[TUTORIAL] Cambio de luces de Teclas de alzacristales

Publicado por Demi, Marzo 16, 2010, 23:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 21, 2010, 18:59:16 PM
Excelente... me interesa eso. yo quiero..
explica como lo hiciste..

No demi, al final no lo llegué a hacer en forma definitiva porque puse el reóstato en la carcaza de la columna de dirección por lo que no tenía demasiado sentido la luz. Yo probaría de meter un par de leds (talvez color naranja) bien aislados dentro del reóstato, uno arriba y otro abajo. Para la conexión tenés masa en el mismo reóstato por lo que podes soldar una pata de cada led al interior del mismo y vivo de "luz de posición" del comando de regulación que está al lado...

alecapu716

Excselenteee tuto!,sirve para cualquier persona q tenga ganas de cabiar las lmparitas quemadas de las teclas.Si fuera taringa estarias lleno de estrellas Demi!.
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

jorgen

y conseguirse el repostato de un megane 2, mi padre tiene uno turco del año 2005 y tiene luz en el reostato

saludos desde chile

Demi

que buena idea jorgen! yo tengo un reostato de megane acá. voy a revisarlo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 27, 2010, 22:50:56 PM
que buena idea jorgen! yo tengo un reostato de megane acá. voy a revisarlo.

Me parece que hacía referencia al reóstato del megane 2...no jorgen? es totalmente diferente...

Demi

ah no lo habia pensado! que suba una foto si puede!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

ezequiel.cattaneo

Me cambie las otras dos despues de un rato, porq qdaban con distinta intesidad  ;D

alecapu716

Pregunta...alguien sabe como cambiar la del one touch pero de lalinea vieja?? pq es distinta,es como un led integrado a la plaquetita de la tecla,se ve el circuito de una cuando sacas la tapita de la tecla,es decir no hay alojamiento para la lampara....alguno lo hizo?
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

jorgen

Citarah no lo habia pensado! que suba una foto si puede!

mañana le saco una foto al reostato del megane 2, en una de esas se puede adaptar al clio

saludos desde chile

estebanabarth

q groso demi,muy buen tutorial :up :up :up :up :upl,un gran aporte ya q todos compran las teclas nuevas cuando se les quema la luz.saludos desde mardel. :renault :renault

ezequiel.cattaneo

Cita de: estebanabarth en Marzo 30, 2010, 01:18:23 AM
q groso demi,muy buen tutorial :up :up :up :up :upl,un gran aporte ya q todos compran las teclas nuevas cuando se les quema la luz.saludos desde mardel. :renault :renault
Estan loquitos!! jajaja

cliomatute

hola, como se piden los foquitos, tienen algun denominacion especial?
Clio 2 Fase 2 2005 Expression

alfie

che yo tengo un 1.2 pack al cual le mandaron la alarma original onetouch en los 2 cristales con despresurizador algo asi, el tema q me pusieron las teclas en  el centro justo abajo del cierre centralizado y no tengo ni put@ idea de como sacar las teclas , se me quemo la lamparita de un levantavidrio. saludos

ezevalen

Genial yo tengo las teclas en el medio. Arriba de la palanca de cambios, el otro día desarme pero no pude sacar las teclas  me cague a hacerle más fuerza