Dialogys 3.79 ayuda

Publicado por sonyleo, Febrero 09, 2010, 20:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sonyleo

Hola, me baje el dialogys 3.79 portable de la pagina de taringa y no lo puedo hacer funcionar, ya que al ejecutar el archivo dialogys.exe sale este cartel:

y luego cuando elijo el archivo java.exe, me sale este cartel:

Si alguien me puede dar una mano, muchas gracias.

gerlafalce

sonyleo

Sí, tengo instalada la versión de Java (Version 6 Update 18).
Si lo copio a un dvd doble capa (ya que ocupa mas 5 gb el dialogys este) funcionaría?

neo13

el mismo programa fijate que tiene el java fijate de instalar ese
-                                                

sonyleo

Cita de: neo13 en Febrero 10, 2010, 11:18:17 AM
el mismo programa fijate que tiene el java fijate de instalar ese
sabes donde esta, porque no lo encuentro
gracias.

sonyleo

Alguien que haya podido hacer andar este programa, seria tan amable de decirme como lo hizo, muchas gracias y saludos.

patricio7707

Estoy en la misma situación... me pide java.exe (que ya está instalado y actualizado). Le indico donde está ubicado el java.exe y me sale el mismo cartel que a sonyleo... :|
Entiendo que la versión original te instala el java o busca si lo tenés instalado. Esta versión bajada de T! es portable, por lo que no se como seguir...

pato.-

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

sonyleo

Por lo que pude leer en txt (esta en ruso) y gracias al traductor del google dice que necesita el CD01 de la version anterior a esta... ahora no se de donde sacar esa version.

patricio7707

Mirá, yo puse a bajar otro Dialogys 3.79. Es uno que está en 3 dvds, que encontré en un foro brasilero. Si funciona te aviso.

El readme.txt que está en el de T! a mi me lo abre con simbolos, aca te pego los 2 primeros renglones...

Âàøåìó âíèìàíèþ ïðåäñòàâëÿåòñÿ portable âåðñèÿ Renault Dialogys 3.79,
ïðåäíàçíà÷åííàÿ äëÿ òåõ, êòî íÃ¥ ðàáîòàåò ñ ïðîãðàììîé ïîñòîÿííî è ëèøü
...

Se que el origen de esta versión es rusa, pero no puedo traducir esos simbolos...

Vos tenés ese mismo readme.txt? si no, mandás el que tenés vos a patricio7707@hotmail.com. Gracias.

pato.-

sonyleo

Hola Patricio, si entras a la pagina que esta en el txt en el ultimo renglon, es una pagina rusa, donde dice varias cosas y que tambien estan los links para bajarlo.
Lo mas importante es esto: Доп. инÃ'„оÃ'â,¬ÃÂ¼ÃÂ°Ã'†Ð¸Ã': ПÃ'â,¬ÃÂ¸ пеÃ'â,¬ÃÂ²ÃÂ¸Ã'‡Ð½Ð¾Ð¹ Ã'Æ'Ã'Ã'‚ановке на компÃ'Å'Ã'ŽÃ'‚еÃ'â,¬ необÃ'…одимо Ã'Ð½Ð°Ã'‡Ð°Ð»Ð° Ã'Æ'Ã'Ã'‚ановиÃ'‚Ã'Å' оболоÃ'‡ÐºÃ'Æ' пÃ'â,¬ÃÂ¾ÃÂ³Ã'â,¬ÃÂ°ÃÂ¼ÃÂ¼Ã'‹ Ã' диÃ'ÐºÐ° CD0 (в Ã'â,¬ÃÂ°ÃÂ·ÃÂ´ÃÂ°Ã'‡Ã'Æ' не вклÃ'ŽÃ'‡ÐµÐ½Ð°, можно Ã'ÐºÐ°Ã'‡Ð°Ã'‚Ã'Å' Ã' веÃ'â,¬Ã'Ð¸Ð¸ 3,76), еÃ'Ð»Ð¸ Ã'Æ'Ã'Ã'‚ановлена веÃ'â,¬Ã'Ð¸Ã' Dialogys 3,76, инÃ'Ã'‚аллÃ'Ã'†Ð¸Ã' CD0 не нÃ'Æ'жна, еÃ'Ð»Ð¸ более Ã'â,¬ÃÂ°ÃÂ½ÃÂ½Ã'Ã', Ã'‚о Ã'â,¬ÃÂµÃÂºÃÂ¾ÃÂ¼ÃÂµÃÂ½ÃÂ´Ã'Æ'еÃ'‚Ã'Ã' Ã'Æ'Ã'Ã'‚ановиÃ'‚Ã'Å' CD0 Ã' веÃ'â,¬Ã'Ð¸Ð¸ 3,76
Que dice que hace falta el cd0 de la version 3.76, ahora no se de donde sacar eso, si vos lo encontraste, avisame, gracias.

patricio7707

bue..., después de haberlo bajado como 6 o 7 veces de distintas páginas y distintas versiones, al final logré encontrar una que funciona y todo en castellano, el Dialogys, los MR (manuales de reparación), las NT (notas técnicas), PR (piezas de recambio) etc... todo en español.

