especificaciones y continúan en la página 2.

Clio II RS ph1 172 cv..............El pionero



Versión limitada "RS Limitid"





Clio II RS V6 ph1 230 cv



Clio II RS ph2 172 cv



Versión limtada "Ragnotti"



Versión "S"



Versión "S cup 172" (simil Ragonotti)



Versión limitada "S Play Station 2"





Clio II RS V6 ph2 254 cv



Clio II RS ph3 182 cv



Versión "Team"





Versión "Cup"...en México se lo llamó "Trophy"



Versión limitada y numerada "Trophy"




Placa numerada para las 500 unidades vendidas en el mercado Inglés



Placa numerada para las 50 unidades vendidas en el mercado suizo




Clio III RS ph1 197 cv



Versión "Cup"



Versión "Lux" (Inglaterra)



Versión limitada "F1 Team R27"



Versión limitada "World Series"



Clio III RS ph2 203 cv

Versión "Luxe"



Versión "Cup"






Versión limitada "RS Paris"










Interiores

Clio II RS ph1 172 cv







Versión "RS limitid"





Clio II RS V6 ph1 230 cv



Clio II RS ph2 172 cv





Versión "Ragnotti"



Clio II RS V6 ph2 254 cv



Clio II RS ph3 182 cv

Versión "Team"




Versión limitada "Trophy"



Clio III RS ph1 197 cv






Clio III RS ph2 203 cv






Versión "cup"



ESPECIFICACIONES TECNICAS...CONTINUA MAS ABAJO

juliancho

#1
Especificaciones:...............FALTA COMPLETAR....DE A POCO


Clio II RS ph1 172 cv
(Año 2000)

Cuando nacía el primer Clio RS, allá por el año 2000 en la planta de Renault Sport (ex Alpine) en Dieppe, Francia, se decía esto:

"El Clio RS es uno de los deportivos más eficaces y rápidos que podemos conducir en cualquier carretera con curvas. Tanto es así, que resulta prácticamente tan rápido como un Audi S3 (210 CV), un Honda S2000 (241 CV) o hasta un BMW Z3 M Roadster (321 CV) en zonas en donde prevalece la eficacia del bastidor sobre la potencia del motor...el secreto: su buena relación peso/potencia (6,1 kg/CV)."......

