(TUTORIAL) Cambio de lamparas, consola de ventilacion Clio 2 (By Martin G)

Publicado por XuanRS, Febrero 20, 2010, 00:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D Yo la verdad que no esperaba otra cosa de martin g y si espero otra cosa de de parte del staff (perdon por mi insolencia).  Es un laburador incansable de nuestros clio s.

Pd: Te dejo un abz grande y espero verte pronto en el foro amigo.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gustavojose

Excelente Martin el aporte, es una lastima que no pueda subir el tutorial él mismo.

Gustavo.

marambios2.0

chicos, marting aport@ al foro, y tambien rompio reglas, por lo que el ban no se va a levantar, mas con actitudes de nene de 3 anios como las que tiene, EJ: Salir en la foto de las reuniones de los jueves haciendo senias obsenas (agarrase la Pij@),

PD: disculpen, no tengo enie en el teclado
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico87

Bombero

Cita de: marambios en Febrero 22, 2010, 11:21:18 AM
chicos, marting aport@ al foro, y tambien rompio reglas, por lo que el ban no se va a levantar, mas con actitudes de nene de 3 anios como las que tiene, EJ: Salir en la foto de las reuniones de los jueves haciendo senias obsenas (agarrase la Pij@),

PD: disculpen, no tengo enie en el teclado

con todo el respeto que te mereces, creo que esa postura que tenes es equivocada, parece poco que una persona que esta baneada siga haciendo semejantes aportes y sumando ayuda a cualquier usuario que lo necesecite?
tu ultima justificacion ....Salir en la foto de las reuniones de los jueves haciendo senias obsenas (agarrase la Pij@)...., no es de una persona con criterio. Vos estabas ahi como para decir cual fue el contexto de esa seña? NO.
No tenes que tomarlo como una ofensa a eso. Martin es una muy buena persona, y tiene mucho para dar. Pero con actitudes como estas lo unico que se logra es alejar y dividir mucho mas al foro y tambien alejar a un grupo excelente de personas que dan todo por otros.
Creo que esto se esta tornando (o se torno) algo personal, que segun creo se deberia reveer.
En fin es mi opinion, y espero que no lo tomes a mal, ya que no te conozco y es solo mi punto de vista.-

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

marambios2.0

Cita de: Bombero en Febrero 22, 2010, 11:47:42 AM
con todo el respeto que te mereces, creo que esa postura que tenes es equivocada, parece poco que una persona que esta baneada siga haciendo semejantes aportes y sumando ayuda a cualquier usuario que lo necesecite?
tu ultima justificacion ....Salir en la foto de las reuniones de los jueves haciendo senias obsenas (agarrase la Pij@)...., no es de una persona con criterio. Vos estabas ahi como para decir cual fue el contexto de esa seña? NO.
No tenes que tomarlo como una ofensa a eso. Martin es una muy buena persona, y tiene mucho para dar. Pero con actitudes como estas lo unico que se logra es alejar y dividir mucho mas al foro y tambien alejar a un grupo excelente de personas que dan todo por otros.
Creo que esto se esta tornando (o se torno) algo personal, que segun creo se deberia reveer.
En fin es mi opinion, y espero que no lo tomes a mal, ya que no te conozco y es solo mi punto de vista.-

el contexto de la senia no interesa, ya que es una ofenda hacia la persona que ve la foto. porque NO hay aclaracion alguna debajo de la foto.
algo personal? para nada, no conozco a marting, solo conozco como usuario en el foro, y sus actitudes irritan al staff, con siempre pero y trabas en el moderaje, por lo tanto, se tomo tal decision.

No desvirtuemos mas el post, cualquier consulta, por PM y no insistan mas con lo del ban, porque es una decision ya tomada.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

rocketride

Cita de: marambios en Febrero 22, 2010, 11:53:54 AM
el contexto de la senia no interesa, ya que es una ofenda hacia la persona que ve la foto. porque NO hay aclaracion alguna debajo de la foto.
algo personal? para nada, no conozco a marting, solo conozco como usuario en el foro, y sus actitudes irritan al staff, con siempre pero y trabas en el moderaje, por lo tanto, se tomo tal decision.