El que terminé instalando lo saqué de aca http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php?f=24&t=35923

Ojo que hay dos. El primero no (ese está en inglés), si no el que dice "Dialogys 2008 completamente en Español"
Los links son:

http://www.megaupload.com/?d=73G1DSJP
http://www.megaupload.com/?d=A3JJLMZS
http://www.megaupload.com/?d=I5K34ZC3
http://www.megaupload.com/?d=KXN8D5X8
http://www.megaupload.com/?d=LZT8D36J
http://www.megaupload.com/?d=OAJIWFBR

Ahí dice que es el 3.72, pero una vez instalado, dentro dice:

Dialogys Appli ................... 6.0.1
Dialogys Data .................... 3.5.4

Para instalarlo... Montás el CD0 con el Daemon Tool y ejecutás el DialogysInstall_PC.exe que está dentro del CD0... Le ponés idioma Español, Stand Alone (no me acuerdo si este te pregunta eso... ya me mareé con tantas instalaciones), le ponés que lo vas a usar en la pc (no desde el cd), elegís Argentina y español otra vez y elegís una carpeta donde instalarlo.

Una vez que empieza a instalar te va a descomprimir el Acrobat 5.0, yo dejé que lo descomprima, y cuando abre la ventana para instalar lo cancelé y siguió instalando el Dialogys normalmente.

Una vez que finaliza el CD0, montás el CD1 y ejecutás ahora el DialogysInstall_PC.exe que está dentro de ese CD1... hasta que finaliza, y asi hasta el CD13.
Algunos CDs tardan mas que otros en finalizar la instalación, depende de la pc que tengas.

En total son 10 imagenes de cds, del 0 al 13... faltan el 4-5-6-7 (en el foro de donde lo saqué dice que faltan, pero tambien dice que no hacen falta  ???)

Bueno, por ahora anda, lo que si, tengo que dejar montada con el Daemon alguna imagen de alguno de los CDs porque cada tanto si no te dice que falta el disco.

Lo que habría que verificar es que esten todos los modelos de Clio. En el listado aparecen, pero no se si todos los modelos de motores y equipamiento (eso sale de la placa oval)

Ahí va una captura del programa funcionando en español con un Clio I Fase II 3 puertas RL 1.4 Energy c/aire 1996...

Gabriel C

que grande !!!

Voy a ver si me lo bajo !!!

Lucho RSi

Capo intenté bajarlo pero me dice que el enlace no está disponible!

que puede ser??? quiero bajarlooooooo  ;D ;D ;D
De Clios a Coupé megane K4M

Gabriel C

Cita de: Lucho RSi en Febrero 24, 2010, 08:29:23 AM
Capo intenté bajarlo pero me dice que el enlace no está disponible!

que puede ser??? quiero bajarlooooooo  ;D ;D ;D

Puede ser porque lo estoy bajando yo... jajjajaja

Naaaa segui intentando o hace un refreshhh con F5

patricio7707

Antes de que se ensarten... anoche cuando lo terminé de instalar, verifiqué con los datos de la placa oval de 2 Energy, uno con carburador y otro Inyecc... y me tiro todos los datos... que enrealidad necesito el programa para esos autos.

Hoy cuando probé con mis datos de la placa oval... no me tira todo. Tengo un Sportway y al cargar "Tipo de vehiculo" es BB3G (sacado de la placa)... con ese valor y el motor (K4M), aparece el auto, pero no los manuales ni las piezas :|.

Empecé a probar y con el Rsi funciona ok. Con el 1.2 no camina. El Clio 1 fase 3 aparece, pero el Motor C3L no...

Supongo que es porque estas versiones de equipamiento y motorizacion son de sudaméica... porque con los datos del Clio 2 Dynamic si carga todos los manuales y despiece.
No se si el hecho de que falten esos cds (4-5-6-7) al instalar hace que falte data... el tema es que lo saqué de un foro de scenic, por ahi por eso falta data de los Clio II. No se...

pato.-