Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo spretz

terrible accidente ocurrido el sabado en la jurisdiccion de urdinarrain,gualeguaychu
firma excedida en tamaño

kb1977

Se supone que es un Energy?, no quiero imaginarme lo que debe haber debajo de esas frazadas  :(
Saludos!

eduardo spretz

murieron 5 personas....
entre ellos un nene de 8 años
firma excedida en tamaño

PabloCusa

como zafo este clio!!!   

Heutch

kb1977

Trato y trato de ver como carajo hizo ese tachero para quedar montado de esa manera
Saludos!

JoeRt

Hace rato queria poner estas fotos pero no las encontraba.. aca dejo cuando me choco una moto.. en mi anterior clio.. por cierto ver estas fotos me pianto el lagrimon!!..

Y aca ya arreglado!

Heutch

Heutch

???

Jotkbeh

JoeRt como quedo tu clio amigo menos mal que en aquella vez lo mandaste a arreglar ;) Lindas llantas por lo demas.....

ezesip

Jotkbeh

Aqui las fotos de mi Privilege -.- encima estaba estacionado cuando me lo pille asi, por lo menos despues de arreglarlo los opticos si que pintan, bueno ya han visto las fotos de mi Clio...

Nicolas1988

Cita de: ezesip en Septiembre 12, 2013, 16:03:01 PM
Alguno lo vio a este? Pobre dyna!

eze  a ese dyna lo vi en ml  el chabon lo vende 8,700 pesos creo.. esta dado de baja pero estube mirando y si sirve por ahi se le puede sacar una moneda

cuerpo de mariposa,pap,interior,sensor map y entre otras cosas  xD

ezesip

Hay que ver lo que esta dado de baja en el auto, el port@n trasero, la llanta, el motor se lo ve entero! si todo sirve esta barato!