Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Julian Garcia

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gandulph

No se si este Clio habrá sido victima de los que andan prendiendo fuego los autos por capital.... o si habrá tenido algun problema electrico.
Por lo que se veia, se prendió fuego en el lugar ya que partes de la trompa estaban derretidas sobre el asfalto. Adentro apenas se veia quemado parte del tablero.

Está en Villa Urquiza, Blanco Encalada y Bauness.

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Lo veo todos los dias ese clio demi jajaj.. Está hace un tiempito ya ahí. No se que le pasó. Me comentó "el hijo de dios" que alguno lo conocía..

(cristo) fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gandulph

Cita de: poyo en Enero 22, 2013, 11:30:07 AM
Lo veo todos los dias ese clio demi jajaj.. Está hace un tiempito ya ahí. No se que le pasó. Me comentó "el hijo de dios" que alguno lo conocía..

(cristo) fgf
Ah mira vos.. me dejé paranoiquear por TN jajaja. Entonces a esta altura no solo está prendido fuego, sino que tambien debe estar lleno de agua el interior! Pobre Clio...
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

danyx

Dos vehículos Reunault Clio, uno dominio LGE 842 y el otro con patente GTR 083, colisionaron violentamente pasadas las 5:30 de hoy, entre Cerro Azul y San José a unos 5 kilómetros del cruce. La doctora Graciela Maidana, del hospital de San José dijo que recibieron el llamado a las 5:50, “fuimos al lugar, pero cuando llegamos ya nada podíamos hacer, los cuerpos estaban totalmente calcinados, nos retiramos y dejamos a la Policía y Gendarmería que trabajen en el lugar". Los fallecidos fueron identificados como Mónica Álvarez, una profesora domiciliada en Virasoro, Corrientes) y Miguel Eduardo Yaborski (30), electricista de Apóstoles, quien aparentemente ayer había viajado a Alem y hoy regresaba a trabajar.

alann

Cita de: danyx en Marzo 07, 2013, 21:50:07 PM
Dos vehículos Reunault Clio, uno dominio LGE 842 y el otro con patente GTR 083, colisionaron violentamente pasadas las 5:30 de hoy, entre Cerro Azul y San José a unos 5 kilómetros del cruce. La doctora Graciela Maidana, del hospital de San José dijo que recibieron el llamado a las 5:50, “fuimos al lugar, pero cuando llegamos ya nada podíamos hacer, los cuerpos estaban totalmente calcinados, nos retiramos y dejamos a la Policía y Gendarmería que trabajen en el lugar". Los fallecidos fueron identificados como Mónica Álvarez, una profesora domiciliada en Virasoro, Corrientes) y Miguel Eduardo Yaborski (30), electricista de Apóstoles, quien aparentemente ayer había viajado a Alem y hoy regresaba a trabajar.

Se me pone la piel de gallina con solo verlo. Me parece que iban bastante rapido

doite2008

No se si sirve pensarlo, pero me parece que ninguno permaneció conciente luego del impacto. Fue muy fuerte el choque frontal. ::nogusta

me imagino que alguno estaba fuera del carril y veo una curva en ese lugar :down

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chechek

en la primera foto parece que tuvieras acoplado la rueda trasera a la dirección
ya fue amigo, acordate de los buenos momentos que pasaste con el clio, ya vas a vender esa cosa de marca alemana y vas a volver con un fucking Rsi fgf, minimo un k4m

------------------------------------------------------------------

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

DM5

Se que no es un clio pero no iba hacer un tema nuevo por esto...

prendidos fuego/chocado/abandonados y ahora vomitados :P jajajaj

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Chermannn

Si fue de borracha... es condenada a la horca  :mad: :mad: :mad:

Dios!  ::nogusta ::nogusta
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012