Como poner Xenon en Clio 2 Sport

Publicado por demoN, Febrero 11, 2010, 12:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demoN

Bueno gente, vendi mi kit de xenon a un user del club, y me compre el H1 que estaba necesitando mi auto... saque nuevamente el paragolpes... probe la lamparita y va perfecto!

De aca se desprenden 2 preguntas:

1) el "capuchon" con el que viene de fabrica, se lo dejo o se lo saco? se me hace que va a iluminar mas si se lo saco, y no soy de esos que andan con el xenon prendido todo el dia, ni encandilando gente por las noches... es para cuando voy en alguna calle que no conozco, de noche, para ver los pozos jejeje...

2) como hago con el tema cables? porque estoy pensando la manera de instalarlos dejandole la tapa de los rompenieblas... y los cables que trae de fabrica la lampara de xenon, obviamente no van con la ficha que viene en el auto... como hicieron ustedes? lo dejaron sin tapa? o cortaron el cable, lo empalmaron con el original y usaron el cableado original?

Saludos y gracias!
Santiago.

claudiosk

preguntale a demii q un un dios en eso!!!!!!!!!!

demoN

Cita de: claudiosk en Febrero 11, 2010, 12:24:15 PM
preguntale a demii q un un dios en eso!!!!!!!!!!
Voy a esperar a que aparezca :P si no me responde nadie... ahi si voy a molestarlo... sino que aparezca cuando lea el thread y si es que tiene ganas de responder.

Muchas gracias igual por el consejo!

Abrazo!
Santiago.

Demi

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sacaste el paragolpe para poner el xenon en los antis en el sport?? criminalll  :twisted: :twisted:

no hace falta.

Oime, el capuchon tenés que dejarlo. Tenés que agujerear las tapitas con un dremel o algo para q te pase el capuchon de goma con los cables. NO SAKES NUNCA EL CAPUCHON te va a filtrar agua y te va arruinar los antinieblas originales carello. INCONSEGUIBLES.
Pasate el sábado por el lava! u hoy a la tarde q tengo que laburar y te doy 1 mano. No se de donde sos. Pero tipo 3.30 estoy liberado allá en espinosa y nicasio oroño 2101.
Abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

demoN

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 11, 2010, 12:37:23 PM
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sacaste el paragolpe para poner el xenon en los antis en el sport?? criminalll  :twisted: :twisted:

no hace falta.

Oime, el capuchon tenés que dejarlo. Tenés que agujerear las tapitas con un dremel o algo para q te pase el capuchon de goma con los cables. NO SAKES NUNCA EL CAPUCHON te va a filtrar agua y te va arruinar los antinieblas originales carello. INCONSEGUIBLES.
Pasate el sábado por el lava! u hoy a la tarde q tengo que laburar y te doy 1 mano. No se de donde sos. Pero tipo 3.30 estoy liberado allá en espinosa y nicasio oroño 2101.
Abrazo
Demi
si, lo saque para poner los xenon... y para limpiar ahi atras... y para dejarlo sin paragolpes, porque se tienen que llevar el auto en grua porque tengo la caja trabada! jajaja y si no saco el paragolpes, me lo arranca la grua! jajajaja...

Ah, hay que agujerear? que macana... bueno, queria que sea la ultima opcion, pero lo voy a hacer y lo voy a rellenar con la pistola esa que larga el moco ese transparente, para que no filtre humedad para adentro...

Muchas gratzieees!

Demi

podes no agujerear opcion 2. cortarle el labio de costado arriba y sacr los cables por el costadito. Entran medio apretados siempre. Pero quedan jamon. Yo lo hice asi en varios autos ya. Cualquier duda llamame y te explico mejor santi!
Abrazo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Si, tenes q agujerear para poner el capuchon de goma por donde entran y salen los cables del xenon. Lo tenes q hacer sobre un costado, porq del otro costado tenes la parte donde encastra la ficha original, con verlo te vas a dar cuenta. Yo lo hice con una mecha copa del diameto del capuchon y despues selle todo, la tapa y el capuchon con fastix negro bien prolijo.  ;)
El capuchon de chapa si lo sacas va a alumbrar mas, yo se lo saque porq la lampara me hacia tope en dicho capuchon.

Simplemente tres letras, DWN

demoN

Muchas gracias a ambos, en serio! no pense que me iban a responder con tantas ganas y tan rapido jejeje...

Un abrazo a ambos!

Santi.