No desvirtuemos mas el post, cualquier consulta, por PM y no insistan mas con lo del ban, porque es una decision ya tomada.

sin ofenderte marce , pero me parece que estan atacados todos , lo de la foto yo estaba presente y justo habra sido un reflejo , pero ustedes se toman todo a pecho y todos los irrita de verdad te lo digoa  vos y a todo el staff , por que no se hace una votacion haber cuantas personas quieren a marting adentro o afuera ya que el club es de la gente como decimos todos tanto staff como socio comun , por que no se le pregunta a la gente , y mira marce yo me acuerdo de tu presentacion y bueno vos y yo sabemos que tuviste un error groso , se te perdono y ahora sos moderador , por que no piensan lo mismo y dejan la sobervia en otro lugar , si no yo creo que esto va a terminar dividido y la verdad no esta bueno y no esta bueno que se dividan las cosas

abrazo.

Eze.

Demi

Cita de: rocketride en Febrero 22, 2010, 13:54:08 PM
sin ofenderte marce , pero me parece que estan atacados todos , lo de la foto yo estaba presente y justo habra sido un reflejo , pero ustedes se toman todo a pecho y todos los irrita de verdad te lo digoa  vos y a todo el staff , por que no se hace una votacion haber cuantas personas quieren a marting adentro o afuera ya que el club es de la gente como decimos todos tanto staff como socio comun , por que no se le pregunta a la gente , y mira marce yo me acuerdo de tu presentacion y bueno vos y yo sabemos que tuviste un error groso , se te perdono y ahora sos moderador , por que no piensan lo mismo y dejan la sobervia en otro lugar , si no yo creo que esto va a terminar dividido y la verdad no esta bueno y no esta bueno que se dividan las cosas

abrazo.

Eze.
clap clap para eze.
Votemos para ver queines lo quieren adentro y quienes no. Si eduytito volvió y jamas vino a un a reunión creo que estamos equivocados..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 22, 2010, 14:40:29 PM
clap clap para eze.
Votemos para ver queines lo quieren adentro y quienes no. Si eduytito volvió y jamas vino a un a reunión creo que estamos equivocados..

+1

gustavo.

Gabriel C

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 22, 2010, 14:40:29 PM
clap clap para eze.

100 % de acuero con EZE y DEMI !!!

Julieta

Creo necesario aclarar este tema por última vez, para terminar con especulaciones, los "me dijo tal que fue por tal motivo", "lo banearon por capricho", "es algo personal", etc.

Realmente es una lástima que socios como Martin G. no puedan demostrar toda su sabiduría y aportes mecánicos en el foro, pero no es un capricho, nada personal, ni nada parecido. El usuario fue advertido en 3 oportunidades sobre su accionar en el foro sobre el cual fue sancionado, léase críticas a los moderadores en tono irónicos, indirectas, y sobre todo, mentiras y opiniones de alguno de nosotros que no son ciertas ni se acercan a la realidad. La primera vez fueron dos días, al reiterarse la falta por segunda vez, fue una semana, y a la tercera, viendo que el usuario no cambiaba ese accionar, fue sancionado definitivamente. Me gustaría saber a todos los que critican esta decisión, sepan o no sepan el motivo, ya que muchos opinan sin saber lo que pasa y lo que paó, qué hubieran hecho en nuestro lugar. Ã,¿Seguir borrando mensajes, advirtiendo sobre lo que estaba haciendo mal (cosa que muchas veces ha reconocido), seguir sancionándolo por x cantidad de días para que luego vuelva a hacer comentarios del tipo por el cual se lo había sancionado? A veces es necesario ponerse en el lugar del moderador y pensar qué hubieran hecho en nuestro lugar.