Exteriormente se diferncia claramente de los demás clios, tiene guardabarros delanteros y paragolpes trasero y delantero específicos, zócalos en los laterales y las baguetas con la insignia "2.0 16v". Todo esto le da un aspecto mucho más robusto y aplomado, haciéndolo más agresivo. Las llantas, de diseño exclusivo, son OZ F1 15Ã,´Ã,´ y los colores de carocería que llegaron a la Argentina fueron 4, una sola unidad en color gris plata traida en el año 2000 para la presentación del modelo y luego, ya para su comercialización definitiva en el año 2001, llegaron ólo unidades en color amarillo, negro y bordó. Vale aclarar que las unidades producidas durante el año 2000 eran ólo de color gris plata y durante 2001 surgieron los otros colores, de ahi que acá tengamos solo un Clio II RS ph1 gris plata. En total se fabricaron 14.022 unidades, de las cuales muy pocas unidades llegaron a nuestro país de este Clio, ólo 100!!!.....104 según Lucas "McFly" quien hizo una brillante investigación basándose en datos del registro automotor.
El interior es bien racing, tiene pomo de aluminio, pedalera de alumino perforada y con una posición óptima para el punta y taco, instrumentación de color blanco con un testigo luminoso que se enciende 300 rpm antes del corte a fin de obtener la máxima aceleración, tiene detalles simil metal en las puertas y torpedo, butacas con el logo de Ã,«Renault SportÃ,» grabado en el respaldo y con tapicería combinada en cuero y Alcantara y el volante revestido con un neopreno muy adherente que lamentablemente no fue muy duradero y diría q pocos hoy en día cuentan con el original.
Pero lo que más impresiona de este Clio son sus prestaciones...puesto a punto por los especialistas de Renault Sport, su motor 2.0 16v desarrolla una potencia de 172 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 200 Nm a 4.500 rpm. Partiendo sobre la base del motor Ã,«F4RÃ,» de 139 CV que también se utiliza en otros modelos (Mégane, Laguna y Espace) cuenta con un sistema de distribución variable, se ha modificado el flujo de admisión (colector y conductos) y se ha recurrido a piezas internas más ligeras y resistentes, que han permitido incrementar la potencia en más de 30 CV. Mecachrome, empresa especializada en los motores Renault Sport de F-1, ha mecanizado el doble conducto de admisión y rediseñado partes de la culata, válvulas, pistones, colectores y la línea de escape. La relación de compresión se ha incrementado hasta 11 a 1, se han cambiado los parámetros de la inyección electrónica y se ha adoptado un dispositivo de corte de inyección que varía en función de la temperatura del motor (para proteger al motor en frío) y la marcha insertada. De esta forma, en 1Ã,ª y 2Ã,ª, el motor empuja hasta 7.250 rpm, mientras que el corte se produce a 7.000 rpm en la 3Ã,ª, 4Ã,ª y 5Ã,ª velocidad. La verdad es q este motor asombra por su empuje y se destaca su capacidad para subir y bajar de vueltas con mucha rapidez.
Los frenos se destacan por su sensibildad, tal vez un tanto bruscos al comenzar la frenada, hay q acostumbrarse para poder dosificarlos al momento de pisar el pedal. El abs resulta impecable y hacen que sea casi imposible que el auto pierda la linea al "pararse" sobre el freno.
Otro aspecto a destacar es su estabilidad, con relación a un Clio normal, tiene amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras más duros, trochas más anchas (26 mm delante y 14 mm detrás), altura rebajada (8 mm) y neumáticos más anchos (195/50/15). El Clio RS pisa sobre el asfalto con un aplomo impresionante y transmite al conductor milimétricamente todos los movimientos y reacciones. Es uno de esos pocos autos que se Ã,«comunicaÃ,» con el conductor a través del volante.

Prestaciones y consumo homologados
 
Velocidad máxima (km/h) 220
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,3
Aceleración 0-1000 m ??????
Recuperación 80-120 km/h en 4Ã,ª ????
Consumo urbano (l/100 km) 10,5
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,4
Consumo medio (l/100 km) 7,9
Emisiones de CO2 (gr/km) ???

Dimensiones, peso, capacidades  

Tipo Carrocería Turismo  
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 3773 / 1670 / 1409
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2472 / 1418 - 1392
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia 0,36 - 1,94 - 0,70
Peso (kg) 1035
Capacidad del depósito de combustible (l) 50
Volumen del maletero (l) 255  
Número de plazas cinco  

Motor
 
Combustible gasolina  
Potencia máxima CV / rpm 172 / 6250
Par máximo Nm / rpm 200 / 4500
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata fundición gris / aleación ligera
Diámetro x carrera (mm) 82,7 x 93
Cilindrada (cm3) 1998
Relación de compresión 11
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta multipunto.

Transmisión  

Tracción delantera  
Caja de cambios Manual , cinco velocidades

Chasis  

Suspensión delantera Independiente. Tipo MacPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (25 mm).
Suspensión trasera Semi-independiente. Rueda tirada. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (22 mm).
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (280 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (238 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,7 / 11,1
Vueltas de volante entre topes 2,8
Neumáticos 195/50 R15
Llantas 7,0 x 15


Versión limitada "RS Limitid"

Con motivo del primer aniversario del Clio RS, en 2001, se lanza esta versión limitada y numerada (en el marco inferior de las puertas, al lado del logotipo Renault Sport). Se carectarizaba por su color verde metalizado, la insignia "2.0 16 v" de las baguetas laterales en color plata,  tapizados de cuero y llantas especiales.

