Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: Julian Garcia en Octubre 22, 2010, 21:05:53 PM
No se si ya lo habian visto esto...
http://www.youtube.com/watch?v=x7ZaRC-aLEk&feature=related

sisisiis... (no se si se vio aca), pero yo lo vi en YouTube, es mas, hay algunas secuencias mas, y en una esta el pendjo q`manejaba, bañado en sangre, y la entrada de la casa, o lo q quedo...

Por lo q`encontre en la Web (2008 maso), el flaco venia a fondo, imitando al viejo q`e spiloto de Rallye.. o vendria practicando no se... y se dio altisima bomba... el la novia, y el amigo... un animal!
...No Path To Follow...

tute-cabrero

Ã,¿y estos? ya sé que cuando se corren carreras se corren estos riesgos tambien, pero... ALGUNO DEBE SER REPOST... SUPONGO, PERO NO LO ENCONTRÉ

http://www.youtube.com/watch?v=3-lLKzGkXg8&feature=related

Es horrible... Miren atentamete al conductor durante el choque. Pobre tipo

http://www.youtube.com/watch?v=RLpPto9uoyU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_gbB6s8NQNI&feature=related

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

guille0

Ese era un clio de un amigo que me lo quiso vender cuando yo buscaba uno, pero estaba caliente por un rojito asi que no lo compre. No les puedo explicar lo lindo y entero que estaba, una belleza despues medio que me arrepenti por no comprarlo

El nuevo dueño me conto que lo choco una mina y que el presupuesto de los repuestos son como 33 lucas!!! una locura pero hay que tener en cuenta que el vago le mando los airbags del asiento y todo original
De todas formas con un poco de cariño va a quedar hermoso

juliancho

juanpablomarcos

Un DCi único en Córdoba, descapotable...  :up

Gandulph

jojoojo queda lindo el Clio Cabrio!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gandulph

Perdon que no sea un Clio.. pero es un Renault; es la Grand Scenic de un conocido que vive en Inglaterra...

Iba a 60km/h... agarró un poco de barro en la ruta en una curva; se le fue de cola (hacia la derecha); la intento enderezar y se le fue para el otro lado; las ruedas traseras tocaron el pasto (las rutas alla son bastante angostas, el borde de pasto se ve en las fotos) y como que se clavó y pegó una vuelta en el aire, cayó sobre la ruta y de vuelta volvió a saltar por el aire y terminó en un campo!  :|

Iban 3 en el auto... 2 atras sin cinturon; y no se hicieron nada... Esto fue ayer a la mañana, y todavia hoy no sabe si va a arreglarla o comprarse otra nueva (alla no valen nada los autos  :cry:)

En fin, les dejo las fotos:

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poohgui03

Este es de La Plata me lo cruce el domingo pasado al esquivar un semáforo me metí por adentro y lo encontré la verdad una lástima espero que no sea de alguno de nosotros... Esteban

pistero_10s

Cita de: poohgui03 en Noviembre 03, 2010, 02:05:07 AM
Este es de La Plata me lo cruce el domingo pasado al esquivar un semáforo me metí por adentro y lo encontré la verdad una lástima espero que no sea de alguno de nosotros... Esteban

Uhi pobresito, espero que no sea un rsi...  :(

salu2

Gandulph

foto chiquita, la encontre recien en las "fotos relacionadas" de imageshack viendo la foto de un Clio.

Saludos,
Demian

poohgui03

Comparto con ustedes Mi ex clio que si no ubiera sido Renault seguro que no la contaba mas!!!

Uploaded with ImageShack.us

Nahue03

Cita de: poohgui03 en Noviembre 11, 2010, 12:44:24 PM
Comparto con ustedes Mi ex clio que si no ubiera sido Renault seguro que no la contaba mas!!!

Pobre girafa... la agarraste justo en el cuello!
...No Path To Follow...

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

fede_87

Aca va mi aporte, este era mi ex clio, se ve feo pero no fue tanto al fin, quedo 10 puntos despues! fucking moto y posterior poste...

pd: los chicos de la moto se mandaron el moco, pero igual estan bien