Falso Clio... Este es Falso de Verdad

Publicado por Fede Moffo, Marzo 02, 2010, 22:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

matias2008

No es un falso clio, es un Nissan como dice Xuan... :mad:

patuli83

jajaj te lo venden como nissan pero es un renault! q loco, las automotrices estan re jeropas!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

El Brujo

Nissan se fusionó con Renault hace unos años, me extraña que Pappu lo dijo en un post anterior y nadie le dio la razón.

Es lógico que luego de la fusión compartieron modelos, ese Nissan Platina se fabrica en Mexico, salio con esa marca para poder venderse en mercados donde Renault por alguna cuestión política no pudo entrar. Quizás se lo hubiesen vendido como Renault Clio no se lo vendían a nadie, es solo una cuestión de marketing.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sileno

Muchachos, no nos extrañemos, es la globalización del ort@...

Cliomania

Es lo mismo que en todas las marcas unidas... acaso el Logan que aqui es Renault, no es el mismo logan que en Europa es Dacia? y lo mismo si se fijan muchas GMC que segun el lugar son Chevrolet...O el Vitara Susuki o Chevrolet...etc
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

desindtec

Nissan Platina. Se fabrica/ba en Mexico. Aun se vende.

Saludos

Juan_clio2

ha y las opticas delanteras no son bi- faros por lo visto....

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Mariano_14

Si les parecio raro ese Clio con a lo de nissan...fijense de este..
Saludoss
www.nissanaprio.com.mx

fefo23

como estan hee nisan, renault- nisan renault....nunca un post....doly -cocodrilo- doly cocodrilo ---hooooooo shampoo...nuncaaaaaaaaa...............