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Clio II RS V6 ph1 230 cv


http://www.km77.com/marcas/renault/clio_00/cliov6/0primera/texto.asp

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Clio II RS  ph2 172 cv
(Año 2002)

El motor y chasis que equipan a esta versión siguen siendo idénticos, solo con pequeñas modificaciones como es el caso del acelerador que ahora es electrónico. Exteriormente cuenta con un nuevo aspecto, con nuevas llantas y un rediseño de la trompa y parte trasera del auto. Las baguetas laterales contienen la insignia "2.0 16v" en color plateado y el interior fue modificado totalmente. Cuenta con mayor equipamiento de confort (climatizador, detector de lluvia, apliques en metal, compactera, etc) y venía equipado con control de estabilidad y luces de xenón con lavafaros. En total se fabricaron 20.776 unidades, de las cuales habrán llegado a la Argentina menos de 100.
Este Clio RS ph2 en su versión convencional, junto con el anterior ph1, fueron los únicos modelos del Clio RS que por el momento llegaron al mercado local...... :(


Versión limitada "Ragnotti"

Esta exclusiva versión "aligerada" del clio RS, dedicada a Jean Ragnotti, prestigioso piloto de Rally del rombo, de la cual se fabricaron ólo 172 unidades, es prácticamente un auto del grupo N de Rally.  
Exteriormente se distingue por un alerón más prominente y un nuevo deflector aerodinámico colocado en la parte inferior del paragolpes delantero que le proporcionan un mayor apoyo aerodinámico. LLeva llantas de aleación ligera Ã,«Speedline TuriniÃ,». Es necesariamente de un color azul oscuro que Renault llama Ã,«Azul MundialÃ,». Interiormente los tapizados son de tela negra (no tiene Alcantara ni cuero) y tiene molduras pintadas en el mismo color que la carrocería en el torpedo, volante, pomo e instrumentación.
Renault Sport rebajo el peso 80 kg con relación al modelo normal (de 1.035 kg a 955 kg). Las ruedas delanteras tienen más caída y ha ensanchado las vías (20 mm delante y 10 mm detrás). Ha rebajado la altura 3 mm, con unos nuevos muelles todavía más duros que los del Clio Sport 2.0 16V.
Los elementos de equipamiento eliminados son: el climatizador, el ABS, los airbags laterales, los faros de xenón y lavafaros, el sensor de lluvia, la conexión automática de luces, el cargador de discos compactos (tiene lector de CD), la guantera bajo el asiento del acompañante y las alfombrillas. También se ha sustituido la rueda de repuesto por dos botellas antipinchazo y todos los cristales son más ligeros (los laterales son más finos). Al eliminar el ABS, se ha realizado una puesta a punto específica del sistema de frenos, reduciendo la asistencia para facilitar su dosificación.
El motor 2.0 16V de 172 CV y la caja de cambios de cinco marchas no tienen variaciones, pero el menor peso del coche ha permitido mejorar la relación peso/potencia respecto a la versión convencional del ph2 172 (de 6,56 a 6,09 kg/CV) e incrementar sus prestaciones.
Este modelo aligerado acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 s, de 0 a 400 m en 14,8 s y de 0 a 1.000 m en 27,2 s (el Clio Sport 2.0 16V cubre estas mismas aceleraciones en 7,3 s, 15,1 s y 27,7 s respectivamente).

Versión "S"

Es idéntico a la edición limitada "Ragnotti" pero en color gris.

versión "S Cup 172"

Es idéntico a la edición limitada "Ragnotti", en colo azul metalizado,  que en algunos paises se llamó "Cup172".

