Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chinodm

ak les dejo algunas de un palito que me di con mi anterior cliete

[-img]http://img233.imageshack.us/g/1001504s.jpg/[/img]

verdad muy triste porque pudo ser peor!

Diegotte

Hoy vino mi amigo a casa porque esta sin internet y tenia q mandar un mail!!! entonces aproveche y le pedí q me dejara unas fotos de su clio, famoso porque salio en cronica tv, lo repitieron durante todo el dia sig. al accidente. Matu salio ileso ya q se habia bajado del auto unos minutos antes, se lo llevo puesto una honda civic negra, alguien atras habia hecho un comentario al respecto pero no hay fotos, asi q les dejo una!!!
pd, destruccion total, la note estaba abajo del asiento no sirvio mas.-
me dejo como 100 fotos, me costo elegir, lastima q muchas las saco con el telefono y son de baja calidad!!!
creo q fue en abril del 2008!!!
saludos!!

Akademico91

Noooo!!! la llanta delantera es lo único que todavía sirve :P

alemax

hola, ese auto lo vi hoy en Cordoba de la mano izquierda y Pringles e iba a comentar sobre el. Que palazo!!!. ALE

eduytito

donde esta la resistencia al impacto en los autos nuevos me pregunto yo... :down

Mucho llenarse la boca diciendo que absorven el impacto los autos nuevos, que esto que lo otro, y ahi se ve clarito que habiendo gente encima de ese auto, solo ibas a sacar cadaveres...

Son de lata lamentablemente los autos nuevos... :down

juliancho

uuyy menos mal que no había personas arriba del auto.....

Absorber el impacto lo absorbio, un poco demasiado  :-o... la seguridad pasiva ayuda mucho pero tampoco hace milagros, tampoco te vá a salvar si se te cae un meteorito encima, hay que ver como fue el golpe, al parecer fue muy violento...

Diegotte

veo q genero polemica este choque les dejo la una foto de la civic q lo llevo puesto para q saquen conclusiones!!!
y otra del clio!

eduytito

como dije, son todos de lata los autos nuevos....miren como quedan... :down

niko99

Cita de: eduytito en Marzo 13, 2011, 21:22:33 PM

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Nahue03

Se hablaba de q`la CIVIC venia a mas de 180km/h cuando fue el palo este... Y si miras el habitaculo de la CIVIC, casi q`ni esta deformado, te diria q`esta bastante entero...

El CLIO, dudo y muchisimo q`este diseño para soportar semejantes impactos, pensa q`le pego una CIVIC de atras a casi 2 gambas, le dio a un cantero, y termino achurado contra un KA...

En tu mundo perfecto Edu, esto no deberia pasar por q`todos vendrian a 60km/h, paso siguiente en ese mundo, no haria falta q`un auto soportara choques de mas intensidad q`a 60km/h, asi q`estarian hechos de madera balsa y bamboo.

Vos decis q`en un Falcon eso no pasaba y todos hubieran salido caminando lamentado un farito roto nomas?? jaja...

Lo dudo muchooo...

Abrazoo...

Nahue-

Pd: ALTO PALOOOO.... como dije en aquel viejo post del 2008. ;D
...No Path To Follow...

Juan_clio2

uff si me acuerdo del post del muchacho que comentaba que minutos antes se habia bajado a un bar creo,

y que justo sucedió eso, la verdad, que milagro !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

niko99

eduytito... mira este video. http://www.youtube.com/watch?v=cJrXViFfMGk   ;)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

eduytito

Cita de: Nahue03 en Marzo 14, 2011, 01:49:31 AM
Se hablaba de q`la CIVIC venia a mas de 180km/h cuando fue el palo este... Y si miras el habitaculo de la CIVIC, casi q`ni esta deformado, te diria q`esta bastante entero...

El CLIO, dudo y muchisimo q`este diseño para soportar semejantes impactos, pensa q`le pego una CIVIC de atras a casi 2 gambas, le dio a un cantero, y termino achurado contra un KA...

En tu mundo perfecto Edu, esto no deberia pasar por q`todos vendrian a 60km/h, paso siguiente en ese mundo, no haria falta q`un auto soportara choques de mas intensidad q`a 60km/h, asi q`estarian hechos de madera balsa y bamboo.

Vos decis q`en un Falcon eso no pasaba y todos hubieran salido caminando lamentado un farito roto nomas?? jaja...

Lo dudo muchooo...

Abrazoo...

Nahue-

Pd: ALTO PALOOOO.... como dije en aquel viejo post del 2008. ;D

En un mundo perfecto (que no existe x estos bolud@s) jamas va existir....

Con eso que decis, no hablas de la cuestion sobre lo que dije....los autos nuevos son de lata....en esa foto  hay un ejemplo. :up

samsagaz20

firma excedida en tamaño

Nahue03

Cita de: eduytito en Marzo 15, 2011, 19:27:40 PM
En un mundo perfecto (que no existe x estos bolud@s) jamas va existir....

Con eso que decis, no hablas de la cuestion sobre lo que dije....los autos nuevos son de lata....en esa foto  hay un ejemplo. :up

Los autos nuevos son deformables, por ahi yo interprete q`lo decias a mal (onda, son de lata, una bosta, comparado a los viejos fierros!).... Por ahi yo interprete mal, y lo q`queres decir es q`son de lata, osea se hacen bolsa, deformandose para absorver el impacto lo mejor posible evitando q`se deforme el habitaculo, cosa q`no pasa en un viejo Falcon o auto viejo bah...

Si chocas con un auto nuevo, el auto posiblemente no sirva mas, pero vos si... La estructura se deforma de tal forma q`el impacto se diesma... En un auto viejo es todo lo contrario, al ser rigidos el habitaculo se convierte en una caja rebotadora, probablemente el auto tenga minimo daño, pero vos tengas el volante tatuado en la frente... y en el peor de los casos, con la gravedad incrementada, el auto viejo directamente colapse en el impacto, y vos colapases adentro...

En fin, prefiero q`se desintegre el auto y yo salir caminando a q`rompa 2 boludeces y tenga q`cambiarlo por una silla de 4 ruedas...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...