PRIMERA reunion en Neuquen

Publicado por fer__08, Marzo 26, 2010, 23:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer__08

muchahoc como andan, ando viendo si podemos hacer la primera reunion en neuquen q tiren fechas si antes o despues de semana santa aasi arrancamos abrazooo :renault :renault

fede fogliatti

hola gente me presento soy fede de nqn y estoy tratando de contactar con los fanaticos del clio del alto valle..tengo un clio 1 modelo 2000 que se lo compre a una tia mia el auto esta impeclable reciente tiene 70000 km y la verdad que auto fiel como el clio y como los renault no existen..bueno espero respueta de los fanatico del clio y  tratar de contactarnos mas seguidos para organizar reuniones...

sky

Che loco tiene que ser antes del 28 me voy para la city porteña pongan fecha YA!!!

sky

Vamos gente de neuquen una reunion antes de fin de año

fer__08

Cita de: sky en Diciembre 14, 2010, 13:24:58 PM
Vamos gente de neuquen una reunion antes de fin de año

casi siempre te veoo por ahi por la calle chocon jajajaj tendriamos que ver si se hace algo antes de fin de añoo mandame mp  abrazooo

sky

fede_87

Gente, yo soy de Roca pero me prendo si hacen algo y tengo tiempo!!

sky

Cita de: fede_87 en Diciembre 15, 2010, 19:00:02 PM
Gente, yo soy de Roca pero me prendo si hacen algo y tengo tiempo!!

Vamos loco cada vez somos mas!!! pongamos fecha, yo digo el domingo 19 de diciembre tipo 18 - 19 hs les parece???

nicolasmk2

Mi renoleta no esta para exponerse...en proceso de pulido, la pintura es un asco

sky

Cita de: nicolasmk2 en Diciembre 15, 2010, 21:54:53 PM
Mi renoleta no esta para exponerse...en proceso de pulido, la pintura es un asco
Uh que lastima loco no llegas para esa fecha???

fede_87

A mi lo unico que me condiciona es que desde ayer hasta el 1 de enero va a nacer mi primera hija  ;D, con lo cual se me complicaria. Pero quizas en enero sale con fritas!

Cuantos seriamos de la zona??

nicolasmk2

JJAAJA no no llego...voy medio capot recien!!!

sky

vamos gente donde esta el espiritu navideño!!! jajaja!!! "aplauso"

nicolasmk2

Lucho RSi

Puedo ir con el FITO??? :-P

Al menos a sacar fotos!! jaja
De Clios a Coupé megane K4M