Una x dia!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 22, 2010, 18:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Lo he visto en un par de foros y me gusto.
El tema es asi, subir una foto por dia q nos guste a cada uno. Solo una por dia para q no se torne denso. Siempre y cuando moderadores los permitan.

Empiezo yo.

Simplemente tres letras, DWN

chechek

este es el fuca o fuzca como dicen los brazucas de mi amigo de Misiones en esta foto esta con 15" pero ahora le puso 17"

PD: se podía hacer comentario o solo la foto??

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Fede Moffo

Ford Pick Up 1956.

Hecha por WEST COAST CUSTOMS para Silvestre Stallone.

Motor V8 de 460 y pico de HP!!!  :-o
@Moffone_

cone

OJO, no es chuning. Golf GTi W12

Motor W12 (12 cilindros) 6 litros biturbo central. 650 caballos y 750 NM de par. Una bestia.

0-100 en 3.7 seg y 325 kmh de máxima

Video: http://www.youtube.com/watch?v=voUq_A0JnNA

Julieta

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=62000.0

Este sub-foro es ólo para multimedia del Clio.

Ã,¿Una por día por usuario o una por día para todos?  ::)

Fede Moffo

Y supuestamente es una por dia PARA TODOS....... Pero bue, al fundador se le perdona el error.

Tiene que demostrar que es humano... :D

UNA FOTO POR DIA, SIN COMENTARIOS SERIA LO MEJOR
@Moffone_

cone

Puse una foto porque entendí que era una foto x día x usuario. Sino como hacés para ponerte de acuerdo? el primero que pone caga a los demás. En fin. Si no cumple algo borren y listoooooooo. Me voy al Club del Golfete. Los veo en algun momento.

Julieta

Cita de: cone en Febrero 23, 2010, 12:46:53 PM
Puse una foto porque entendí que era una foto x día x usuario. Sino como hacés para ponerte de acuerdo? el primero que pone caga a los demás. En fin. Si no cumple algo borren y listoooooooo. Me voy al Club del Golfete. Los veo en algun momento.

Exacto, yo tambien entendí lo mismo, en ese caso la de checkckekkkk también estaría mal. Aclaranos esto Ezequiel.cattaneo, gracias   ;D

ezequiel.cattaneo

Perdon, vale la aclaracion. Una por usuario por dia  ;D Saludos!

Se va la 2Ã,ª

Simplemente tres letras, DWN

coneclio

Como me gusta el clio...

Qac

Si o si de autos tiene que ser?  ^-^

Julieta

Ah, Ã,¿de autos? Perdón  ;D

Fede Moffo

Che pero una foto por dia no va a saturar el ancho de banda del foro a fin de mes??
@Moffone_

niko99

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

fefo23

perdon por desvirtuar pero posta pense que hablaban de una por dia......dije chau alto triceps amewoooooooooo