FIAT 128 - 31.000 km reales INCREIBLE!!!

Publicado por poyo, Marzo 18, 2010, 00:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: poyo en Marzo 19, 2010, 09:37:18 AM
Ah nooooo... YA PONE FOTOSSSS!!

Como amo el falcon jejeje...

Mandale fotosssssssssssss

ya habia armado el post mostrando su falcon!!!

que raro que se te paso ese, ya que estas tannn al pedo.

con respecto al 128 esta muy buenoo.

lo que me parece raro es el caño de escape... no creo que sea tan original el auto

saludos
]

juanse_el22

]

poyo

Cita de: juanse_el22 en Marzo 19, 2010, 13:37:26 PM
ya habia armado el post mostrando su falcon!!!

que raro que se te paso ese, ya que estas tannn al pedo.

con respecto al 128 esta muy buenoo.

lo que me parece raro es el caño de escape... no creo que sea tan original el auto

saludos

si si recuerdo cual es... lo he visto.

podes pasar por el club del rover juan!.. te calza bien a vos el estilo de gente...!!

Y llevatelo a MaRias2008 también.. 2 pajarones de un tiro!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanse_el22

Cita de: poyo en Marzo 19, 2010, 13:46:09 PM
si si recuerdo cual es... lo he visto.

podes pasar por el club del rover juan!.. te calza bien a vos el estilo de gente...!!

Y llevatelo a MaRias2008 también.. 2 pajarones de un tiro!!

Slds.

callate pajaronn!

si fue guardado tanto tiempo. porque se tomaron la molestia de cambiarle la patente????

]

jony89_5

Una bludes lo qe voi a decir
pero recien me acabo de dar cuenta que la radio
es Motorola  ;D
pd: Gente no sean anti y no le busquen el pelo al huevo
el auto esta EXCELENTE.

facuverri

marianod

No vengo a sembrar polémica, ni a "tirar ninguna piedra..."; ólo quiero dar mi opinión y es que a pesar de estar muy bonito en cuanto a su estado general, al menos en la pintura se nota que está vuelto a hacer: en cada foto sacada de cerca se nota la porosidad de una pintura mal hecha, y es una pena. De todas formas, encontrar un auto así no es fácil. A pesar de ello, prefiero un auto como el de Kermen (con sus detalles, su pintura ORIGINAL con detalles, etc.) y restaurarlo yo, antes que algo hecho al estilo de otro.

En un momento mi sueño fué reconstruír una chata de los Ã,´50 (preferentemente Ford, con un V8) desarmando hasta el final de la rosca de cada tornillo, para armarla con suma dedicación y pintarla de un buen rojo, o del celeste con las franjas que caracterizaron a muchos Shelby  :up.

Demi

Cita de: marianod en Marzo 19, 2010, 22:14:39 PM
No vengo a sembrar polémica, ni a "tirar ninguna piedra..."; ólo quiero dar mi opinión y es que a pesar de estar muy bonito en cuanto a su estado general, al menos en la pintura se nota que está vuelto a hacer: en cada foto sacada de cerca se nota la porosidad de una pintura mal hecha, y es una pena. De todas formas, encontrar un auto así no es fácil. A pesar de ello, prefiero un auto como el de Kermen (con sus detalles, su pintura ORIGINAL con detalles, etc.) y restaurarlo yo, antes que algo hecho al estilo de otro.

En un momento mi sueño fué reconstruír una chata de los Ã,´50 (preferentemente Ford, con un V8) desarmando hasta el final de la rosca de cada tornillo, para armarla con suma dedicación y pintarla de un buen rojo, o del celeste con las franjas que caracterizaron a muchos Shelby  :up.
Decis que no entendés nada de car detail y decis que si esta pintado esta malhecha porque tiene piel de naranja? me parece que no cazas 1 vos .

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

mariano, gracias por tu opinion. El post es para mostrar algo, no para debatirlo!!  ;)

Lo que harias o no con otro auto, hacete un post y opinamos.. dale?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

muchachos el auto esta barbaro, y adivinen una cosa, porque esta en ese estado??????????
porque nunca se lo prestaron al poyo, jajajjajajajajajajaa
una belleza poyin en serio, me encantaria encontrar uno asi, lamentablemente si lo encontras piden una carretilla de guita, pero el auto esta hermoso
saludo
smiguel

Cristobel

Increible la linea que tiene ese auto!!!!!!! Algunos saben otros no, yo tengo un bicho de estos, ya tuve varios y soy fana del 128...

No debato acerca del estado del auto porque es inobjetable el estado en si, ya sea repintado o no, tiene una linea espectacular el chasis bien derechito y un excelente estado de conservacion.

Dejando de lado el fanatismo por el 128 soy objetivo en los siguientes puntos:

El caño de escape es el original pero lo pintaron, es imposible que no se oxide con los años porque el zincado que traia era una bosta y cuando levantaba temperatura despues de 10 minutos ya se oxidaba.

La insignia de 1300 en el guardabarro es original, el tapizado es asi y no de cuerina, y la parrilla es la original... coincide con la insignia de 128L

Lo unico que me hace dudar acerca de la pintura original es que no tiene el espejo retrovisor en la puerta del conductor y no se ven agujeros... Si supuestamente venia original con Duco y textura de piel de naranja, porque el baul no tiene la misma textura? Yo creo que no venia con piel de naranja... los que vi con pintura original eran con la textura que posee el interior de baul. El duco le da el sol un año y el auto te queda blanco...   Venia pintado en "Nitrosintetico" el fiat...

Y aparte.. si esta tan inmaculado, porque no le sacas una foto al vano motor???

Saludos!! Gracias poyo por las fotos!!! me las guarde todas!!!!! jajaj    El mio es igual... pero en el lugar donde esta la radio motorola va la ecu programable por panel... la musica esta abajo del capot... achissssssssssssssssss  :twisted:

elarmenio

Yo no me voy a meter con el estado general (impecable), ni si fué o no restaurado, lo único que me permito aportar, (como re-venta de autos que a veces soy) es que nadie reparó en el estado de los pedalines de freno y embrague; ya que hicieron tan buen trabajo general, dejaron para otro momento cambiar lo mas barato.
  Por lo demás, impecable.

Hguille

Justo iva a aportar por el asunto de los pedales!!! pero esta genial!!! Vieron tambien las agarraderas de mano interior con perchero!!? mi clio 2008 no trae ninguna agarradera!!!!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

from_hell90

Cita de: Hguille en Marzo 26, 2010, 17:00:23 PM
Justo iva a aportar por el asunto de los pedales!!! pero esta genial!!! Vieron tambien las agarraderas de mano interior con perchero!!? mi clio 2008 no trae ninguna agarradera!!!!!

Si!!! Mi coupe fiat 1600, es del 71 tiene luces de interior atrás y agarra mano con perchero.
Energy Brothers Team!

ezequiel.cattaneo

Q buen 28  :up la verdad q esta 0 posta.. Perdon si es desubicado, pero pondria caño de punta a punta y una buena plancha. El sueño del pibe..

Simplemente tres letras, DWN