Dialogys 3.79 ayuda

Publicado por sonyleo, Febrero 09, 2010, 20:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lucho RSi

Bueno mientras tenga del RSi a mi me sirve...
Veremos cuando termine de bajarlo todo si lo puedo hacer andar, te voy a estar preguntando algo seguramente
che que es eso del demon tool?? hay que intalarlo antes??
De Clios a Coupé megane K4M

patricio7707

Cita de: Lucho RSi en Febrero 24, 2010, 15:02:12 PM
che que es eso del demon tool?? hay que intalarlo antes??

Si, lo tenés que instalar antes. http://daemon-tools.softonic.com/. Si no tenés que pasar a CD las 10 imagenes que estas bajando.

El Daemon sirve para simular una lectora de CD/DVD, o sea, si bajás la imagen de un DVD (prog, pelicula, juego) con alguna extensión como .ISO .IMG .NRG .MDS etc... en vez de pasar esa imagen a un DVD con el Nero, para después instalar el programa desde el DVD... con este programita evitás eso y no quemás CDs/DVDs al pedo.

Una vez que lo instales te pide reiniciar para crear la unidad.

Te crea una unidad virtual en tu Windows, como si fuese una lectora. Le da la primer letra libre que tengas.. ponele F:. Y cuando le das doble click al CD 0.nrg que es el 1er disco del Dialogys, si tenés el autorun del Windows activo, va a arrancar el programa de instalación como si hubieses puesto el CD en forma real. Si no arranca, vas a Mi PC y ahí está la Unidad F: con el Cd del Dialogys como si hubieses puesto el cd en la compactera.

Una vez que terminó de instalar el CD 0.nrg, tenés que montar el CD 1.nrg, es igual... doble click. También podés hacerlo desde el programa mismo. (Inicio>Prog>DAEMON Tools Lite>DAEMON Tools Lite)

Dentro del programita podés crear varias unidades por si querés/necesitás más de 1 cd/dvd a la vez. En este caso de a uno va bien.
Para desmontar la imagen, abrís el Daemon, y en el icono en la barra de tareas (abajo al lado de la hora) haces click con botón izquierdo> Desmontar todas las unidades.

El Daemon Tool Lite es free, lo bajás de cualquier lado. Hay otros similares, yo uso este.

Saludos, cualquier cosa avisá.

pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

sonyleo

Hola Patricio, entonces para el Clio 1.2 no hay data? Porque el Dialogys que tengo instalado tiene la misma version (Dialogys Data 3.5.4) y es el 3000 que baje 4 cd y cuando le quiero poner el numero de fabricacion del vehiculo no me acepta el mio. Podes probar en el tuyo si lo acepta? Es L001087 (sacado de la placa oval). El tipo de vehiculo si me lo toma y es CB27.
Muchas gracias y saludos.

patricio7707

No me toma ese número de fabricación. Pero si le pongo Modelo: Clio II, Tipo de vehiculo CB27... ahi autmoaticamente carga el motor D4F que es el del 1.2, no?
Y ahí si me tira manuales y piezas... pero en los manuales no figura el D4F... aparece el D7F que es 1.2 pero 8v...

Ejemplo, bujías para un Clio II, Tipo de vehículo CB27, Motor D4F (lo pone solo):

Pero en piezas, por ejemplo Embrague (siempre el CB27) me tira 2 opciones de D4F:

Y si elijo una de las 2, me muestra la pieza en cuestión:

No se que decirte... me está cansando este programita. Cada bajada para ver que onda son 3 a 9 gb... bajé 6 o 7 (rapidshare premium ::))

Abrazo.
pato.-

sonyleo

Viste que ese numero de fabricacion no anda, no se que hacer y comparto lo que decis del programa dialogys, la verdad que no se cual de todas las versiones tendran instaladas las repuesteras o concesionarias, pero alguna debe ser.
Te comento que bajé de esta pagina http://www.centro-renault.com.ar/catalogos/renault_clio_2/PR-1247-Clio2.pdf este pdf que creo que es lo mismo que el PR del dialogys, fijate que hay mas pdf para bajar http://www.centro-renault.com.ar/catalogos/
Saludos.

Lucho RSi

Pato: Sabes que habia bajado todo pero el link 1 con el cd 0 y 1 todo bien y los otros no los podia descomprimir me decia que la carpeta no contenia ficheros!!
Un embole los borré a la mierd@ y estoy bajando nuevamente desde el 2Ã,° link al 6 un embole!!!

patricio7707

Lucho, no te entiendí que problema tuviste.

A ver... tenés que bajar todos los links, los 6 links, que te descargan 6 archivos .RAR y ubicarlos en una misma carpeta.

Una vez descargados los 6 RAR, recién ahi, haces click con el botón derecho en uno de esos RAR y le das al Winrar>Extraer aquí.

Cuando bajás paquetes de archivos RAR, tenés que bajar todos y hasta que no terminás de bajar el último no descomprimas.
Una vez que terminó de bajarse el ultimo RAR, ahi recien estás en condiciones de descomprimir, pensá que son 10 imagenes las que estás bajando en 6 archivos RAR. Hay algunas imagenes que pueden tener partes en varios RAR.

Me explico? (parezco mi viejo)...

pato.-

sonyleo

Hola, ya bajé los 4 primeros, ahora los 2 ultimos algo pasa porque bajan super lento o se corta, les paó? Saludos.

MauroValenti

Cita de: sonyleo en Febrero 27, 2010, 19:14:23 PM
Hola, ya bajé los 4 primeros, ahora los 2 ultimos algo pasa porque bajan super lento o se corta, les paó? Saludos.

Yo los baje hace 2 dias y bajaron perfectamente. Use el Jdownloader para mas comodidas y los descargo volando.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Lucho RSi

Muchachos me bajé la version del dialogys de la pagina de T! una que está en ingles, pero la PM no doy pié con bola, a ver si alguien me puede dar una mano....
Cuando quiero ejecutar el insltalador me aparece este cartel:

Te go el java actualizado asique no se que hacer! tampoco está el java dentro de la carpeta de lo que bajé asique no se que hacer me tiene re podrido este programa que no lo puedo hacer andar! encima tampoco entra en un dvd comun  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Bueno si alguien que lo hizo andar que me avise como!!!

patricio7707

A mi me paó eso, con el que está en T!. Portable.

Por eso seguí buscando y terminé en la versión que está mas arriba en este post. Eso que te pasa a vos es lo que le pasa al que inició este tema. Lee más arriba. Desde el comienzo.

pato.-

Lucho RSi

Si pato leí todo pero por ahí lo habian solucionado....

Con el que posteaste vos tambien lo bajé y no lo pude hacer andar!!!! un garron!