Versión "Play Station 2"

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Clio II RS V6 ph2 254 cv

http://www.km77.com/marcas/renault/clio_03/v6/0primera/texto.asp

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Clio II RS ph3 182 cv
(Año 2004)

En esta versión los cambios de aspecto están en la parte trasera, donde ahora tiene dos salidas de escape en el centro y llantas de aleación, con unos neumáticos en medidas 205/45 R16.  Pero lo más importante es que el eficiente F4R aumento su potencia, ahora de 182 CV (131,5 kW según datos de Renault) a 6.500 rpm, en lugar de 172 CV a 6.250 rpm. El par máximo es 200 Nm en ambos casos; el nuevo lo da a 5.250 y el antiguo a 4.500 rpm. Las principales modificaciones están en el sistema de escape y la inyección. Tiene un colector de escape con un diseño distinto (denominado por Renault Ã,«3YÃ,») que le confiere un mejor desempeño.
También presenta modificaciones sustanciales en el chasis. La batalla es ahora 2.485 mm (2.472 mm del modelo anterior), la vía delantera es 1.430 (1.418 mm antes) y la trasera 1.408 mm (1.392). El avance del pivote es mayor (3 grados en lugar de 1,35). A igualdad de todos los demás factores, cuanto mayor es el avance de pivote, más estabilidad en recta y menos capacidad para cambiar de dirección.
En la suspensión trasera hay una unión más rígida entre el buje de la rueda y el brazo de la suspensión, mientras que la barra estabilizadora es más gruesa (24 mm en lugar de 22). Hay cambios en las bieletas de dirección (con un aclaje más bajo a la mangueta) y unos rodamientos en las ruedas delanteras más grandes.

Prestaciones y consumo homologados  

Velocidad máxima (km/h) 222
Aceleración 0-100 km/h (s) 7,1
Aceleración 0-1000 m (s) 27,6
Recuperación 80-120 km/h en 4Ã,ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 11,3
Consumo extraurbano (l/100 km) 6,2
Consumo medio (l/100 km) 8,1
Emisiones de CO2 (gr/km) --
 
Dimensiones, peso, capacidades  

Tipo Carrocería Turismo  
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 3812 / 1639 / 1417
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2485 / 1418 - 1392
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia -- - -- - --
Peso (kg) 1110
Capacidad del depósito de combustible (l) 50
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 255 / -- / --
Número de plazas cinco  
 
Motor  

Combustible gasolina  
Potencia máxima CV - kW / rpm 179 - 131,5 / 6500
Par máximo Nm / rpm 200 / 5250
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 82,7 x 93
Cilindrada (cm3) 1998
Relación de compresión 11
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata.. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta multipunto. --
 
Transmisión  

Tracción delantera  
Caja de cambios Manual , cinco velocidades
 
Chasis  

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (25 mm).
Suspensión trasera Semi-independiente. Brazo tirado. Eje transversal de torsión. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora (24 mm).
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm) disco
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,7 / 11,1
Vueltas de volante entre topes --
Neumáticos 205/45 R16
Llantas 7,0 x 16

Tabla comparativa Renault Clio 2.0 16v Aceleración 80-120 km/h (s)

Clio II RS ph 1 172............... 5,1 s
Clio II RS ph 2 172............... 5,6 s
Clio II Rs ph 3 182............... 5,5 s


Versión "Team"

Inspirado en el coche que ganó el Campeonato de Rallys de Francia 2003, la versión Team, porta el Chasis "Sport" que se beneficia por unos muelles y amortiguadores más rígidos y de unas estabilizadoras más gruesas, llantas de color antracita y además pierde 20 Kg respecto al 182 normal, convirtiéndose en uno de los mejores mini GTIââ,¬â,,¢s del momento.
Estéticamente Clio Team incorporaba una serie elementos, como el logo de Renault Sport sobre el salpicadero, que lo hacen un modelo fácilmente distinguible de las otras ediciones del Clio. Además, se caracteriza por inserciones del logotipo de Renault Sport sobre la parte inferior del marco de las dos puertas como en las otras ediciones, así como sobre las molduras laterales.
En el interior, podremos encontrar cambios en la tapicería, de color gris oscuro al igual que la de las puertas y en los cinturones de seguridad en color gris metálico.
El Clio Team estaba disponible en cuatro colores metálicos (Titanio Gris, Negro Dorado, Azul Ártico y Naranja Sanguine) y un color opaco (Azul Dinámico).


