Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

niko99

Cita de: Nahue03 en Marzo 15, 2011, 21:13:17 PM
Los autos nuevos son deformables, por ahi yo interprete q`lo decias a mal (onda, son de lata, una bosta, comparado a los viejos fierros!).... Por ahi yo interprete mal, y lo q`queres decir es q`son de lata, osea se hacen bolsa, deformandose para absorver el impacto lo mejor posible evitando q`se deforme el habitaculo, cosa q`no pasa en un viejo Falcon o auto viejo bah...

Si chocas con un auto nuevo, el auto posiblemente no sirva mas, pero vos si... La estructura se deforma de tal forma q`el impacto se diesma... En un auto viejo es todo lo contrario, al ser rigidos el habitaculo se convierte en una caja rebotadora, probablemente el auto tenga minimo daño, pero vos tengas el volante tatuado en la frente... y en el peor de los casos, con la gravedad incrementada, el auto viejo directamente colapse en el impacto, y vos colapases adentro...

En fin, prefiero q`se desintegre el auto y yo salir caminando a q`rompa 2 boludeces y tenga q`cambiarlo por una silla de 4 ruedas...

Abrazoo...

Nahue-
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

eduytito

Cita de: Nahue03 en Marzo 15, 2011, 21:13:17 PM
Los autos nuevos son deformables, por ahi yo interprete q`lo decias a mal (onda, son de lata, una bosta, comparado a los viejos fierros!).... Por ahi yo interprete mal, y lo q`queres decir es q`son de lata, osea se hacen bolsa, deformandose para absorver el impacto lo mejor posible evitando q`se deforme el habitaculo, cosa q`no pasa en un viejo Falcon o auto viejo bah...

Si chocas con un auto nuevo, el auto posiblemente no sirva mas, pero vos si... La estructura se deforma de tal forma q`el impacto se diesma... En un auto viejo es todo lo contrario, al ser rigidos el habitaculo se convierte en una caja rebotadora, probablemente el auto tenga minimo daño, pero vos tengas el volante tatuado en la frente... y en el peor de los casos, con la gravedad incrementada, el auto viejo directamente colapse en el impacto, y vos colapases adentro...

En fin, prefiero q`se desintegre el auto y yo salir caminando a q`rompa 2 boludeces y tenga q`cambiarlo por una silla de 4 ruedas...

Abrazoo...

Nahue-

ah el Clio trae el habitaculo con jaula antivuelco? Unica forma de salir caminando como decis vos te cuento....mira vos...no sabia... ::)

Por favor!!! Son de lata hermano!!! Si fueran de lata + jaula antivuelco todavia...pero eso es imposible, si ratonean unas alfombras o luces, o gomas, o espejito lado acompañante, etc como pensar en esto no... :down

Akademico91

Supuestamente todos somos conscientes de lo que estamos comprando... el que compra 0k, sea un Gol, un Clio, un Corsa etc etc, sabe a lo que se expone en caso de accidentes...

eduytito

Cita de: Akademico91 en Marzo 16, 2011, 00:29:17 AM
Supuestamente todos somos conscientes de lo que estamos comprando... el que compra 0k, sea un Gol, un Clio, un Corsa etc etc, sabe a lo que se expone en caso de accidentes...

No te lo niego eso, es mas soy conciente, pero peor es el ciego que no quiere ver y cree tener una jaula antivuelco en su auto...y en verdad es de lata....a eso voy. :up

Gandulph

Eduytito; Carlyss posteò como quedo su ex-auto despues de que un pendejo borracho lo dio vuelta en la banquina... murieron los integrantes? no.. se cagaban de risa.
Otro usuario del foro tuvo la mala suerte de darsela contra un caballo en la ruta; le paso algo? no, ni a el ni a la novia les paso absolutamente nada.
Otro del foro en un Sport pegó como 2 vueltas en el aire en la panamericana y tampoco le paso nada a los ocupantes.
Otro en mar del plata en una esquina se la puso un bolud@ que venia a las chapas y el clio termino dado vuelta, tampoco le paso nada.
Otro estando en pedo le erró a una rotonda o algo asi, y pego el auto de costado y lo volco.. tampoco se hizo nada.

en fin... si, los autos ""son de lata"" pero justamente para eso; para que se deformen todo y absorban el impacto en vez de que tu cuerpo lo absorba.. asi que si me da a elegir entre un auto de los 70 y un auto-lata del 2000; pasame las llaves de la lata que me voy manejando feliz.

p.d.: siempre te leo tirando palidas en todos los posts.. nunca le ves el lado bueno a las cosas? te dejo este tema: http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ :)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cokemdq

Al que lo envocaron fue a mi, todavia estoy en juicio por el tema ese, para tener una nocion les cuento que el perito Ing Mecanico despues de sacar un monton de formulas dijo que el que me choco me impacto a 68km/h.
A mi no me paso nada de nada eso si venia con el cinturon me volco y quede cabeza abajo, del lado del impacto se deformo pero se la re banco, si hubiera venido alguien, mas que un golpe en el codo como mucho no hubiera tenido ya que el lateral llego hasta la butaca y esta se arrimo a la mia pero no hubo partes de la carroceria que se introjeron arriba del asiento.