Si alguien tienen más de dos dedos de frente y ólo le interesa aportar sobre todas las cosas, se hubiera callado la boca y si no está de acuerdo con algo del foro/club,  todas las críticas hacia el staff o a quien sea, las hace personalmente y no desvirtuando cualquier post que se interponía en su lectura, vaya a saber uno porqué y con qué finalidad, se hacían estos tipos de comentarios. ólo nos queda suponer a nosotros, que era para generar un conflicto innecesario en el foro, discusiones desvirtuadoras, pero sobre todo destacar, realmente innecesarias.

El archivo lo subí yo porque soy la única que tiene acceso a la administración de la página. Porque a mí no me interesa que esta persona aporte o no aporte, si lo hace es porque le gusta, se la agradece, y hasta ahí llega todo, quiero suponer que nadie hace nada a cambio, pero su manera de comportarse en el foro,  no fue la correcta para ninguno de los moderadores que en ese momento aplicaron la sanción. Por lo tanto para nosotros no es comparable para poner en una balanza, un aporte tutorial, contra una sanción de escritura en el foro. Y sobre todo, cuando el usuario con su última sanción no acepta el error y sobre todo, sigue instigando en cuanto medio virtual puede, a que los equivocados somos nosotros, con ejemplos nefastos y mentirosos, y sobre todo, sin ninguna prueba concreta.

Ã,¿Encuesta? No es necesario, hay moderadores y administradores del foro que son los responsables por el comportamiento de los usuarios, esto no depende de una encuesta abierta ni decisión similar. Hay que leer las reglas del foro y sobre todo respetarlas y hacerlas cumplir, y los usuarios, adecuarse a las decisiones de los moderadores. Nadie está acá porque lo obligan sino todo lo contrario, entra porque quiere y de la misma forma, se puede retirar.

Gracias por comprender y leer la otra cara de la moenda, por favor, sigan con el post, agradezcan por mail, bajenseló los que lo necesitan, y nada más que eso. El foro tiene reglas y hay que cumplirlas, les guste o no les guste. Les pido por favor, que no sigan con este tema, ya que a varios usuarios del foro, no les interesan estas internas y ólo quieren leer tutoriales y aportar al foro, comentarios sobre el tutorial y no opiniones sobre el creador del tutorial y del moderador que le aplicó una sanción

Gabriel C

Me da mucha lastima que suceda todo esto en el foro....

Suerte y exitos para todos !!!

Gabriel

Cliomania

Es una situacion dificil...por un lado las reglas y la necesidad de poner un orden en un espacio muy concurrido y muy eterogeneo, y por el otro los afectos y las relaciones. Espero que se resuelvan las asperezas...le tengo mucho cariño a Martin y asi tambien a los moderadores con los que me he relacionado. Voto por que esten todos activos y presentes! sobre todo cuando se trata de alguien que aport@ y aporta mucho al club...siendo que estamos tantos que no aportamos ni el 1% de lo que Martin le ha dado al Clio Club...

Comprendo las sanciones y a los moderadores... espero que los moderadores comprendan, que en definitiva, somos un grupo de amigos
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marianod

Para seguir con el tema, pregunto: alguien probó lámparas de leds SMD en el instrumental ? Tienen la suficiente carga ( en amperes ) como para ser sensibles a las variaciones del reóstato que regula la intensidad de la iluminación, o se pierde la "regulación" y quedan siempre a full ?  ???

Gracias.

Demi

Cita de: marianod en Febrero 22, 2010, 15:29:13 PM
Para seguir con el tema, pregunto: alguien probó lámparas de leds SMD en el instrumental ? Tienen la suficiente carga ( en amperes ) como para ser sensibles a las variaciones del reóstato que regula la intensidad de la iluminación, o se pierde la "regulación" y quedan siempre a full ?  ???

Gracias.
A que te referis intrumental? al cuado de instrumentos o ponerle SMD adonde martin G cambio las lamparas???
Si decis al cuadro de intrumentos en el clio 2 tiene smd y se puede regular tranquilamente

y si decis adonde iban los que cambió martin G, no se.. el plafon de baul de el q tiene el temporizador tenia un LED y se le cagó y el mio que lo compramos juntos sigue andando diferente es que yo no tengo temporizador. No se si me explico.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250