Roban un BMW como en la pelicula 60 segundos!!

Publicado por Demi, Abril 06, 2010, 14:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Se ve que de tanto mirar la pelicula les pintó ver si podían hacerlo jajaj

http://www.infobae.com/policiales/509691-101275-0-Se-robaron-un-BMW-una-concesionaria-autos-Palermo

Los ladrones rompieron dos vidrios de blindex e ingresaron a la agencia de autos. Permanecen prófugos tras llevarse ese vehículo, de color blanco y cero kilómetro. En Pilar, se registró un hecho similar

Delincuentes rompieron esta madrugada los vidrios de blindex de una agencia de venta de autos importados del barrio porteño de Palermo, de donde robaron un BMW 0 kilómetro, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta madrugada cuando los ladrones, que llevaban una barreta, rompieron dos vidrios de blindex de la agencia de autos situada en Avenida Del Libertador 2230, a metros del cruce con Coronel Díaz.

Una vez en el interior de la agencia, los ladrones abordaron un BMW Serie Tres color blanco que se hallaba en exposición y escaparon.

Las fuentes explicaron que los delincuentes lograron sacar en pocos minutos el rodado a la calle, a pesar que el piso de la concesionaria tiene dos escalones.

El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por personal de la comisaría 53, con jurisdicción en la zona.

Por otra parte, en el partido bonaerense de Pilar, ladrones robaron una costosa camioneta importada de una concesionaria de vehículos, se informó hoy.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho ocurrió anoche en la concesionaria "Audi Zentrum Pilar", ubicada a la altura del kilómetro 45,800 de la ruta Panamericana, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Tras violentar la puerta de acceso, los asaltantes se llevaron una camioneta Audi Q5, último modelo, que se encontraba en exhibición en el salón.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Tortuga diesel

hgo

Demi

Gandulph

jajaja lo leo y no lo creo!

Me imagino a los flacos, tipo 1am terminan de ver la peli 60 segundos y uno dice: "Estaria re bueno hacer algo asi".. y el otro el dice "y si lo hacemos?".. y ahi agarraron una barreta y se fueron para la agencia! jajajaja

Ahora me pregunto... las llaves de los autos que estan de exposicion estan ahi al alcance de cualquiera? Yo pense que estarian dentro de una caja de seguridad, o que se las llevaria alguien a la noche o algo! Como vas a dejar un BMW con las llaves puestas o practicamente al alcance?  :|
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Gonza_pide_pista

Que los pario, ya deben estar en paraguay disfrutando de unos terereses  ::)

Gonza_pide_pista

Cita de: Gandulph en Abril 06, 2010, 15:13:54 PM

Me imagino a los flacos, tipo 1am terminan de ver la peli 60 segundos y uno dice: "Estaria re bueno hacer algo asi".. y el otro el dice "y si lo hacemos?".. y ahi agarraron una barreta y se fueron para la agencia! jajajaja

Ahora me pregunto... las llaves de los autos que estan de exposicion estan ahi al alcance de cualquiera? Yo pense que estarian dentro de una caja de seguridad, o que se las llevaria alguien a la noche o algo! Como vas a dejar un BMW con las llaves puestas o practicamente al alcance?  :|

Las agencias son de lo peor en cuestion de seguridad con los autos en venta, en algunas estan en un frasquito. jaja

Diego256

Cita de: Gandulph en Abril 06, 2010, 15:13:54 PM

Sisi obbbvio q debe ser un quilombo padre... pero se puede arrancar un BM sin las llaves me imagino!!!

una de dos.. o un entregador q dejo las llaves puestas o son ingenieros los chorros!

Demi

me quedo con que tienen toda la artilleria de 60 segundos fgf

hacen la pelicula nacional parece jajajja

gustavojose

Gobbys

Yo creo que ese coche, tenia dueño antes de ser robado ...
Armado, o desarmado, pero ya lo tenia ...

Sino no creo que se la jueguen asi ...

Tortuga diesel

Cita de: Gobbys en Abril 06, 2010, 15:37:55 PM
Yo creo que ese coche, tenia dueño antes de ser robado ...
Armado, o desarmado, pero ya lo tenia ...

Sino no creo que se la jueguen asi ...

:up

Usted entiende...

Cristobel

Apareció el BM en crisologo larrálde y triunvirato... Para mi fueron los macana...

Nahue03

Cita de: Cristobel en Abril 06, 2010, 16:12:30 PM
Apareció el BM en crisologo larrálde y triunvirato... Para mi fueron los macana...

Martincho estaba sin auto... se canso de esperar a Pato y fue a poner una concesionaria... Gonzi complice... Pato autor intelectual...

Siempre haciendo macanas estos chikos...
...No Path To Follow...

marcelo999

las llaves??? estan puedas maestro!!! jajajaja bajalo despacio que hay un par de escalones eeehhh
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles