Falso Clio... Este es Falso de Verdad

Publicado por Fede Moffo, Marzo 02, 2010, 22:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Bueno esto lo encontre boludeando en otro foro. Es en San Diego, Estados Unidos.

Segun el corresponsal esta lleno.

Obviamente esta hecho o por lo menos tiene el logo de NISSAN... Que cosas no?
@Moffone_

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

yo le sake cuando viaje a usa a uno jajaj solo llegó en esa version allá. tengo 2 fotos dsp las subo hunting nissan jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pablogr

Fede Moffo

A bueno, tiene mas repercusion que mi presentacion...

Dale enano, ponete las fotos!  :up

@Moffone_

CaoTico

No puede ser!! tienen q permitir la venta de marihuana hasta en los kioscos !!!! Se les acabo la creatividad a la gente  !!jajaja  q HDP ! el mas Falso del condado !!!

poyo

Cita de: Fede Moffo en Marzo 02, 2010, 22:45:21 PM
A bueno, tiene mas repercusion que mi presentacion...

Dale enano, ponete las fotos!  :up

Vos sos doble user.. asi que chito!!

aguante el tri
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Infaltable un Mc en el fondo jajajajajaja

Pappu

En mexico se vende/vendia con el mismo nombre

matus_25

Si en Chile esta lleno de estos falsos clios! son nissan , pero yo me quede mirando y me pareció que usan la mismas matrices,
por eso deduje que habia un convenio de por medio, onda partner -berlingo. O nada que ver ? jaja

Saludos!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

Pappu

Cita de: matus_25 en Marzo 02, 2010, 23:13:31 PM
Si en Chile esta lleno de estos falsos clios! son nissan , pero yo me quede mirando y me pareció que usan la mismas matrices,
por eso deduje que habia un convenio de por medio, onda partner -berlingo. O nada que ver ? jaja

Si hace ya unos años nissan se fusiono con renault.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Luquitas_RND

Estoy drogado o el paragolpe trasero es distinto????
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

freduti

Como que lo veo más parecido al de Logan el paragolpe, y como que le falta algo atras.....

Ah claro, el rombo  :D
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"