Versión "Cup"

Está versión del Clio RS ph 3 182 cv es similar al clio "Team" pero en algunos países se la denominó "Cup" y en México se la llamó erróneamente "Trophy" y se comercializaron allá 50 unidades numeradas.

Versión "Trophy"

Esta exclusiva edición limitada y numerada, de la que ólo se fabricaron 500 unidades para el mercado inglés y 50 para el mercado suizo, todas en rojo, incluye hermosas butacas Recaro y mecánicamente un chasis mejorado (chasis Sport) y suspensiones Sachs con depósito de aceite separado.


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Clio III RS ph1 197 cv
(Año 2006)

En esta nueva versión del Clio RS, las diferencias son radicales con un total rediseño del auto. El motor F4R sigue equipando al Clio RS, pero esta vez con más potencia debido a una serie modificaciones. Una de las más importantes es un aumento de la relación de compresión hasta 11,5 a 1 (antes 11,0), mucho para un motor de gasolina de inyección indirecta. La respiración del motor es distinta por varias causas, entre ellas porque las válvulas de admisión tienen más alzada (11,5 en vez de 9,0 mm). El colector de admisión no es de resonancia variable; está ajustado para que, en torno al régimen de par máximo, consiga un rendimiento volumétrico superior superior al cien por cien. Es decir, por efecto de la resonancia a ese régimen, la presión en el colector de admisión es mayor que la presión atmosférica. Tiene una caja de cambios de seis velocidades con un desarrollo final de 30,5 km/h cada 1.000. Con este desarrollo, en sexta velocidad no llega al régimen de potencia máxima. Renault ha hecho modificaciones muy importantes en el bastidor, para que el Clio se pueda adaptar a este motor.

Prestaciones y consumo homologados  

Velocidad máxima (km/h) 215
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,9
Aceleración 0-1000 m (s) 27,5
Recuperación 80-120 km/h en 4Ã,ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 12,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,1
Consumo medio (l/100 km) 8,9
Emisiones de CO2 (gr/km) 209
 
Dimensiones, peso, capacidades  

Tipo Carrocería Turismo  
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 3991 / 1768 / 1484
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2585 / 1520 - 1520
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia -- - -- - --
Peso (kg) 1315
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 288 / 1038 / --
Número de plazas cinco  
 
Motor  

Combustible gasolina  
Potencia máxima CV - kW / rpm 197 - 145 / 7250
Par máximo Nm / rpm 215 / 5550
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata hierro fundido / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 82,7 x 93
Cilindrada (cm3) 1998
Relación de compresión 11,5
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta. --
 
Transmisión  

Tracción delantera  
Caja de cambios Manual , seis velocidades

Chasis  

Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Semi-independiente. Brazo tirado. Eje de torsión transversal. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (312 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco (300 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 11 / 11,4
Vueltas de volante entre topes 2,83
Neumáticos 215/45 R17
Llantas 7,5 x 17


Versión "Cup"

Versión "Lux"

Exclusivo del mercado británico, Renault lanza una variante denominada "Lux", que destaca por combinar perfectamente la deportividad con la elegancia.
El Clio RS "Lux" es la versión  más lujosa del 197 que pretende atraer a todos esos clientes que no quieren renunciar ni a un completo equipamiento ni a las altas prestaciones. Entre otras cosas, venía con un interior muy lujoso, con tapizados de cuero y detalles de categoría. Exteriormente los especjos son grises y las llantas de diseño exclusivo.


Versión "F1 Team  R27"

Versión "World Series"

Esta edición estaba disponible en tres colores opacos (blanco del glaciar, azul dínamo, rojo toro) y dos colores metalizados (negro profondo y azul) con un aspecto altamente distintivo, con negro saten en las ruedas y hubcaps oscuros.