Nahue03

Cita de: eduytito en Marzo 16, 2011, 00:15:33 AM
ah el Clio trae el habitaculo con jaula antivuelco? Unica forma de salir caminando como decis vos te cuento....mira vos...no sabia... ::)

Por favor!!! Son de lata hermano!!! Si fueran de lata + jaula antivuelco todavia...pero eso es imposible, si ratonean unas alfombras o luces, o gomas, o espejito lado acompañante, etc como pensar en esto no... :down

Creo q`ni vale la pena contestarte... Cuando entiendas bien de q`hablas y de q`te hablan cuando te aclaran o dicen las cosas con la mejor onda y modos, recien ahi capaz q`leo una respuesta tuya como la gente q`no sea una bardeada, o como en este caso q`no trates de bolud@ a alguien... O a muchos.

O por ahi estamos todos equivocados y somos un grupo de monos en vias de desarrollo.

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

Juan_clio2

Cita de: Nahue03 en Marzo 16, 2011, 15:59:50 PM

O por ahi estamos todos equivocados y somos un grupo de monos en vias de desarrollo.

Creo que me tiro por esta opción.. ;D jajajja

groso nahue te banco !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julian Garcia

Yo ya me desarrolle, ustedes estan en vias de desarrollo ! INFERIORES !! jajjajaja
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

cliops

Aro Aro Aro para todos, no desvirtúen el post.
Como dice el titulo, es para postear fotos de Clios chocados o carbonizados..

Debates, NO SE ADMITEN NI PERMITEN!

Saludos.

Cliops (old school member)

Julieta

Cita de: cliops en Marzo 16, 2011, 17:10:56 PM
Aro Aro Aro para todos, no desvirtúen el post.
Como dice el titulo, es para postear fotos de Clios chocados o carbonizados..

Debates, NO SE ADMITEN NI PERMITEN!

Saludos.

Cliops (old school member)

Dejá que los mods adviertan si algo está mal.... Si el debate sigue, es porque está permitido y admitido.  No confundamos roles por favor... Gracias.

eduytito

Cita de: Nahue03 en Marzo 16, 2011, 15:59:50 PM
Creo q`ni vale la pena contestarte... Cuando entiendas bien de q`hablas y de q`te hablan cuando te aclaran o dicen las cosas con la mejor onda y modos, recien ahi capaz q`leo una respuesta tuya como la gente q`no sea una bardeada, o como en este caso q`no trates de bolud@ a alguien... O a muchos.

Sds.

Nahue-

y el que hablo de salir caminando del coche fuiste vos...de que el auto se diesma y demas....fijate lo que decis...porque me parece que saldrias de ese choque serian partes de ti. Y no metas a "todos los demas" aca el que hablo fuiste vos...sobre lo que no te gust que diga que son de lata los autos nuevos...y no lo dije solo por el Clio...asi que no te sientas tan mal amigo, que son todos.

Nahue03

Cita de: eduytito en Marzo 16, 2011, 19:55:57 PM
y el que hablo de salir caminando del coche fuiste vos...de que el auto se diesma y demas....fijate lo que decis...porque me parece que saldrias de ese choque serian partes de ti. Y no metas a "todos los demas" aca el que hablo fuiste vos...sobre lo que no te gust que diga que son de lata los autos nuevos...y no lo dije solo por el Clio...asi que no te sientas tan mal amigo, que son todos.

SI EDU, TENES RAZON. :-*
...No Path To Follow...

kb1977

La eterna discusion de auto viejo vs auto nuevo en seguridad, ninguna automotriz diseña un auto para que se banque un golpe como el del clio destruido de la foto, llamese Renault, Audi, o Bentley. Si los crash test se hacen a 70 km/h como mucho (y dependiendo del pais) y ahi sale cuan seguro es un auto no pretendan que si te la pegas a 150 km/h salgas caminando como si nada hubiese pasado.
Aca les dejo un link del tema: http://www.diariomotor.com/2008/06/15/crash-test-luces-y-sombras/
Saludos!

eduytito

Cita de: kb1977 en Marzo 17, 2011, 09:14:51 AM
La eterna discusion de auto viejo vs auto nuevo en seguridad, ninguna automotriz diseña un auto para que se banque un golpe como el del clio destruido de la foto, llamese Renault, Audi, o Bentley. Si los crash test se hacen a 70 km/h como mucho (y dependiendo del pais) y ahi sale cuan seguro es un auto no pretendan que si te la pegas a 150 km/h salgas caminando como si nada hubiese pasado.
Aca les dejo un link del tema: http://www.diariomotor.com/2008/06/15/crash-test-luces-y-sombras/

No entendes mi punto, los autos nuevos, te apoyas en ellos y los hundis/doblas la chapa?/plastico que tienen....haciendo alusion a su estructura absorve choques...Imaginate un toquecito bolud@....y uno grande....ahi lo tenes ilustrado....Se entendio ahora?