Corvette de los 70´s

Publicado por juliancho, Marzo 24, 2010, 23:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juliancho

Cada vez q voy de visita al taller de mi cuñado me encuentro c un cañito distinto...esta vez, flor de caño, un corvette de los 70Ã,´s...es de la tercera generación q se fabricó de 1968 a 1982, el techo se desmonta, es convertible, la carrocería es íntegramente de fibra, nada de chapa, una pluma con un V8 de más de 350 burros.....le están haciendo unas cositas pq estuvo parado mucho tiempo,...el motor en marcha es un terremoto como suena, tremendo  :twisted:

WarHeart

q locura de auto.... dios mio, lo q daria por andar arriba de uno asi!

pablo1986

70s ?
O es de finales de los 70s o primeros 80s
De que año es juliancho?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

juliancho

Cita de: pablo1986 en Marzo 24, 2010, 23:14:38 PM
70s ?
O es de finales de los 70s o primeros 80s
De que año es juliancho?

fijate q edité y agregué unos datos más

Napo

Terribleeeee mi tio tenia uno del '68 o 72 nomeacuerdo, pero amarillo. Alto caño me encanta.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Diego256

NOOOOO el auto de mis sueños desde q era pibe!! Hasta lo tenia en chiquito y jugaba tooodo el dia con ese!!

Q envidia lpm!!! ;D

emarc

juan_casla

Cita de: juliancho en Marzo 24, 2010, 23:10:53 PM

juliancho alta maquinola!! Decime una cosa que auto es el que esta a la izquierda atras medio blanco??

poyo

POR DIOSSSS

Quiero una cortadora de pasto amarilla como esaaaa ...  :twisted:  :twisted:

Juampy, ....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78194.0

;D ;D ;D

PD: Alta nave el rojelio!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

Cita de: poyo en Marzo 25, 2010, 13:31:23 PM
POR DIOSSSS

Quiero una cortadora de pasto amarilla como esaaaa ...  :twisted:  :twisted:

Juampy, ....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78194.0

;D ;D ;D

PD: Alta nave el rojelio!!

esa máquina de cortar pasto es mia, se la llevé para hacerle la tapa y levas :twisted:

McKermen

Es una hermosura.!!!

Que lindo tenes un bicho de esos....

Yo me la pasaría subiendo y bajando las luces.!!! como me gusta ver eso.!!! jaja

Saludos...