FIAT 128 - 31.000 km reales INCREIBLE!!!

Publicado por poyo, Marzo 18, 2010, 00:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pablo1986

Cita de: chacho en Marzo 18, 2010, 09:22:43 AM
pero sin los apoyacabezas delanteros no podría circular, no? me parece que es obligatorio
sino, no pasas la VTV.
y creo q es obligatorio
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

maxig

Hermoso, uno de los autos con mejor andar de la epoca. Esas butacas de pana son super comodas.

Esta para museo realmente espero que siempre reciba ese cariño que lo mantuvo asi hasta ahora.

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Cliomania

Cita de: chacho en Marzo 18, 2010, 09:22:43 AM
pero sin los apoyacabezas delanteros no podría circular, no? me parece que es obligatorio

Yo le hubiera metido los del Europa en todo caso, si no tenia opcion...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Peta

POYO!

La verdad.....te aplaudo.

MUUUY BUENO!!!

By Juanse

from_hell90

Energy Brothers Team!

RSI 98

La verdad que increible por dioooooossss!!
Que hermoso que está!!!

Wistman

Muy bueno!, la verdad que es oro en polvo ese auto. Lo del apoya cabezas coincido que no debería ir, y si no puede circular, qué importa? por lo que debe circular esa joya. Debe ir a exposiciones solamente. Excelente aporte. :up

juani86

quee bellezaa!!! el tapizadoo! el nylonn todavia tenian los asientos!! es increible, una reliquia que vale oro!

matias2008

Esta todo repintado y hecho a nuevo esa caja de zapatos... Lo tuvieron q desenroscar de un arbol cuando venia a fondo del pico donde hacia la 5... Pura mentira...  No nos chamuyen mas!!!   :down

jony89_5

No puedo creer el estado inmaculado de ese auto, el interior no tiene desgaste, es increible, la verdad es para felicitar al dueño de ese auto y recomendarle que no lo venda JAMAS, esas joyitas asi no tienen precio, PURO VALOR SENTIMENTAL.

Pronza

yo me quedo con el karting, que tiene un parilla? cuanto vale un bicho de esos?
saludos
Pronza

nico_rsi

Cita de: matias2008 en Marzo 18, 2010, 13:42:00 PM
Esta todo repintado y hecho a nuevo esa caja de zapatos... Lo tuvieron q desenroscar de un arbol cuando venia a fondo del pico donde hacia la 5... Pura mentira...  No nos chamuyen mas!!!   :down

claro y tambien le pusieron fundas y el interior inmaculado y la calco original   ::)   y las fate viejas   :-o

poyo

Cita de: nico_rsi en Marzo 18, 2010, 15:00:12 PM
claro y tambien le pusieron fundas y el interior inmaculado y la calco original   ::)   y las fate viejas   :-o

No le des bola nico, ve poyo en algun lado y trata de boicotear!!.. :down 

Vos decile que si.. !!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

la verdad que hermoso los fiat asi viejitos me pueden y este se zarpa terriblemente
aca en rosario hay uno que vende un 147 sorpasso impecable  que ganas...

Cliomania

Cita de: emarc en Marzo 18, 2010, 15:14:37 PM
la verdad que hermoso los fiat asi viejitos me pueden y este se zarpa terriblemente
aca en rosario hay uno que vende un 147 sorpasso impecable  que ganas...

Eso acelera!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)