Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: eduytito en Marzo 17, 2011, 21:49:07 PM
No entendes mi punto, los autos nuevos, te apoyas en ellos y los hundis/doblas la chapa?/plastico que tienen....haciendo alusion a su estructura absorve choques...Imaginate un toquecito bolud@....y uno grande....ahi lo tenes ilustrado....Se entendio ahora?

SI EDU, TENES RAZON!! :-*

Cambio el viento Edu o q`onda??
...No Path To Follow...

niko99

Cita de: eduytito en Marzo 17, 2011, 21:49:07 PM
No entendes mi punto, los autos nuevos, te apoyas en ellos y los hundis/doblas la chapa?/plastico que tienen....haciendo alusion a su estructura absorve choques...Imaginate un toquecito bolud@....y uno grande....ahi lo tenes ilustrado....Se entendio ahora?

Ã,¡Un error ha ocurrido!
Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 3 horas

RAYOOS!!  ;D

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

kb1977

Ja me ganaron de mano, veia del almuerzo a buscar una imagen para subirla, yo tb lo vi temprano en el canal opositor, lastima, se lo veia lindo al champangcito
Saludos!

Enano

que picardia! Ese color es muy lindo y se lo veia flama al Clio!
Lo habran choreado porque anda fuerte  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Akademico91

Jajaa yo lo vi por la tele y estaba por preguntar si era de alguno del club, por lo visto parece que no jeje..

Fede Moffo

@Moffone_

guille0

Que buena la insignia RS, lastima el palo

Fede Moffo

@Moffone_

rale25

Cómo duele ver este post...
Pero es así... uno lo cuida, lo mima, se encariña... y a veces el destino es otro....

::nogusta

Fede Moffo

@Moffone_

Nahue03

Notese el bidoncito de nafta verde en el asiento trasero jejeje...

Alguno se enojo me parece...
...No Path To Follow...

avx

Fuaaaa que feo palo tiene el azul que posteo antes Fede, me imagino saliendo del mercado con las bolsitas en la mano y cuando llego al clio me encuentro con eso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya de solo pensarlo me da taquicardia  :-P
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

fede fogliatti

Les dejo del del rally piedra del aguila NQN