Falso Clio... Este es Falso de Verdad

Publicado por Fede Moffo, Marzo 02, 2010, 22:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pepe_04

Con lo poco que salen los autos en ee.uu ni loco me compro ese falso clio ja

ysi es un clio  ;D

1.6 16v 110hp Sportway

Luquitas_RND

Cita de: pepe_04 en Marzo 03, 2010, 02:05:10 AM
Con lo poco que salen los autos en ee.uu ni loco me compro ese falso clio ja

ysi es un clio  ;D

viene de regalo con la cajita feliz... vos no entendes nada  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Qac

Si yo la otra vez vi varios

Y en la India tambien hay Renault, el unico que esta es el Logan y es Taxi, creo que tengo alguna foto

poyo

Cita de: Qac en Marzo 03, 2010, 10:06:52 AM
Si yo la otra vez vi varios

Y en la India tambien hay Renault, el unico que esta es el Logan y es Taxi, creo que tengo alguna foto

El logan parece que en cualquier parte del mundo es taxi.. que verga!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sael

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 02, 2010, 23:47:31 PM
Estoy drogado o el paragolpe trasero es distinto????
creo que seria como el de la fase actual del hatchback pero en con baul. Fijate la forma donde va la patente.

De todas formas aca no se vendio ya el fase 3 con baul
slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

nico87

El año pasado tuve la oportunidad de ir a chile, no les saque fotos..pero eran plaga estos "nissan" no se si renault copio a nissan o nissan a renault..
     Es rarisimo ..   lo q es cierto es que es exactamente igual al clio solo que dice nissan.   

Hasta el interior era igual. Saludos

pablo1986

En MEX renault solo tiene el clio 5 ptas
El de 4 es el Nissan Platina
El horrible Logan ahi se llama Nissan Atrio
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

juani86

MauroValenti

En realidad es un falso nissan. En mexico-eeuu los autos renault, por cuestiones de marketing, se comercializan con la marca nissan.

Es igual que aca pasa con los chevrolet-opel (corsa, astra, vectra) o con el suzuki fun (chevrolet celta en brasil), por darles algun ejemplo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonza_pide_pista

Falso Nissan = Clio con otro logotipo jajaj

hammer

q increible, y q otro nissan-renault se vende en ee.uu????cuestiones de marketing, encima alla q no existe renault deben pensar realmente q tienen un nissan????de todas maneras debe ser un auto muy baraatoooo, tipo fiat uno aca, porque nissan tiene el micra, como auto chico , q es mas moderno q el clio 2
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

nico87

jeje estoy intigrado en el volante...tendra el logo de nissan tambien? ::)  o esas llantas..tienen el logo de nissan o de renault.. no alcanzo a ver

Pappu

Cita de: nico87 en Marzo 04, 2010, 00:23:24 AM
jeje estoy intigrado en el volante...tendra el logo de nissan tambien? ::)  o esas llantas..tienen el logo de nissan o de renault.. no alcanzo a ver

Una imagen vale mas que 1000 palabras

Lo mas positivo, el verdadero torpedo del FII... tambien hay fotos con otras llantas originales renault

Fede Moffo

No, por favor... El tablero ese! POrque no lo trajeron aca........  :down
@Moffone_

McKermen

En Chile esta llenos de esos... Son Nissan, la trompa es un poco distinta, pero lo demás es igual....

Saludos...