Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cokemdq

Miren lo que encontre a la venta en un desarmadero de aca de mardel, es un Sport mod 2000

Dice que se vende completo no venden partes, lastima me gustaban las llantas y el aleron jeje

Saludos

nico_rsi

Gandulph

nooo! que hdp el del willy!! juanse tirá la data de donde esta ese williams a ver si el dueño lo vende  ::)
y pobre el sport, como le quedó la trompita..
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico_rsi

Cita de: Gandulph en Mayo 31, 2010, 10:44:38 AM
nooo! que hdp el del willy!! juanse tirá la data de donde esta ese williams a ver si el dueño lo vende  ::)
y pobre el sport, como le quedó la trompita..

el del williams seguro te pide  48 mil  ::) hay cada uno ..

juanse_el22

no me da para poner las fotos. solo le aviso que pongan en ML clio williams y vean el palazo que tiene un pura sangre.

saludossss
]

nico_rsi

Cita de: juanse_el22 en Mayo 31, 2010, 21:35:44 PM
no me da para poner las fotos. solo le aviso que pongan en ML clio williams y vean el palazo que tiene un pura sangre.

saludossss

nanannananannanananan   gente  miren merc libre por dios !!!  LA BOMBA QUE SE DIO ESE WILLIAMS!!!!

jajajajjajajajjaja un comentario que dice.... ese precio es con la grua incluida me mori !! 

por favor miren eso... ta para hacer una buena oferta al tormo y clavarlo en algun RSi  :-*... ah y lean también que dicen cosas feas de aca  :-o

niko99

Pregunta:
seguro que los del club del clio te compran todas las partes ,altos enerwilly hay ahi

respuesta
no creo me llego el dato que son todos suela gasada.

pregunta
los del club del clio son todos fantasiosos , unos corta autos y ponchados, despues los recauchuan y te los venden como nuevos

Respuesta:
jajaja...la verdad no los conozco son gente muy creida y despues si hacen cosas ilegales cargara en ellos y en su conciencia si venden monos o cortan autos o los ponchan

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Julieta

Y bueno, cada uno se divierte como quiere, algunos haciendo falsos avisos y creando falsas respuestas y preguntas, otros, hacen cosas más interesantes. No se metan en esa, son internas del nuevo y viejo Club del Williams y como siempre El Clio Club la liga de rebote. Por un lado no los conoce y por el otro dice que son gente creida, mucha envidia en las repuestas de ese aviso, acá por suerte no existe esa competencia.

nico_rsi

si me confirman conocidos de eso que fue joda el aviso ese ! mal gusto

juanpablomarcos

Ese aviso del Williams es terrible verso... encima el tipo que responde es un flor de pelotud@...

Dejo una foto de un Clio que chocó hace unos 10 días en Córdoba (el saldo una chica de 19 años muerta, QEPD).

Aparentemente, el amigo del dueño del Clio se peleó con otro tipo en un boliche; entonces decidieron irse, y los otros tipos los siguieron, les patearon el auto y empezaron una "carrera mortal"... Según el diario el velocímetro del Clio quedó clavado en 150 km/h al momento del impacto... A tomar menos alcohol y más conciencia gente... (lo digo por experiencia propia)

Saludosss

Fuente:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/el-peor-comienzo-del-fin-de-semana-largo#
http://www.lavoz.com.ar/opinion/un-choque-que-no-parece-un-accidente

cliops

Ayer,
viniendo para el laburo me cruce con esto  :cry:

Nahue03

Cita de: cliops en Junio 17, 2010, 16:20:36 PM
Ayer,
viniendo para el laburo me cruce con esto  :cuy:

Tapale la patenta porfa!  :up

(Alto palo)
...No Path To Follow...

cliops

CitarTapale la patenta porfa!  :up

Listo, disculpas.

Nahue03

Cita de: cliops en Junio 17, 2010, 16:53:57 PM
Listo, disculpas.

Nada q` disculpar...  ;)

Gracielaaaa..

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!