Clio III RS ph2 203 cv
(Año 2009)

Versión "Luxe"

Versión "Cup"

.....CONTINUA EN PAGINA 2

McFly

muy bueno juliannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn excelente dataa
ibas sumando de a poco pero por actitudes traicioneras hacia miembros de la logia te volvimos a bajar tabas tan cercaaaaaaaa

Demi

Cita de: McFly en Febrero 10, 2010, 01:28:49 AM
muy bueno juliannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn excelente dataa
ibas sumando de a poco pero por actitudes traicioneras hacia miembros de la logia te volvimos a bajar tabas tan cercaaaaaaaa
Excelente post :down :down :down :down
4 pulgarcitos abajo por traidor.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Se puede saber que hizo? juju

ON: Excelente data. Hay algunos especificamente el de el ph1 172 cv que tiene comentarios tuyos?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juliancho

#5
Cita de: McFly en Febrero 10, 2010, 01:28:49 AM
muy bueno juliannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn excelente dataa
ibas sumando de a poco pero por actitudes traicioneras hacia miembros de la logia te volvimos a bajar tabas tan cercaaaaaaaa

Traicionero YO?? nuncaaaaa.....es q pensé q Demi se quería ir sin pagar y cagarlos a uds.....cualquiera se equivoca che

juliancho

Cita de: Napo en Febrero 10, 2010, 01:43:02 AM
Se puede saber que hizo? juju

ON: Excelente data. Hay algunos especificamente el de el ph1 172 cv que tiene comentarios tuyos?

si si,algunos bocadillos voy metiendo.....desp voy a ir agregando muchas más cosas, incluidas mis experiencias personales como x ej contra el susuki fan, el fitito y la moto....

poyo

Cita de: juliancho en Febrero 10, 2010, 02:02:47 AM
si si,algunos bocadillos voy metiendo.....desp voy a ir agregando muchas más cosas, incluidas mis experiencias personales como x ej contra el susuki fan, el fitito y la moto....

ajjajaj que hdp...!!

Lo del domingo, inaceptable amigo..!! Sorry.. pero estoy con los muchachos.. A NO SERRR que no te de bola la piojosa jajaj en ese caso.. te banco!! jajajajaja
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mauro025

excelente, que buena info y que buenas fotos, la verdad espectacular, me encanto el fase 1 que pusiste ahi, supongo que tiene un RS adentro ese...

juanse_el22

]

pablo1986

Que lindo el Bordeaux con las 16s, no?  :-P
Mamadera... la envidia de todos....
Que lindo que lo dejó ese pibe. De que país es ese NRG?  ;)
abrazos

PD: que increible conocer a alguno de los dueños....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

juliancho

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 10, 2010, 02:06:00 AM
Versión limitada "RS Limited" (Inglaterra) Segun juliancho no estoy seguro.


Hijo mio, está muy mal desconfiar de la palabra de tu padre....

http://aebergon.perso.neuf.fr/Renault/page_Renault_Clio_RS_Limited_2001.htm

dj_nico

Eff... demi q polvo la mayoria de los sport!:...

Terrible el aporte... y exelente ese clio 16v ::)

A seguir aportando :up :renault

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

jajajaj Juanse tiró buscando a wally jajaj bien ahi!!

Terrible los sport abrazando a ese 16s asmatico!! jaja  :twisted:
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poyo

Cita de: juliancho en Febrero 10, 2010, 11:46:37 AM

Hijo mio, está muy mal desconfiar de la palabra de tu padre....

http://aebergon.perso.neuf.fr/Renault/page_Renault_Clio_RS_Limited_2001.htm

Ah noooo... Ya te esta bolaseando este juliancho..!! Es así demi?.. ya estas catalogado como .."hijo"?? ... esto creo que marca un antes y un despues...
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