Opiniones 1.2 16v en ruta?

Publicado por betoroth, Marzo 13, 2010, 11:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MauroValenti

Es normal eso del mecanismo del asiento, es para acceder mejor a las plazas traseras. El mismo mecanismo tiene el twingo, aunque me gusta mas el de los clio 1, que todo el asiento se va para adelante.

Felicitaciones y esperamos las fotos!!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

El Brujo

Cita de: betoroth en Marzo 18, 2010, 11:37:28 AM

Una pregunta bolud@ para los q tienen 3 ptas. Es normal q el mecanismo para acceder al asiento trasero recline el asiento y que de alguna forma tambien se libere la traba, de manera que el asiento se corre hacia adelante??

Saludos. Ni bien lo tenga posteo fotos y hago la entrada oficial  ;)

Es común que pase eso, es un problema del asiento, un diseño muy flojo, por eso elimino la palabra "Normal".
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

betoroth

sebaclio

Hola, te recomiendo el 1.2,  yo me fui a las toninas y fui  a 100 120 kmh y me rindio el tanque 720 kms y me quedaban 3 litros todavia!!! Saludos!!! :up :renault

-Martín-

Si la verdad lo del asiento para acceder atras en un 3p es un chiste ni el fiat 600 tiene ese mecanismo............

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Marzo 18, 2010, 21:18:53 PM
Si la verdad lo del asiento para acceder atras en un 3p es un chiste ni el fiat 600 tiene ese mecanismo............

Cuanto medis? yo 1.80 y paso caminando cuando corro el asiento, nos les funca?  es lo mejor ademas de reclinarse el respaldo se corre todo para adelante.

-Martín-

No me refiero a eso, me refiero a que no tiene memoria y si lo reclinas tenes que acomodarlo de vuelta... un garron!!

Pense que en el 2010 ya todos los autos tenian un mecanismo acorde a la epoca en el que vivimos jajaja

nico87

y ni hablar cuando se te rompe el mecanismo! yo lo tengo roto en el acompáñante y solo se riclina y no se corre el asiento...entiendo que se cort@ un cablesito pero es un garron y le pasa a todos los clios por lo q vi en el foro

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Marzo 18, 2010, 21:49:28 PM
No me refiero a eso, me refiero a que no tiene memoria y si lo reclinas tenes que acomodarlo de vuelta... un garron!!

Pense que en el 2010 ya todos los autos tenian un mecanismo acorde a la epoca en el que vivimos jajaja

A mi me anda barbaro la memoria, igual me compre 3 puertas para no llevar a nadie asi que me da igual jaja, compensa por todos lados el clio, entre los autos baratos me parece el mejor, ya pasare a la segunda etapa  ;D 

-Martín-

Cita de: elgonza82 en Marzo 19, 2010, 00:10:30 AM
A mi me anda barbaro la memoria, igual me compre 3 puertas para no llevar a nadie asi que me da igual jaja, compensa por todos lados el clio, entre los autos baratos me parece el mejor, ya pasare a la segunda etapa  ;D 

Que raro, pense que todos los clios (va salvo los sport quizas) no tenian memoria cuando reclinaban el asiento para que suba gente, va eso dijeron en el post que hice cuando saque el auto.

Gonza_pide_pista

Cita de: -Martín- en Marzo 19, 2010, 09:26:12 AM
Que raro, pense que todos los clios (va salvo los sport quizas) no tenian memoria cuando reclinaban el asiento para que suba gente, va eso dijeron en el post que hice cuando saque el auto.

Proba primero volver el respaldo para atras y dsp toda la butaca, vas a ver que traba donde estaba.

salute!

-Martín-

Te fijaste el post anterior?

Igual ya fui a la garantia y me dijeron que no tiene memoria!  :up

Masterplan

Hola a todos!

Saben que estoy leyendo los comentarios de cada uno de ustedes, y analizando un poco la autonomia que tiene mi 1.2 estoy viendo que un tanque lleno me rinde unos 430 km por tanque.
Veo que a la gran mayoria hace unos 500 a 700 km por tanque. Esto me lleva a pensar si en mi garage no me estaran afanando la nafta.
Ã,¿Al 1.2 un tanque lleno en ciudad puede rendirle 450 km o es poco?
Aclaro que mi 1.2 tiene 24.000 Km.

Por otro lado, Ã,¿Saben que autonomia de km tenemos una vez que se nos prende la luz de reserva?

Gracias a todos!  :D

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

Pepeliso

El auto lo usa mi señora, es un pack plus 1.2 5 ptas. 10.000 km. Creo que ella con el tanque, anda aprox. 500 km, entre pueblo y un recorrido habitual de 12 km. (pero los hace a 80).

En mi caso, la vez que lo use, hice 360 km, a fondo fondo, tarde 2.15 hs. bien tempranito, sin viento, camino dentro de todo llano y despejado, y gaste, 42 lts. aprox.

Espero sirva, ahora hago un viaje con la bruja de 2000 y pico de km. y veremos como nos va....