[TUTORIAL] Cambio de luces de Teclas de alzacristales

Publicado por Demi, Marzo 16, 2010, 23:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lean199

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 18, 2010, 00:17:42 AM
Reostato no tiene luz y el control de espejos tampoco lamentablemente. que cosa no? el reuglador de intensidad no tiene luz propia xD

Asi es Demi, que cosa...... dos accesorios que no tengan iluminacion y siendo el reostato mas inperdonable aun o no????
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

CarlosdeClio2

Muy buen Tutto. Vayan mis felicitaciones por tu esfuerzo y dedicación.

Los nuevos Clio tienen teclas que, si bien son idénticas a la vista, no lo son en sus conexionados. Traen solo 5 patas y la lamparita viene formando parte del integrado electrónico del interruptor, por lo cual no pude desarmarla ingramente pese a intentarlo desde debajo del integrado empujando con un pequeño destornillador plano tipo "relojero".

En la foto adjunta se puede ver en detalle hasta dónde se pudo acceder.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Demi

ahi donde se ve el LED, podés soldarle la nueva lámpara asi yo lo vi en una tecla one touch. Las teclas one touch viejas son las que van!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

peladorsi

Che, aprovecho el tema para hacer una pregunta. Yo cambie la del lado conductor y cuando fui al del acompañante, no tenia. No se si se la cambiaron o no trae de ese lado. Y la tecla de los espejos exteriores tampoco esta iluminada, es asi en todos los Rsi? gracias

Uploaded with ImageShack.us

Demi

es la misma tecla q el sport la del RSi de espejos jeje.
Y sino tenia luz la de lado acopmpañante es xq se quemó o trataron de cambiarla. Pero trae

peladorsi

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 18, 2010, 19:57:01 PM
es la misma tecla q el sport la del RSi de espejos jeje.
Y sino tenia luz la de lado acopmpañante es xq se quemó o trataron de cambiarla. Pero trae
A mira vos, como no tenia ni lampara ni lugar para ponerla pense que era asi. Voy a preguntar cuanto sale la que va. Y perdon que joda, pero en tu foto a oscuras la de los espejos se ve con los puntos blancos, no naranjas, se iluminan los puntos??

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: peladorsi en Marzo 18, 2010, 20:04:10 PM
A mira vos, como no tenia ni lampara ni lugar para ponerla pense que era asi. Voy a preguntar cuanto sale la que va. Y perdon que joda, pero en tu foto a oscuras la de los espejos se ve con los puntos blancos, no naranjas, se iluminan los puntos??
nonono, No trae ningun clio luz en la tecla de espejos.

sael

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 16, 2010, 23:43:52 PM
Sabes porque lo puse? Xq el auto de falso pablo no tiene ninguno de los 2. Y varios que vi no lo tenian y crei que no lo traían directamente. Perdón amigo!!
te dije que lo deberia tener cabezon!!!
te ocupas de conseguir para mi agente encubierto?

Abz

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Demi

Cita de: sael en Marzo 19, 2010, 11:42:15 AM
te dije que lo deberia tener cabezon!!!
te ocupas de conseguir para mi agente encubierto?

Abz
deja no los pongas! si salen como $30 xD

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jacobo979

Una pregunta tengo un clio rt 2001 ,los levantavidrios todos sin exepcion estan iluminados? porque los mios no prenden ningunos de los dos .

gracias y saludos
christian jacobo

nico_rsi

biennn!!!   COMO TE DIJE POR MSN   BENEDEMII... benedictoooooo jajjajajajajja  che arreglame mi lado put@!! y te doi unos refrescos  vos tenes paciencia yo no

rusokarpin

Cita de: jacobo979 en Marzo 21, 2010, 15:11:44 PM
Una pregunta tengo un clio rt 2001 ,los levantavidrios todos sin exepcion estan iluminados? porque los mios no prenden ningunos de los dos .

gracias y saludos

Sisi, ambos sin excepción...
Buen tuto demi!!!
Sdos

rusokarpin

Cita de: Lean199 en Marzo 18, 2010, 10:34:56 AM
Asi es Demi, que cosa...... dos accesorios que no tengan iluminacion y siendo el reostato mas inperdonable aun o no????

Yo en una oportunidad probé de iluminar el reóstato desde la parte trasera y la verdad que no quedaba taaaaaaannn mal...al menos te indica la posición de la rueda ya que queda iluminado su perímetro

Demi

Cita de: rusokarpin en Marzo 21, 2010, 17:17:39 PM
Yo en una oportunidad probé de iluminar el reóstato desde la parte trasera y la verdad que no quedaba taaaaaaannn mal...al menos te indica la posición de la rueda ya que queda iluminado su perímetro
Excelente... me interesa eso. yo quiero..
explica como lo hiciste..